publicidad
El próximo martes tendrá lugar una subasta en Londres en la que saldrá a la venta uno de los vestidos más preciados de la princesa Diana de Gales.

Vestido de Diana de Gales en $130 mil

Vestido de Diana de Gales en $130 mil

El próximo martes subastarán en Londres en la que saldrá a la venta una prenda de lentejuelas de oro, perlas y una diadema a juego tasada en $130 mil.

El próximo martes tendrá lugar una subasta en Londres en la que saldrá a...
El próximo martes tendrá lugar una subasta en Londres en la que saldrá a la venta uno de los vestidos más preciados de la princesa Diana de Gales.

El próximo martes tendrá lugar una subasta en Londres en la que saldrá a la venta uno de los vestidos más preciados de la princesa Diana de Gales -una sofisticada prenda de lentejuelas de oro, perlas y una diadema a juego tasada en $130 mil (96 mil euros), según informa la sala Kerry Taylor Auctions.

En un comunicado oficial, la compañía británica -que ya subastó en el pasado piezas del vestuario de la princesa- ha descrito la prenda como "un precioso vestido con el que sentirse como una auténtica princesa". Y añade que el traje "se ajustaba perfectamente" a la silueta de la exmujer del príncipe Carlos.

Diana obtuvo el vestido en una subasta benéfica organizada por la Cruz Roja y, tal y como añade el citado texto, lo exhibió en numerosas ocasiones a lo largo de su mediático matrimonio: durante el banquete celebrado en la residencia de la Embajada de Alemania en Londres en julio de 1986, en la representación de la obra de ballet 'Iván el Terrible' en el Royal Opera House en agosto de ese mismo año y durante el estreno de la película '007: Alta tensión' en Leicester Square (Londres) en 1987.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Además: El Chef Jesús tiene un talento especial para hacer el desayuno, Orlando "disfrutó" uno de los chistes de Ana Patricia, y a William no le gustan los deportes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Sergio Mayer declaró que su exnuera Natália Subtil planea incursionar en el ámbito musical, y que él no descartaría ayudarle en cuanto a representación y publicidad.
Comparamos las dos reacciones del actor argentino tras terminar su relación con Marjorie de Sousa en 2011 y 2017.
En la demanda presentada por Julián Gil por las custodia de su hijo Matías, el actor exige ver, cuidar y procurar económicamente al menor, así como un régimen de visitas sin restricciones. Checa los detalles