publicidad

Túnicas que invaden el verano

Túnicas que invaden el verano

Esta prenda es ligera, coqueta y cómoda, por lo que se vuelve en un básico para este verano. Te decimos cómo usarlas.

Las túnicas, una prenda muy lucidora en el verano Univision

Este verano debes renovar totalmente tu guardarropa e inclinarte por prendas ligeras y muy coquetas, por lo que proponemos, te inclines por las blusas tipo túnica.

Ana Rivera, experta en moda, explicó que esta pieza se vuelve en un infalible, pues no sólo son cómodas y ligeras, sino que además, le dan un toque muy coqueto a tu 'look'. Sin embargo, es necesario que elijas un corte que vaya de acuerdo a tu tipo de cuerpo.

Alta y delgada: Los vestidos tipo túnica son los ideales para estas chicas. Al ser alta y delgada, puedes lucir cualquier tono vibrante o con estampado.

Mujer con busto pronunciado: Aquellos con escote en 'V' son los más recomendados, pues ayudan a alargar el cuello. Si no quieres algo tan revelador, puedes usarlo con un 'halter' abajo.

Libritas de más: Los blusones en colores oscuros ayudarán a disimular esos defectitos. Un buen consejo, es usar algún cinturón o cintillo en la cintura para definir tu silueta.

Mucha cadera: Es importante que se inclinen por un estampado sutil y debe estar en toda la prenda, de esta manera disimularás las caderas. Un buen tip es que la prenda tenga algunos detalles en la parte de arriba, de esta manera desviarás las miradas a ese punto.

Consejos para elegir el vestido perfecto, según tu cuerpo. Mira el video


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad