publicidad

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens

Biografía de Vanessa Hudgens

Su historia

Fecha de nacimiento: Diciembre 14, 1988.

Nombre completo: Vanessa Anne Hudgens.

Es uno de los rostros juveniles más reconocidos en los últimos años debido a su participación en el éxito de taquilla High School Musical. Además de su participación en la serie de filmes, Vanessa es considerada como una de las jóvenes más atractivas, por lo que ha sido incluida en las listas de los atractivos visuales del momento.

Vanessa comenzó a identificarse con los escenarios desde que tenía 8 años, cuando participó en obras de teatro musicales producidas de manera local. Gracias a su desempeño como actriz y cantante en las obras teatrales, Vanessa comenzó a audicionar para participar en comerciales de televisión. Así marcharon las cosas hasta que cumplió 15 años y de ahí en adelante ya nada fue igual.

En 2003 participó con moderado éxito en la cinta independiente Thirteen. Un año más tarde formó parte del elenco de Thunderbirds, un filme que dejó mucho que desear y fue considerado como un fracaso comercial.

A partir del 2005 Vanessa comenzó a ser llamada para series de televisión como  Quintuplets, Still Standing, The Brothers García, Drake & Josh y The Suite Life of Zack & Cody. Todo esto se convirtió en el preludio de lo que vendría en 2006 con las películas para televisión High School Musical.

publicidad

En ese mismo año Vanessa presentó su primer disco titulado V y se colocó en las listas de popularidad. En 2008 presentó su segundo álbum Identified, el cual volvió a recibir buenas críticas.

En lo personal mantiene desde 2007 una relación amorosa con su compañero de High Shool Musical, Zac Efron. A lo largo de la relación Vanessa se ha visto envuelta en algunos escándalos provocados por fotografías íntimas que se publicaron en Internet. Los voceros de la actriz salieron a dar explicaciones al respecto y la propia Hudgens tuvo que pedir disculpas al respecto.

Pese a ello su cuenta de banco sigue creciendo y ha sido incluida un par de veces en la lista de la revista Forbes, como una de las estrellas emergentes con mayores ganancias en los últimos años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad