publicidad

Un homenaje con mucho amor a Chespirito

Un homenaje con mucho amor a Chespirito

Sherlyn será la conductora estelar del especial "Yo ♥ Chespirito", que se transmitirá el 14 de febrero a las 8PM/7 Centro, por Galavisión.

Si preguntan a Sherlyn qué significa para ella Chespirito, la actriz y conductora comenzará a hablar y hablar de lo mucho que aprendió, se inspiró y ha sido su mentor a lo largo de su carrera como actriz.

Esta vez toca el turno a Sherlyn en dar algo a cambio a su ídolo, pues será la conductora estelar del especial " Yo ♥ Chespirito", que se transmitirá el 14 de febrero a las 8PM/7 Centro, por Galavisión y luego tendrá una segunda parte el 21 de febrero a la misma hora y en la misma cadena.

Justo a tiempo para celebrar el cumpleaños número 85 del gran comediante mexicano.

Las dos emisiones tendrán duración de tres horas y se presentarán los mejores capítulos de " El Chavo, El Chapulín y Chespirito", además de anécdotas e imágenes poco conocidas que forman parte de un libro sobre la trayectoria de Chespirito.

La emisión especial también contará con una entrevista exclusiva a don Roberto Gómez Bolaños

No te puedes perder el tributo " Yo ♥ Chespirito" el 14 y 21 de febrero a las 8PM/7 Centro, por tu cadena Galavisión.

publicidad
publicidad
publicidad
Revive los mejores videos de una semana en la que Chiquis Rivera confirmó su romance con Lorenzo Méndez, Zuria Vega habló de las escenas de pasión entre su esposo y Kate del Castillo, y Ana Patricia reveló que su vestido de novia estuvo inspirado en Jenni Rivera.
Frente a toda la prensa, Julián Gil le contestó una de sus preguntas a Orlando Segura, y todo el ambiente se puso tenso.
El increíblemente divertido Fernando Arau nos tuvo muertos de risa toda la mañana con sus chistes, bailes y ocurrencias. ¡Todo esto fue lo que sucedió durante su visita a nuestro show!
El actor argentino finalmente rompió su silencio sobre la separación con Marjorie de Sousa y rompió en llanto al hablar de su pequeño, Matías.