publicidad

Victoria Beckham colaborará con Vogue París

Victoria Beckham colaborará con Vogue París

Victoria Beckham colaborará con Vogue ParísVictoria Beckham colaborará con Vogue ParísVictoria Beckham colaborará con Vogue París

Victoria Beckham sigue cosechando éxitos en el mundo de la moda y gracias a su estilo y buen gusto por ella, será jefa de redacción invitada en la edición de diciembre de la revista de Vogue París.

Mediante un comunicado de prensa, Emmanuelle Alt, jefa de redacción de Vogue París, dio a conocer esta gran noticia, "Hemos confiado las riendas de este número a una mujer que resultó ser lo contrario de su imagen: espontánea, llena de humor, modesta y al mismo tiempo dotada de una sana ambición, perfeccionista como los verdaderos apasionados".

Se dice que la ahora diseñadora estuvo al tanto de toda la supervisión de toda la edición del mes, además de dar una entrevista en donde habla de David Beckham, sus 14 años de matrimonio, su familia y la carrera que ha desarrollado como diseñadora de modas.

"Adoro la moda, adoro este oficio, simplemente quise imaginar para las mujeres ropa que las pusiera cómodas”, informó la agencia de noticia AFP.

En la portada de la revista aparecen ella y David posando de lo más enamorados y derrochando el estilo que tanto los ha caracterizado a lo largo de los años. En la entrevista también se habla del tipo de relación que han llevado a través de los años.

"David y yo hemos pasado por mucho juntos, hemos tenido altibajos, aunque estamos muy orgullosos el uno del otro… Siempre hemos estado orgullosos de ellos (sus hijos) ", reveló el sitio de internet ABC.

publicidad


publicidad
publicidad
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que es momento para que los hombres se atrevan a hacerse un cambio, y muestren un mejor estilo. Estos cambien ayudan a verse mejor y más jóvenes.
En plena ciudad de Nueva York, Mela la Melaza abrió su corazón y nos confesó que le llegó la hora de seguir adelante: ¡se retira de la televisión para convertirse en empresaria!
Tras filtrarse un video musical donde canta en inglés, Luis Alberto Aguilera reveló que sí cantará en español, pero que siente mucha responsabilidad al honrar el legado de su padre Juan Gabriel.
Además: Karla descubrió que cocinar no siempre es facilísimo, y Ana Patricia anduvo de bromista todo el show. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad