publicidad

Un sostén para cada tipo de prenda

Un sostén para cada tipo de prenda

Muchas mujeres cometen el error de usar cualquier diseño, por ello es importante que sepas cuáles son los estilos que hay y cómo los debes usar.

¿Ustedes saben qué tipo de sostén va con cada prenda? Muchas mujeres cometen el error de usar cualquier diseño, el problema viene cuando el busto se ve relajado, los tirantes están al descubierto e incluso te saca esos odiosos rollitos.

La experta en imagen, Maggie Jiménez, no explicó a detalles cuáles son los tipos de sostenes que hay y cuál es la mejor manera de sacarles provecho.

1.- Para vestidos con espalda descubierta, lo más recomendable son los silicones. Gracias al pegamento que tiene se adhieren perfectamente a los senos.

2.- Las mujeres con mucho busto y que deseen usar escote atrás y adelante, pueden usar los tapa pezones de silicón, ya que son discretos.

3.- Si estás pensando en usar un escote muy pronunciado hay sostenes que tiene el escote muy bajo y las cintas de la espalada llegan casi a la cintura.

4.- Decidiste usar una blusa que deja al descubierto los hombros y pensaste que es buena idea usar un sostén que tenga los tirantes del mismo color de la prenda, muy mal hecho. Mejor opta por aquellos que tienen los tirantes transparentes, tu look se verá mucho mejor.

5.- Si no quieres invertir en diferentes tipos de sostenes, entonces inclínate por el multiusos, es aquel que puedes cambiarle los tirantes y usarlo en forma de halter, strapless, uno solo y cruzado.

publicidad
publicidad
Nuestro querido Alan fue maltratado durante todo el show: primero le tiraron café encima, luego le pidieron parte de su salario ¡y después hasta le dieron un periodicazo! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros e impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
La hija menor del presidente Obama impactó a todos con su bikini en unas muy merecidas vacaciones con sus amigas en la Florida.
publicidad