publicidad

VIDEO EXCLUSIVO de los últimos días de Joan Sebastian

VIDEO EXCLUSIVO de los últimos días de Joan Sebastian

Joan Sebastian pasó últimos días tranquilo en su rancho y rodeado de sus seres queridos

Según un video obtenido por el portal Telenews Noticias México, se observa a Joan Sebastian junto a su compadre Eleazar González y demás amigos platicando sobre su pasión por los caballos. 
Como se observa en el video, grabado el 2 de julio, se aprecia a un Joan Sebastian animoso y lleno de alegría mientras comparte con sus allegados, en lo que parece ser una de la últimas reuniones que tuvo en su rancho, donde murió la tarde del lunes 13 de julio de 2015 a los 64 años de edad, tras 16 años de lucha contra el cáncer.
VIDEO►  http://bit.ly/1e1meME


publicidad
publicidad
publicidad
Las autoridades indican que cinco hombres a bordo de un vehículo marca Sedan impactaron la puerta frontal, tomaron varios bolsos y escaparon en una camioneta que los esperaba.
Miles de hispanos se darán cita el próximo lunes en Foley Square para pedir un freno a las deportaciones y exigir que se respeten sus derechos. Por medio de talleres y las redes sociales, se ha realizado la convocatoria para las manifestaciones en conmemoración al Día del Trabajo.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
El Departamento de Bomberos atendió esta mañana un incendio en el garaje de una residencia. Aunque la causa del siniestro parece ser un accidente, las autoridades aún investigan el caso.