publicidad
La popular diseñadora de moda cuenta entre sus clientas y admiradoras con una extensa lista de celebridades.

Victoria Beckham conquistó a Elle Macpherson

Victoria Beckham conquistó a Elle Macpherson

Entre las clientas y admiradoras de la diseñadora se encuentra la reconocida modelo Elle Macpherson.

La popular diseñadora de moda cuenta entre sus clientas y admiradoras co...
La popular diseñadora de moda cuenta entre sus clientas y admiradoras con una extensa lista de celebridades.

La popular diseñadora de moda cuenta entre sus clientas y admiradoras con una extensa lista de celebridades de todos los ámbitos del espectáculo, aunque el magnetismo que irradia entre otras mujeres -en opinión de la supermodelo Elle Macpherson- no sólo se limita a su pericia a la hora de confeccionar exitosos diseños. Según considera la maniquí australiana, Victoria se erige como todo un modelo de conducta para todas las mujeres por su capacidad de compaginar una triunfal carrera profesional con la atención constante de las necesidades de su familia, un logro del que la estrella de las pasarelas se siente orgullosa.

"Sé por experiencia propia que no es nada fácil mantener el equilibrio entre las parcelas personal y profesional de tu vida, y conozco muchas mujeres que han tenido que sacrificar hasta cierto punto alguno de estos ámbitos para poder salir adelante. Por eso creo que el ejemplo de Victoria Beckham puede ser de gran ayuda para todas esas mujeres que tratan de mantener controladas todas las facetas de su vida. Creo que lo que ha logrado Victoria en todos estos años es algo admirable: se ha labrado una trayectoria bastante respetable en la moda sin perder por un momento esa devoción que siente por su familia. Ella sabe que las dos pasiones de su vida no son incompatibles, y conoce dónde están los límites a la hora de dedicarse a cada una de ellas", admitió la modelo a la revista The Hunger.

publicidad

Ahora que David Beckham ha decidido colgar definitivamente las botas y apartarse definitivamente del fútbol profesional, Victoria podrá disfrutar más tiempo de la compañía de un marido que siempre ha apoyado incondicionalmente sus intentos de hacerse un hueco en el mundo de la moda, y con el que ha conseguido formar un tándem caracterizado por la perfecta compenetración. También la carrera deportiva de Beckham se ha beneficiado notablemente de la disposición de Victoria a trasladarse con su familia allá donde el astro del fútbol quisiera cultivar su pasión por el balón, lo que explica que en su discurso de despedida el centrocampista agradeciera especialmente el papel jugado por su familia en sus años de profesional.

"No habría conseguido nada de lo que he logrado en mi vida sin el apoyo y la ayuda de toda mi familia, debo todos mis triunfos a mi mujer Victoria y a mis maravillosos hijos, quienes siempre me han proporcionado la inspiración y las energías para continuar durante tantos años", aseguró emocionado tras anunciar su retirada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
El actor argentino confiesa que su expareja no le mandó un mensaje para felicitarlo y dice que lo más importante que debe existir ahora es una relación con su pequeño Matías Gregorio.
Además: El Dasa está flaco aunque se la pasa comiendo, Karla quiere aprender a preparar arepas venezolanas, y Satcha nos compartió un gran consejo de maternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Julián Gil nos reveló si su hijo Matías ha presentado problemas de salud nuevamente y confesó si se arrepiente o no de su relación con Marjorie de Sousa. ¡Mira sus declaraciones!