publicidad
La que fuera miembro de las Spice Girls está satisfecha por haberse convertido en una reconocida diseñadora de moda.

Victoria se consolidó como diseñadora en 2012

Victoria se consolidó como diseñadora en 2012

Este año fue importante en lo que a su carrera se refiere, ya que ha tuvo grandes avances en sus últimos diseños.

La que fuera miembro de las Spice Girls está satisfecha por haberse conv...
La que fuera miembro de las Spice Girls está satisfecha por haberse convertido en una reconocida diseñadora de moda.

La que fuera miembro de las Spice Girls está satisfecha por haberse convertido en una reputada diseñadora de moda. Este año ha sido especialmente importante en lo que a su carrera se refiere, ya que ha hecho importantes avances en sus últimos diseños.

"Este año ha sido increíble. Mi equipo y yo hemos trabajado muy duro en mis nuevas colecciones y he estado encantada de recibir el premio como mejor diseñadora de moda femenina en los premios WGN Global Fashion en noviembre", señaló la británica.

El pasado agosto, Victoria revivió lo que era ser una Spice Girl cuando se reencontró con sus compañeras de grupo en la ceremonia de clausura de los juegos olímpicos que se celebraron en Londres. A pesar de que sus ambiciones profesionales hoy ya no apuntan a la música, la esposa de David Beckham tuvo una grata experiencia a su vuelta al escenario.

publicidad

"Volver con las Spice Girls para los juegos olímpicos fue muy divertido y estamos muy orgullosas de nuestro musical, 'Viva Forever!'", aseguró.

publicidad
publicidad
Jomari le explicó a Carlos Calderón en qué consistía el estilo de ‘La Diva de la Banda’ y las famosas que a años de su muerte la imitan.
Al actor ya está asistiendo a eventos, adivine dónde se le ha visto después de su escandaloso proceso de divorcio.  
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen los últimos detalles del divorcio de Marc Antohny, el emotivo reencuentro de William con su padre y las travesuras de Baby Giulietta.
Además, William dejó callado a Alan al hablar de Kim Kardashian; Francisca lucha contra las supersticiones y Claudia Molina le celebró su cumpleaños a Maity Interiano. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad