publicidad
Evolucion estilo Victoria Bekcham

Victoria Beckham subastará su ropa en internet

Victoria Beckham subastará su ropa en internet

Se venderán 600 prendas y 12 serán subastadas para recaudar fondos para la organización mothers2mothers.

Evolucion estilo Victoria Bekcham
Evolucion estilo Victoria Bekcham

Seguramente todas las mujeres envidian el exquisito guardarropa que posee Victoria Beckham, pues no se preocupen, pues conseguirlo puede ser más sencillo de lo que piensan.

publicidad

La diseñadora pondrá a la venta alrededor de 600 prendas,  y una docena en una subasta que tendrá el objetivo de de recaudar fondos para una organización llamada mothers2mothers, que se encuentra en Sudáfrica y da asistencia y apoyo a las mamás que padecen Sida.

Este evento se llevará a cabo del 20 al 24 de agosto por medio de una página web, a la que muchos podrán tener acceso.

Etre las piezas que se podrán adquirir se encuentras algunas de Roberto Cavalli y Alexander McQueen, muchas de ellas tienen un gran valor sentimental para la famosa.Según reveló el sitio de internet de Terra, esta idea le surgió a raíz del viaje que hizo al continente, la mentalidad de Victoria cambió por completo: "Al volver del viaje me pregunté qué podía hacer para ayudar y busqué en mi armario, encontré prendas fantásticas y entonces pensé que podría reunir dinero con esta venta (...) Quiero hacer todo lo posible (por ayudar)", explicó mediante un vídeo en la página web de The Outnet.

Victoria Beckham triunfó en NY


publicidad
publicidad
publicidad
La modelo, junto con otras famosas, promocionaron un festival que aspiraba a convertirse en el mejor evento musical del mundo y terminó siendo una pesadilla.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.