publicidad

Ulysses Alonso se declaró culpable de los cargos de agresión en contra de Myrka Dellanos

Ulysses Alonso se declaró culpable de los cargos de agresión en contra de Myrka Dellanos

La periodista expresó su punto de vista, mientras que Ulysses Alonso se declaró culpable de los cargos de agresión.

Ulysses Alonso se declaró culpable de los cargos de agresión en contra d...

Myrka sigue confiando

MIAMI- En entrevista con Escándalo TV, Myrka Dellanos habló de la situación que vive en estos momentos y de cómo la paso al lado de un hombre tan violento como Ulysses Alonso.Sin la mínima intención de abandonar su lugar de residencia y con el inconmovible propósito de salir adelante, Myrka declaró sentirse segura después de que un juez dictara orden de restricción de por vida a su aún esposo, luego de que éste se declarara culpable de violencia doméstica.

"La verdad siempre sale adelante, por lo que me siento mucho más en paz. Ulysses tomó responsabilidad por lo que hizo en un foro público, quizás él sintió que no tenía otra opción porque de ir a juicio toda la evidencia era contúndete contra él y lo iban a declarar  culpable", declaró la periodista.

publicidad

Myrka señaló este proceso como 'muy difícil' porque se estaba enfrentando a la persona con la que estuvo casada y con la que creyó estaría a su lado toda la vida. No obstante, recordar los actos de violencia que vivió al lado de Alonso y las cosas 'horribles' que éste dijo de ella la sumieron más en un estado desgastarte.

"Encima de este proceso tan difícil emocionalmente, escuchar las mentiras que se han dicho de mí, de mi hija y de familia, no ha sido nada fácil... honestamente permanecer callada en medio de todo esto fue gracias a la ayuda sobrenatural que Dios me ha dado. Sabía que al final se sabría la verdad".

A pesar de que Dellanos tuvo la oportunidad de ventilar su verdad, nunca lo hizo: "Nunca he tratado de dañar a la persona que fue mi esposo. Lo que me ha dolido más es que él ha salido a burlarse de mí, a reírse de mí, hablar mal de mi familia, ha tratar de quitarme mi trabajo y eso me ha dolido muchísimo".

También dijo sentirse herida por la forma en que algunos periodistas han tratado el tema: "Se pueden poner de parte de quien quieran, pero como periodistas les ha faltado mucho profesionalismo".

Ahora que Myrka empieza una nueva vida, espera que Dios la ponga en un buen camino para ayudar al prójimo: "Me encantaría [poder ayudar a todas esas mujeres abusadas] no sé cómo poder ayudarles, quizás hablándoles. Sé que Dios ha puesto esto en mi camino con un propósito, hay un propósito para cada sufrimiento que pasamos en la vida y ayudaré a todas laspersonas que Dios me ponga a mi paso".

publicidad

Ulysses Alonso se declaró culpable de agresión y firmó un documento donde rechazó sus derechos para ir a juicio. De inmediato, una jueza le puso un año de probatoria, esto va en conjunto a los cinco años que enfrenta  de probatoria en la corte criminal. De violar esta aprobación podría enfrentar cargos en la Corte Criminal y en la Corte Civil.

¿Qué opinas de las declaraciones de Myrka?

publicidad
publicidad
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fabyán Sánchez en La Banda 2016
Disfruta los performances de Fabyán en su paso por la competencia.
La evolución de Zhamira cautivó a los jueces de La Banda
Si hay algo que los jueces destacaron de la venezolana fue su avance, y reconocieron que es una gran participante para estar en La Banda.
Danelly Hoyer en La Banda 2016
Disfruta los performances de la rapera de la competencia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
Familiares siguen sin entender la muerte de dos hermanos hispanos en Chicago
Luego del descubrimiento de los cadáveres de Marcos y David Cejas Sánchez dentro de una vivienda en construcción, los familiares de las víctimas claman por justicia.
En fotos: Incendio en una fiesta dejó al menos 33 muertos en Oakland
El fuego se desató a última hora del viernes en el barrio de Fruitvale en un gran edificio, donde se celebraba una fiesta con decenas de asistentes y cuyo techo se desplomó, lo que está dificultando las labores de rescate.
Alfonso Sosa: ’’Lamentablemente se cortó el sueño y la ilusión’’
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
América de hierro; pese a la 'tormenta' de la semana en Coapa, está en la final
Luego de unos días complicados en el campamento de las Águilas, tanto técnico como jugadores respondieron de gran manera y clasificaron sin reproches a la serie definitiva del Apertura 2016.
América venció 2-0 a Necaxa y viajará a Japón con el boleto de la final en el equipaje
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
América venció 2-0 a Necaxa y viajará a Japón con el boleto de la final en el equipaje
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.