publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Vanessa Hudgens impactó con bikinazo

Vanessa Hudgens impactó con bikinazo

Después de caminar poco más de 12 kilómetros, la ex estrella de Disney se despojó de su ropa y mostró su bien trabajada anatomía.  

Vanessa Hudgens ha demostrado que el esfuerzo y la dedicación dan buenos resultados, pues actualmente, su six pack es uno de los más envidiados y admirados en la farándula.

Hace un par de días, no dudó ni un segundo en presumir ese tremendo abdomen, que ya lleva un par de meses trabajando.

La ex estrella de Disney estuvo en Hawaí en la compañía de varios amigos, quienese se dirigieron a la costa de Na Pali, lugar que aprovechó para despojarse de su ropa, ponerse un diminuto bikini y deleitar a los caballeros con su deliciosa anatomía.

“La excursión de 12 kilómetros rindió frutos”, tuiteó Vanessa.

Fueron varias actividades las que realizó en ese bello lugar, desde una caminata de más de 12 kilómetros hasta aventarse por la tiroleza y todo quedó archivado en varias selfies de la actriz.

Luego de una extenuante caminata de 12 kilómetros, nuestra primera reacción debe ser sentarnos y descansar. Sin embargo, Vanessa Hudgens aprovechó la ocasión para posar en bikini para una foto.

publicidad
publicidad
publicidad
Disney y Marvel anunciaron a través del Capitán América que están recibiendo solicitudes de niños que quieran convertirse en el próximo héroe. Averigua si cumples con los requisitos.
El actor y cantante mexicano dijo que durante tres días participará en la obra en Los Ángeles. “Siempre que me dan la oportunidad de actuar es un regalo de Dios”, afirmó.
Nos encontramos a Chiquis Rivera en un parque de diversiones, y nos dejó claro que le gustan las emociones fuertes. Además, confesó cómo quiere que le propongan matrimonio algún día.
El actor aclaró a los medios que la cita con el juez y con Marjorie de Sousa para fijar la cuota mensual para el sostenimiento de su hijo es el 9 de junio, razón por la cual todavía no hay un veredicto final.