publicidad

Ulysses Alonso se declaró culpable de los cargos de agresión en contra de Myrka Dellanos

Ulysses Alonso se declaró culpable de los cargos de agresión en contra de Myrka Dellanos

La periodista expresó su punto de vista, mientras que Ulysses Alonso se declaró culpable de los cargos de agresión.

Ulysses Alonso se declaró culpable de los cargos de agresión en contra d...

Myrka sigue confiando

MIAMI- En entrevista con Escándalo TV, Myrka Dellanos habló de la situación que vive en estos momentos y de cómo la paso al lado de un hombre tan violento como Ulysses Alonso.Sin la mínima intención de abandonar su lugar de residencia y con el inconmovible propósito de salir adelante, Myrka declaró sentirse segura después de que un juez dictara orden de restricción de por vida a su aún esposo, luego de que éste se declarara culpable de violencia doméstica.

"La verdad siempre sale adelante, por lo que me siento mucho más en paz. Ulysses tomó responsabilidad por lo que hizo en un foro público, quizás él sintió que no tenía otra opción porque de ir a juicio toda la evidencia era contúndete contra él y lo iban a declarar  culpable", declaró la periodista.

publicidad

Myrka señaló este proceso como 'muy difícil' porque se estaba enfrentando a la persona con la que estuvo casada y con la que creyó estaría a su lado toda la vida. No obstante, recordar los actos de violencia que vivió al lado de Alonso y las cosas 'horribles' que éste dijo de ella la sumieron más en un estado desgastarte.

"Encima de este proceso tan difícil emocionalmente, escuchar las mentiras que se han dicho de mí, de mi hija y de familia, no ha sido nada fácil... honestamente permanecer callada en medio de todo esto fue gracias a la ayuda sobrenatural que Dios me ha dado. Sabía que al final se sabría la verdad".

A pesar de que Dellanos tuvo la oportunidad de ventilar su verdad, nunca lo hizo: "Nunca he tratado de dañar a la persona que fue mi esposo. Lo que me ha dolido más es que él ha salido a burlarse de mí, a reírse de mí, hablar mal de mi familia, ha tratar de quitarme mi trabajo y eso me ha dolido muchísimo".

También dijo sentirse herida por la forma en que algunos periodistas han tratado el tema: "Se pueden poner de parte de quien quieran, pero como periodistas les ha faltado mucho profesionalismo".

Ahora que Myrka empieza una nueva vida, espera que Dios la ponga en un buen camino para ayudar al prójimo: "Me encantaría [poder ayudar a todas esas mujeres abusadas] no sé cómo poder ayudarles, quizás hablándoles. Sé que Dios ha puesto esto en mi camino con un propósito, hay un propósito para cada sufrimiento que pasamos en la vida y ayudaré a todas laspersonas que Dios me ponga a mi paso".

publicidad

Ulysses Alonso se declaró culpable de agresión y firmó un documento donde rechazó sus derechos para ir a juicio. De inmediato, una jueza le puso un año de probatoria, esto va en conjunto a los cinco años que enfrenta  de probatoria en la corte criminal. De violar esta aprobación podría enfrentar cargos en la Corte Criminal y en la Corte Civil.

¿Qué opinas de las declaraciones de Myrka?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad