publicidad

Vanessa Hudgens, al natural para Bongo

Vanessa Hudgens, al natural para Bongo

La ex estrella de Disney es por segunda vez la imagen de la marca. En esta ocasión quiso que las imágenes de la campaña aparecieran sin ayuda del photoshop.

Vanessa Hudgens es otra de las famosas que desea conquistar al mundo de la moda, sólo que ella lo prefiere hacer al natural...

No piensen mal, no crean que saldrá como Dios la trajo al mundo, o bueno sí, ya que quiere que las campañas en las que aparezca no estén retocadas con photoshop, tal y como lo hizo para la marca Bongo.

“Adoro que las imágenes finales no estén retocadas. Es importante que las chicas recuerden que la verdadera belleza brilla desde adentro y estoy orgullosa de que Bongo escoja enviar un mensaje tan positivo con esta campaña”, dijo la actriz, según publicó el sitio de E Online!

Esta es la segunda vez que la ex estrella de Disney es la musa de la marca, quien la ha elegido por su estilo y su fresca personalidad.

Hudgens ha logrado destacar en la farándula gracias a su trabajo y belleza, y ahora también a sus increíbles abdominales que presume en todo momento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad