publicidad
A pesar de lucir una delgada figura, Victoria Beckham se ha declarado fan de las rosquillas.

Victoria come donas y se mantiene en forma

Victoria come donas y se mantiene en forma

Para la diseñadora, los dulce siempre han sido su debidlidad, pero con el  paso del tiempo, ha sido capaz de controlar lo que come.

A pesar de lucir una delgada figura, Victoria Beckham se ha declarado fa...
A pesar de lucir una delgada figura, Victoria Beckham se ha declarado fan de las rosquillas.

A pesar de haber lucido siempre una delgada figura que parece ser producto de un estricto régimen alimenticio, la diseñadora Victoria Beckham nunca ha tenido que renunciar al consumo de determinados caprichos gastronómicos, hasta el punto de que todos los días recibe en su casa una caja de deliciosas rosquillas que comparte con sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper; fruto de su feliz matrimonio con David Beckham.

"Los dulces siempre han sido la gran perdición de Victoria, y aunque con el paso del tiempo ha sido capaz de controlar lo que come con eficiencia, nunca deja pasar la oportunidad de comerse un donut por las mañanas. Sus empleados le traen a primera hora una caja enorme de rosquillas que distribuye entre todos los miembros de su familia. Ella se lo toma como una recompensa por el trabajo duro que realiza todos los días", aseguró al diario Daily Star una fuente cercana a la ex Spice Girl, quien sin embargo es capaz de limitar sus instintos y comerse solo un donut por caja.

publicidad

"Sus hijos engullen los dulces como si les fuera la vida en ello, porque la verdad es que siempre consiguen los donuts más sabrosos de todo Londres, pero Victoria es capaz de mantener el control y limitarse a consumir una de estas piezas al día. Le encantaría poder hacerse con una caja para ella sola, pero sabe que la imagen pública es muy importante para su trabajo", apuntó.

Por su parte, el futbolista David Beckham habría tratado en más de una ocasión de sustituir a la pastelería favorita de su mujer como proveedora oficial de las rosquillas del clan familiar, metiéndose en la cocina para dar rienda suelta a su pasión por la repostería. No obstante, los resultados de su inmersión en este universo gastronómico no habrían sido por el momento demasiado satisfactorios.

"David cree que con un poco de práctica y paciencia podría hacer las mejores rosquillas del mundo y hacer de su afición por la cocina toda una tradición familiar. No ha tenido demasiada suerte por ahora, porque ni a Victoria ni a los niños les gusta el sabor de sus donuts", apuntó el mismo informante.

publicidad
publicidad
Mariana Zaragoza ha conquistado las pasarelas más importantes del mundo y a su corta edad nos cuenta cómo ha podido escalar a tan alto nivel.
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
El Dr. Juan Rivera charló vía telefónica con la modelo y empresaria argentina Gabriela Trenchi, quien terminó con graves daños y problemas de salud permanentes tras someterse a un procedimiento estético mal hecho.
Mira estos tips para la primavera, atrévete a jugar con los colores con la ayuda de los consejos de uno de los maquillistas más respetados en la farándula.
publicidad