publicidad

VIDEO EXCLUSIVO de los últimos días de Joan Sebastian

VIDEO EXCLUSIVO de los últimos días de Joan Sebastian

Joan Sebastian pasó últimos días tranquilo en su rancho y rodeado de sus seres queridos

Según un video obtenido por el portal Telenews Noticias México, se observa a Joan Sebastian junto a su compadre Eleazar González y demás amigos platicando sobre su pasión por los caballos. 
Como se observa en el video, grabado el 2 de julio, se aprecia a un Joan Sebastian animoso y lleno de alegría mientras comparte con sus allegados, en lo que parece ser una de la últimas reuniones que tuvo en su rancho, donde murió la tarde del lunes 13 de julio de 2015 a los 64 años de edad, tras 16 años de lucha contra el cáncer.
VIDEO►  http://bit.ly/1e1meME


publicidad
publicidad
Sammy Blue habló con los integrantes de Pequeños Gigantes USA, quienes confesaron qué creen de sus calificaciones.
Baile, risas y más... Mira todo lo que pasó en Despierta América con la llegada de 'El Canelo', Julio César Chávez Jr. y Oscar de la Hoya a nuestra casa.
El día comienza con bastante frío, e irá aumentando con el paso de las horas a pesar de un sol radiante. La temperatura máxima será de 58 grados y la mínima de 44 grados. Las probabilidades de lluvias son escasas.
La mujer, que tiene entre 30 y 40 años, fue encontrada en una banqueta gravemente herida y enseguida la trasladaron a un hospital. Vecinos de la zona alertaron a la policía tras escuchar los disparos, y avanzan en la investigación del caso.
publicidad