publicidad
Adidas se encargará del uniforme del club inglés Manchester United.

Victoria Beckham no diseñará la ropa del equipo de su marido

Victoria Beckham no diseñará la ropa del equipo de su marido

La diseñadora Victoria Beckham no será la encargada de diseñar la indumentaria y los logos del equipo de fútbol, sino la marca Adidas.

Adidas se encargará del uniforme del club inglés Manchester United.
Adidas se encargará del uniforme del club inglés Manchester United.

Finalmente, la diseñadora Victoria Beckham no será la encargada de diseñar la indumentaria y los logos del equipo de fútbol que su marido, el deportista David Beckham, incluirá en la Major League Soccer estadounidense, ya que para esa tarea el exjugador quiere contar con los profesionales de la marca Adidas, de la que él mismo es embajador.

"Victoria es una de las mejores diseñadoras del mundo pero no se va a encargar del trabajo. Entre los inversores del proyecto de Beckham ha sorprendido mucho esta decisión porque no solo supondría asegurarse un buen diseño de las equipaciones sino también un impulso a la venta de las mismas. Beckham está en plena negociación con Adidas para que ellos se encarguen de todo y seguramente llegarán a un acuerdo pronto, porque han trabajado juntos durante los últimos 20 años y se entienden a la perfección", reveló un confidente al diario New York Daily News.

publicidad

Aunque Beckham todavía no ha escogido ni el color ni el estilo de la vestimenta de su equipo, todo apunta a que tiene en mente una "copia vintage" de la indumentaria del club inglés Manchester United -formada por una camiseta roja y una pantaloneta blanca-, una decisión que sí consultará con su esposa en última instancia.

"Conociendo a Beckham, estoy convencido de que le mostrará a Victoria el resultado para que ella dé su aprobación. Pero lo que es seguro es que no van a colaborar profesionalmente. Victoria ahora está centrada en expandir su línea de moda en Nueva York", señaló el mismo informante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.