publicidad
Adidas se encargará del uniforme del club inglés Manchester United.

Victoria Beckham no diseñará la ropa del equipo de su marido

Victoria Beckham no diseñará la ropa del equipo de su marido

La diseñadora Victoria Beckham no será la encargada de diseñar la indumentaria y los logos del equipo de fútbol, sino la marca Adidas.

Adidas se encargará del uniforme del club inglés Manchester United.
Adidas se encargará del uniforme del club inglés Manchester United.

Finalmente, la diseñadora Victoria Beckham no será la encargada de diseñar la indumentaria y los logos del equipo de fútbol que su marido, el deportista David Beckham, incluirá en la Major League Soccer estadounidense, ya que para esa tarea el exjugador quiere contar con los profesionales de la marca Adidas, de la que él mismo es embajador.

"Victoria es una de las mejores diseñadoras del mundo pero no se va a encargar del trabajo. Entre los inversores del proyecto de Beckham ha sorprendido mucho esta decisión porque no solo supondría asegurarse un buen diseño de las equipaciones sino también un impulso a la venta de las mismas. Beckham está en plena negociación con Adidas para que ellos se encarguen de todo y seguramente llegarán a un acuerdo pronto, porque han trabajado juntos durante los últimos 20 años y se entienden a la perfección", reveló un confidente al diario New York Daily News.

publicidad

Aunque Beckham todavía no ha escogido ni el color ni el estilo de la vestimenta de su equipo, todo apunta a que tiene en mente una "copia vintage" de la indumentaria del club inglés Manchester United -formada por una camiseta roja y una pantaloneta blanca-, una decisión que sí consultará con su esposa en última instancia.

"Conociendo a Beckham, estoy convencido de que le mostrará a Victoria el resultado para que ella dé su aprobación. Pero lo que es seguro es que no van a colaborar profesionalmente. Victoria ahora está centrada en expandir su línea de moda en Nueva York", señaló el mismo informante.

publicidad
publicidad
Mira las historias de Snapchat más divertidas de la noche de Premio Lo Nuestro.
Estos famosos comprobaron que en tiempos difíciles hay que tener buena cara y humor. Mira las canciones que le dedicaron al mandatario estadounidense.
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Daniela di Giacomo nos trajo un resumen con los artistas que acertaron con sus atuendos para Premio Lo Nuestro y con los que metieron la pata hasta el fondo.
publicidad