publicidad
El próximo martes tendrá lugar una subasta en Londres en la que saldrá a la venta uno de los vestidos más preciados de la princesa Diana de Gales.

Vestido de Diana de Gales en $130 mil

Vestido de Diana de Gales en $130 mil

El próximo martes subastarán en Londres en la que saldrá a la venta una prenda de lentejuelas de oro, perlas y una diadema a juego tasada en $130 mil.

El próximo martes tendrá lugar una subasta en Londres en la que saldrá a...
El próximo martes tendrá lugar una subasta en Londres en la que saldrá a la venta uno de los vestidos más preciados de la princesa Diana de Gales.

El próximo martes tendrá lugar una subasta en Londres en la que saldrá a la venta uno de los vestidos más preciados de la princesa Diana de Gales -una sofisticada prenda de lentejuelas de oro, perlas y una diadema a juego tasada en $130 mil (96 mil euros), según informa la sala Kerry Taylor Auctions.

En un comunicado oficial, la compañía británica -que ya subastó en el pasado piezas del vestuario de la princesa- ha descrito la prenda como "un precioso vestido con el que sentirse como una auténtica princesa". Y añade que el traje "se ajustaba perfectamente" a la silueta de la exmujer del príncipe Carlos.

Diana obtuvo el vestido en una subasta benéfica organizada por la Cruz Roja y, tal y como añade el citado texto, lo exhibió en numerosas ocasiones a lo largo de su mediático matrimonio: durante el banquete celebrado en la residencia de la Embajada de Alemania en Londres en julio de 1986, en la representación de la obra de ballet 'Iván el Terrible' en el Royal Opera House en agosto de ese mismo año y durante el estreno de la película '007: Alta tensión' en Leicester Square (Londres) en 1987.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Julián Gil nos reveló si su hijo Matías ha presentado problemas de salud nuevamente y confesó si se arrepiente o no de su relación con Marjorie de Sousa. ¡Mira sus declaraciones!
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando Segura este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.
Hablando acerca de la edad ideal para dejar solos a los hijos en la casa, El Dasa reveló qué él – siendo el hijo único de una madre soltera – aprendió a sobrevivir por su cuenta, y por eso es el hombre que hoy es en este país.
Sergio Mayer y Alexis Ayala volverán a presentar el espectáculo 'Sólo para Mujeres' en la Ciudad de México, el cual se estrenó por primera vez en 1999. Mira lo que nos contó.