publicidad

VIDEO EXCLUSIVO de los últimos días de Joan Sebastian

VIDEO EXCLUSIVO de los últimos días de Joan Sebastian

Joan Sebastian pasó últimos días tranquilo en su rancho y rodeado de sus seres queridos

Según un video obtenido por el portal Telenews Noticias México, se observa a Joan Sebastian junto a su compadre Eleazar González y demás amigos platicando sobre su pasión por los caballos. 
Como se observa en el video, grabado el 2 de julio, se aprecia a un Joan Sebastian animoso y lleno de alegría mientras comparte con sus allegados, en lo que parece ser una de la últimas reuniones que tuvo en su rancho, donde murió la tarde del lunes 13 de julio de 2015 a los 64 años de edad, tras 16 años de lucha contra el cáncer.
VIDEO►  http://bit.ly/1e1meME


publicidad
publicidad
publicidad
Se calcula de 4 millones de estadounidenses son esclavos de las deudas estudiantiles y la situación empeora porque muchos son desempleados.
Las condiciones de humedad y temperatura son propicias para el inicio de incendios, por lo que las autoridades lanzan la advertencia.
La temperatura máxima para este jueves 25 de mayo será de 70 grados Fahrenheit. La precipitación podría llegar el fin de semana.
El uso del cinturón de seguridad reduce los riesgos en caso de accidente de auto, por lo que la policía multará a aquellos que no lo utilicen.