publicidad

Un homenaje con mucho amor a Chespirito

Un homenaje con mucho amor a Chespirito

Sherlyn será la conductora estelar del especial "Yo ♥ Chespirito", que se transmitirá el 14 de febrero a las 8PM/7 Centro, por Galavisión.

Si preguntan a Sherlyn qué significa para ella Chespirito, la actriz y conductora comenzará a hablar y hablar de lo mucho que aprendió, se inspiró y ha sido su mentor a lo largo de su carrera como actriz.

Esta vez toca el turno a Sherlyn en dar algo a cambio a su ídolo, pues será la conductora estelar del especial " Yo ♥ Chespirito", que se transmitirá el 14 de febrero a las 8PM/7 Centro, por Galavisión y luego tendrá una segunda parte el 21 de febrero a la misma hora y en la misma cadena.

Justo a tiempo para celebrar el cumpleaños número 85 del gran comediante mexicano.

Las dos emisiones tendrán duración de tres horas y se presentarán los mejores capítulos de " El Chavo, El Chapulín y Chespirito", además de anécdotas e imágenes poco conocidas que forman parte de un libro sobre la trayectoria de Chespirito.

La emisión especial también contará con una entrevista exclusiva a don Roberto Gómez Bolaños

No te puedes perder el tributo " Yo ♥ Chespirito" el 14 y 21 de febrero a las 8PM/7 Centro, por tu cadena Galavisión.

publicidad
publicidad
Carlos Vives, CNCO y Gente de Zona también recibieron detrás de cámaras un galardón, y confesaron qué se siente ser uno de los grandes ganadores de la noche.
Entérate todo el vacilón que se armó en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro a la llegada de famosos como Lupillo Rivera, Leslie Grace, Bianca Marroquín, Lourdes Stephen y Romulo Caro
Los pequeños vivieron momentos inolvidables rodeados de famosos y te decimos cómo terminó Thalía después de una noche llena de emociones.
El conductor de noticias de la cadena Univision envió un importante mensaje en la gala de Premio Lo Nuestro, en él invitó a las personas a dejar el temor de lado, a no callar, y recalcó que "este también es nuestro país."
publicidad