publicidad
La diseñadora abrirá su primera tienda en Londres.

Victoria Beckham abrirá una tienda

Victoria Beckham abrirá una tienda

El próximo otoño podrán adquirir las prendas de la diseñadora, en lo que será su primera boutique, que estará situado en Dover Street, en Londres.

La diseñadora abrirá su primera tienda en Londres.
La diseñadora abrirá su primera tienda en Londres.

La diseñadora Victoria Beckham no puede ocultar su felicidad por la apertura, el próximo otoño, de su primera tienda. El local estará situado en Dover Street, en el exclusivo barrio londinense de Mayfair.

"Creo que este es el momento perfecto porque ahora conozco a mis clientes. Esta será la primera vez que la gente pueda ver la marca a través de mis ojos. Es joven y fresca. Hay unas galerías fantásticas en la zona y justo enfrente está el mercado de Dover Street, y eso no está nada mal", desveló la ex Spice Girl al portal Women´s Wear Daily.

Victoria ya se ha puesto en contacto con la arquitecta Farshid Moussavi -quien trabajó en 2012 en el Parque Olímpico de Londres- para que renueve el edificio de 650 metros cuadrados repartidos en tres pisos.

publicidad

"Farshid es una mujer que ama la moda también. Tiene un ojo conceptual que me encanta. Queremos hacer algo diferente sin que sea demasiado complicado. Quiero sentirlo real", explicó la esposa de David Beckham.

La estrella ha revelado además que la tienda ofrecerá todas sus líneas, incluyendo la de vaqueros, accesorios y gafas.

Pero Victoria no se conforma con esta apertura en la capital británica, y ya está centrando todos sus esfuerzos en el mercado estadounidense desde su nueva oficina de Nueva York.

"Me estoy tomando mis negocios muy seriamente. Para llevarlo al siguiente nivel, necesito un equipo sobre el terreno viviendo y respirando todo lo que pasa en Estados Unidos", añadió.

Mira la transformación de Victoria Beckham. Da click en la foto.


publicidad
publicidad
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Después del enorme éxito televisivo que tuvo en todo el mundo, el elenco original de 'Yo soy Betty, la Fea' se vuelve a reunir una vez más, pero ahora sobre los escenarios colombianos.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
publicidad