publicidad

Torsos que derriten

Torsos que derriten

Elegimos a tres candidatos al mejor cuerpo del verano. Escoge... a uno nomás, si puedes.

Pues el sol del verano sigue elevando las temperaturas y nos lleva hoy ante tres hombres sumamente sexis y guapos: Zac Efron, Cristiano Ronaldo y Ryan Phillippe, quienes parece que aprovechan estas temperaturas para poder broncearse un poco y relajarse.

Podemos empezar con el querido Zac Efron, quien a sus 22 años ha conseguido esculpirse un cuerpo impresionante. Este joven actor y cantante ha hecho las delicias de muchas en High School Musical y pronto recibirá el premio Shining Star, en Maui, debido a su desempeño actoral.

También se encuentra el futbolista de 25 años Cristiano Ronaldo, de origen portugués, que juega en el Real Madrid de España. Este hombre bronceado y musculoso provoca que veamos los partidos de fútbol aunque ni nos guste. Todo por ver esas piernas potentes y veloces.

Finalmente, pero para nada menos ardiente, está Ryan Phillippe, un actor de 35 años que ha participado en varias películas como Sé lo que hicieron el verano pasado y Crash. Actualmente Ryan se encuentra grabando MacGruber, y debido a su atractivo apareció en la portada de Men's Health mostrando su cuerpo fornido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad