publicidad

VIDEO EXCLUSIVO de los últimos días de Joan Sebastian

VIDEO EXCLUSIVO de los últimos días de Joan Sebastian

Joan Sebastian pasó últimos días tranquilo en su rancho y rodeado de sus seres queridos

Según un video obtenido por el portal Telenews Noticias México, se observa a Joan Sebastian junto a su compadre Eleazar González y demás amigos platicando sobre su pasión por los caballos. 
Como se observa en el video, grabado el 2 de julio, se aprecia a un Joan Sebastian animoso y lleno de alegría mientras comparte con sus allegados, en lo que parece ser una de la últimas reuniones que tuvo en su rancho, donde murió la tarde del lunes 13 de julio de 2015 a los 64 años de edad, tras 16 años de lucha contra el cáncer.
VIDEO►  http://bit.ly/1e1meME


publicidad
publicidad
Juan Salgado, presidente de Progreso Latino, dijo que serán dos, y no cuatro, los despidos a causa de la decadencia de las matrículas. Gema Gaete, consejera del plantel, manifestó que están pidiendo fondos para no eliminar los cargos.
Dos hombres están tras las rejas por el homicidio de un bombero, quien perdió la vida a las afueras del cabaret CenterFolds, autoridades continúan investigando el crimen.
La canciller de educación, Carmen Fariña, da un reporte del programa de prekínder, y hace énfasis en educar a los pequeños a través del juego.
Un hombre lanzó ataques racistas y discriminatorios a un equipo de televisión internacional que grababa un reportaje para difundir los atractivos turísticos de la ciudad.
publicidad