publicidad
"Yo siempre soy mi crítica más dura y eso me mantiene humilde", reveló la diseñadora.

Vestuario de Isabel Toledo en After Night, nominado a premio Tony

Vestuario de Isabel Toledo en After Night, nominado a premio Tony

La cubana fue la responsable de crear el vestuario para la puesta de escena de Broadway After Night.

"Yo siempre soy mi crítica más dura y eso me mantiene humilde", reveló l...
"Yo siempre soy mi crítica más dura y eso me mantiene humilde", reveló la diseñadora.

Isabel Toledo, quien fue la responsable de vestir a Michelle Obama, sigue cosechando éxitos y en esta ocasión, una de sus creaciones ha sido nominada a un premio Tony.

Según informó el sitio de internet El Universal, la cubana fue la responsable de crear el vestuario para la puesta de escena de Broadway After Night.

Para la diseñadora era muy importante que las prendas tuviera el lenguaje corporal del jazz y añadió:"Quería que expresara, bailara y cantara como en la era del jazz, no solo recrear un período concreto.

Será el próximo 8 de junio cuando podamos ver alzarse con este gran triunfo. El Radio City Music Hall de Nueva York será el escenario donde se llevará a cabo dicho evento.

publicidad
publicidad
El cubanoestadounidense Óscar López es el diseñador de Lara Trump, nuera del presidente Donald Trump.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
publicidad