publicidad

Un juez dictaminó una orden de restricción en contra de Ulysses Alonso

Un juez dictaminó una orden de restricción en contra de Ulysses Alonso

Aunque Ulysses Alonso ya salió de prisión, no podrá acercarse a su aún esposa o de lo contrario puede ir a prision.

El juicio continúa

MIAMI- Myrka Dellanos y Ulysses Alonso volvieron a verse cara a cara. El encuentro tuvo lugar en una corte de Miami, Florida, donde un juez determinó que el aún esposo de la conductora de televisión tiene prohibido acercarse a ella de por vida o de lo contrario puede ir a prisión.De acuerdo con la abogada de Myrka, Marienne Kircher, Ulysses Alonso no podrá acercarse a la conductora de televisión, a su hija Alexa y al resto de la familia de Dellanos.También señaló que por haber sido Myrka la que pidió una orden de restricción, de llegarse a encontrarse, Ulysses tendrá que abandonar el lugar de inmediato, de no ser así, Dellanos podrá pedir ayuda a la policía y Alonso pararía en la cárcel.

publicidad

Tendrá que estar a 500 pies de distancia de la residencia de Dellanos y 100 pies de su  automóvil", detalló Marienne Kircher.Por su parte Ulysses Alonso leyó un documento ante la corte en el que se disculpó por su actitud durante la audiencia de la semana pasada.

"Tomo esta oportunidad en juicio público para pedirle una sincera disculpa al juez Julio Jiménez, al fiscal asistente, a mis abogados, a Myrka Dellanos y a sus abogados por mi tonto e inmaduro comportamiento durante parte de mi declaración de culpable la semana pasada.

Su maestría, con relación a esta audiencia, yo acojo favorablemente el mandato que usted ha emitido hoy prohibiéndome tener contacto con Myrka Dellanos. La semana pasada yo insistí en declararme culpable a los cargos de felonía ante el juez Julio Jiménez y ordené a mis abogados a no pelear por los cargos en contra mía.

Esa fue mi decisión y la tome yo solo. También ordene a mis abogados que no se opusieran al pedido de mi esposa, de un mandato de prohibición permanente aquí hoy, esa también es mi decisión y la tome yo solo, es lo que yo deseo hacer.

Quiero que usted y toda persona envuelta en este caso sepa que lamento profundamente las acciones que me han traído ante usted, pero también quiero que usted y todo el mundo sepa que yo acepto responsabilidad plena por mi conducta pasada y miro hacía el futuro con esperanza y optimismo a un nuevo capitulo de mi vida. Tiene usted su maestría mi palabra solemne de que nunca quebrantaré el mandato que usted ha emitido".

publicidad

De no cumplir con la orden de restricción permanente, Ulysses podría pagar con 40 años de cárcel. El día de mañana se verán nuevamente las caras para tratar el asunto de violencia doméstica, que supone un delito grave y queda pendiente el juicio de divorcio.

¿Cuál es tu postura sobre el caso?

publicidad
publicidad
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos en Cuba
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Roberto Tapia nos robó el corazón con ‘Vale la Pena’
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.