publicidad

Un homenaje con mucho amor a Chespirito

Un homenaje con mucho amor a Chespirito

Sherlyn será la conductora estelar del especial "Yo ♥ Chespirito", que se transmitirá el 14 de febrero a las 8PM/7 Centro, por Galavisión.

Si preguntan a Sherlyn qué significa para ella Chespirito, la actriz y conductora comenzará a hablar y hablar de lo mucho que aprendió, se inspiró y ha sido su mentor a lo largo de su carrera como actriz.

Esta vez toca el turno a Sherlyn en dar algo a cambio a su ídolo, pues será la conductora estelar del especial " Yo ♥ Chespirito", que se transmitirá el 14 de febrero a las 8PM/7 Centro, por Galavisión y luego tendrá una segunda parte el 21 de febrero a la misma hora y en la misma cadena.

Justo a tiempo para celebrar el cumpleaños número 85 del gran comediante mexicano.

Las dos emisiones tendrán duración de tres horas y se presentarán los mejores capítulos de " El Chavo, El Chapulín y Chespirito", además de anécdotas e imágenes poco conocidas que forman parte de un libro sobre la trayectoria de Chespirito.

La emisión especial también contará con una entrevista exclusiva a don Roberto Gómez Bolaños

No te puedes perder el tributo " Yo ♥ Chespirito" el 14 y 21 de febrero a las 8PM/7 Centro, por tu cadena Galavisión.

publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
publicidad