publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
La que fuera miembro de las Spice Girls está satisfecha por haberse convertido en una reconocida diseñadora de moda.

Victoria se consolidó como diseñadora en 2012

Victoria se consolidó como diseñadora en 2012

Este año fue importante en lo que a su carrera se refiere, ya que ha tuvo grandes avances en sus últimos diseños.

La que fuera miembro de las Spice Girls está satisfecha por haberse conv...
La que fuera miembro de las Spice Girls está satisfecha por haberse convertido en una reconocida diseñadora de moda.

La que fuera miembro de las Spice Girls está satisfecha por haberse convertido en una reputada diseñadora de moda. Este año ha sido especialmente importante en lo que a su carrera se refiere, ya que ha hecho importantes avances en sus últimos diseños.

"Este año ha sido increíble. Mi equipo y yo hemos trabajado muy duro en mis nuevas colecciones y he estado encantada de recibir el premio como mejor diseñadora de moda femenina en los premios WGN Global Fashion en noviembre", señaló la británica.

El pasado agosto, Victoria revivió lo que era ser una Spice Girl cuando se reencontró con sus compañeras de grupo en la ceremonia de clausura de los juegos olímpicos que se celebraron en Londres. A pesar de que sus ambiciones profesionales hoy ya no apuntan a la música, la esposa de David Beckham tuvo una grata experiencia a su vuelta al escenario.

publicidad

"Volver con las Spice Girls para los juegos olímpicos fue muy divertido y estamos muy orgullosas de nuestro musical, 'Viva Forever!'", aseguró.

publicidad
publicidad
publicidad
Estamos a muy poco de que el verano empiece oficialmente y nuestra 'fashionista' nos dio los mejores consejos en cuanto a moda se refiere para la estación del año más esperada.
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.
Andrés García confesó que sigue muy molesto con su hijo Leonardo García y comentó que tendría que cambiar para que ocurriera una reconciliación.
Pablo Montero celebró los tres años de su hija Daniela con una fiesta sorpresa en la que se disfrazó del personaje de la Bestia, de la película 'La Bella y la Bestia'.