publicidad

Un juez dictaminó una orden de restricción en contra de Ulysses Alonso

Un juez dictaminó una orden de restricción en contra de Ulysses Alonso

Aunque Ulysses Alonso ya salió de prisión, no podrá acercarse a su aún esposa o de lo contrario puede ir a prision.

El juicio continúa

MIAMI- Myrka Dellanos y Ulysses Alonso volvieron a verse cara a cara. El encuentro tuvo lugar en una corte de Miami, Florida, donde un juez determinó que el aún esposo de la conductora de televisión tiene prohibido acercarse a ella de por vida o de lo contrario puede ir a prisión.De acuerdo con la abogada de Myrka, Marienne Kircher, Ulysses Alonso no podrá acercarse a la conductora de televisión, a su hija Alexa y al resto de la familia de Dellanos.También señaló que por haber sido Myrka la que pidió una orden de restricción, de llegarse a encontrarse, Ulysses tendrá que abandonar el lugar de inmediato, de no ser así, Dellanos podrá pedir ayuda a la policía y Alonso pararía en la cárcel.

publicidad

Tendrá que estar a 500 pies de distancia de la residencia de Dellanos y 100 pies de su  automóvil", detalló Marienne Kircher.Por su parte Ulysses Alonso leyó un documento ante la corte en el que se disculpó por su actitud durante la audiencia de la semana pasada.

"Tomo esta oportunidad en juicio público para pedirle una sincera disculpa al juez Julio Jiménez, al fiscal asistente, a mis abogados, a Myrka Dellanos y a sus abogados por mi tonto e inmaduro comportamiento durante parte de mi declaración de culpable la semana pasada.

Su maestría, con relación a esta audiencia, yo acojo favorablemente el mandato que usted ha emitido hoy prohibiéndome tener contacto con Myrka Dellanos. La semana pasada yo insistí en declararme culpable a los cargos de felonía ante el juez Julio Jiménez y ordené a mis abogados a no pelear por los cargos en contra mía.

Esa fue mi decisión y la tome yo solo. También ordene a mis abogados que no se opusieran al pedido de mi esposa, de un mandato de prohibición permanente aquí hoy, esa también es mi decisión y la tome yo solo, es lo que yo deseo hacer.

Quiero que usted y toda persona envuelta en este caso sepa que lamento profundamente las acciones que me han traído ante usted, pero también quiero que usted y todo el mundo sepa que yo acepto responsabilidad plena por mi conducta pasada y miro hacía el futuro con esperanza y optimismo a un nuevo capitulo de mi vida. Tiene usted su maestría mi palabra solemne de que nunca quebrantaré el mandato que usted ha emitido".

publicidad

De no cumplir con la orden de restricción permanente, Ulysses podría pagar con 40 años de cárcel. El día de mañana se verán nuevamente las caras para tratar el asunto de violencia doméstica, que supone un delito grave y queda pendiente el juicio de divorcio.

¿Cuál es tu postura sobre el caso?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad