publicidad

Un homenaje con mucho amor a Chespirito

Un homenaje con mucho amor a Chespirito

Sherlyn será la conductora estelar del especial "Yo ♥ Chespirito", que se transmitirá el 14 de febrero a las 8PM/7 Centro, por Galavisión.

Si preguntan a Sherlyn qué significa para ella Chespirito, la actriz y conductora comenzará a hablar y hablar de lo mucho que aprendió, se inspiró y ha sido su mentor a lo largo de su carrera como actriz.

Esta vez toca el turno a Sherlyn en dar algo a cambio a su ídolo, pues será la conductora estelar del especial " Yo ♥ Chespirito", que se transmitirá el 14 de febrero a las 8PM/7 Centro, por Galavisión y luego tendrá una segunda parte el 21 de febrero a la misma hora y en la misma cadena.

Justo a tiempo para celebrar el cumpleaños número 85 del gran comediante mexicano.

Las dos emisiones tendrán duración de tres horas y se presentarán los mejores capítulos de " El Chavo, El Chapulín y Chespirito", además de anécdotas e imágenes poco conocidas que forman parte de un libro sobre la trayectoria de Chespirito.

La emisión especial también contará con una entrevista exclusiva a don Roberto Gómez Bolaños

No te puedes perder el tributo " Yo ♥ Chespirito" el 14 y 21 de febrero a las 8PM/7 Centro, por tu cadena Galavisión.

publicidad
publicidad
El artista considera un honor poder tener su nombre en una de las calles de la ciudad que lo vio nacer y habló de la persona a quien dedicó este reconocimiento.
El escritor Gabriel Vázquez platicó con Luis Sandoval de la demanda que la cantante interpuso en su contra durante los últimos años, por supuestamente haberle robado un dinero que asegura utilizaba para protegerla.
Despierta con estas: La presentadora habló del fin de su compromiso con el 'Chicharito' Hernández y de las fotos en donde el futbolista aparece feliz junto a Camila Sodi.
Además; Ricky Martín llegó nerviosito, Ana Patricia lleva una dieta leve y el momento chistoso de la mañana. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad