publicidad
Adidas se encargará del uniforme del club inglés Manchester United.

Victoria Beckham no diseñará la ropa del equipo de su marido

Victoria Beckham no diseñará la ropa del equipo de su marido

La diseñadora Victoria Beckham no será la encargada de diseñar la indumentaria y los logos del equipo de fútbol, sino la marca Adidas.

Adidas se encargará del uniforme del club inglés Manchester United.
Adidas se encargará del uniforme del club inglés Manchester United.

Finalmente, la diseñadora Victoria Beckham no será la encargada de diseñar la indumentaria y los logos del equipo de fútbol que su marido, el deportista David Beckham, incluirá en la Major League Soccer estadounidense, ya que para esa tarea el exjugador quiere contar con los profesionales de la marca Adidas, de la que él mismo es embajador.

"Victoria es una de las mejores diseñadoras del mundo pero no se va a encargar del trabajo. Entre los inversores del proyecto de Beckham ha sorprendido mucho esta decisión porque no solo supondría asegurarse un buen diseño de las equipaciones sino también un impulso a la venta de las mismas. Beckham está en plena negociación con Adidas para que ellos se encarguen de todo y seguramente llegarán a un acuerdo pronto, porque han trabajado juntos durante los últimos 20 años y se entienden a la perfección", reveló un confidente al diario New York Daily News.

publicidad

Aunque Beckham todavía no ha escogido ni el color ni el estilo de la vestimenta de su equipo, todo apunta a que tiene en mente una "copia vintage" de la indumentaria del club inglés Manchester United -formada por una camiseta roja y una pantaloneta blanca-, una decisión que sí consultará con su esposa en última instancia.

"Conociendo a Beckham, estoy convencido de que le mostrará a Victoria el resultado para que ella dé su aprobación. Pero lo que es seguro es que no van a colaborar profesionalmente. Victoria ahora está centrada en expandir su línea de moda en Nueva York", señaló el mismo informante.

publicidad
publicidad
Los atuendos que han utilizado la primera dama y la hija del presidente Donald Trump han sido elogiados. El buen gusto que las ha caracterizado desde hace muchos años, se ha acentuado gracias a la atención que han despertado durante los eventos de bienvenida a la nueva familia presidencial.
El cubanoestadounidense Óscar López es el diseñador de Lara Trump, nuera del presidente Donald Trump.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad