publicidad
Kate Middleton looks Nueva Zelanda

Vestido de Kate Middleton se agotó

Vestido de Kate Middleton se agotó

La duquesa de Cambridge lució una pieza de Tory Burch en Nueva Zelanda, la cual causó tanto furor, que se agotó en un par de horas.

Kate Middleton looks Nueva Zelanda
Kate Middleton looks Nueva Zelanda

Kate Middleton sigue siendo una tremenda guía de estilo para muchas mujeres y una vez más lo dejó claro.

El pasado martes lució en Nueva Zelanda una pieza de Tory Burch, la cual se agotó en tan sólo unas horas.

Según revelaron medios como E! Online, la pieza con detalles geométrico en blanco y negro que lució en la casa gubernamental del país antes mencionado, fue del agrado de mucha mujeres que las redes sociales se inundaron de él.

Fue cuestión de un par de horas para que el diseño "Paulina", que pertenece a la colección  Resort 2014, fuera adquirido por muchas mujeres.

Ese no es el único estilo que ha enamorado a los amantes de la moda en este tour, sino otros tres, en los que destacan marcas como Jenny Packham y Alexander McQueen, y con los que se le ha comparado con Jackie Kennedy.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La exatleta reveló en una entrevista de CNN que consideraría postularse para un cargo público en los próximos dos años.
Además; la rutina de ejercicio para las pompas, William se llevó un regaño y todos querían probar el invento del chef Jesús. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El cantante puertorriqueño ha alcanzado una gran popularidad por su canción 'Despacito' y muchos famosos han querido cantarla, como Justin Bieber.
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones. En las próximas horas se espera que Iván se encuentre por primera vez se verá con su hermano Joao.