publicidad

Top Ten de las 'salidas de clóset' más escandalosas

Top Ten de las 'salidas de clóset' más escandalosas

Aquí te presentamos una lista de los 10 famosos que impactaron al mundo al hacer públicas sus preferencias sexuales.

Hay que admitir que en pleno siglo XXI la sexualidad de los artistas sigue dando de qué hablar y aunque a algunos les ha beneficiado enormemente otros no se han atrevido por temor a perder su carrera o a prejuicios sociales. Aquí te presentamos una lista de los 10 famosos que impactaron al mundo al hacer públicas sus preferencias sexuales.

10.- Lo de las bigotonas era adelanto

Tiziano Ferro se vio envuelto en una gran polémica cuando en 2007 afirmó que las mujeres mexicanas eran las más feas del mundo, pues tenían bigote. Tres años después sorprendió nuevamente al declarar abiertamente su homosexualidad a la revista Vanity Fair Italia, con motivo del lanzamiento de su libro Treinta años y una plática con papá.

9.- El silencio de la inocente

Jodie Foster ha mantenido en total hermetismo todos los detalles de su vida privada, pero fue durante una entrega de premios en 2007 que la actriz dio un agradecimiento, que muchos medios tomaron como una “salida del closet”: “A mi hermosa Cydney, quien siempre me ha acompañado en las buenas y las malas”, en alusión a la productora Cydney Bernard.

8.- Revelación de un rockstar

Michael Stipe, líder de la banda R.E.M. despejó todas las dudas de su sexualidad (aunque pocos las tuvieran) en 2001, cuando confesó su homosexualidad a la revista TIME y dijo que no le importaban las etiquetas. El éxito de la banda no se vio afectado por la declaración de su vocalista.

publicidad

7.- Confesiones de una adolescente

Lindsa Lohan estaba en la cima de su carrera cuando comenzó a ser vinculada con la DJ Samantha Ronson. Fueron varias fiestas y parrandas en donde se les vio muy acarameladas, hasta que el romance terminó. Sin embargo, a pesar de los constantes mensajes en sus cuentas de Twitter, que demostraban que no habían terminado bien, la pareja se ha reunido después del encarcelamiento de la estrella de Mean Girls.

6.- El comediante enamorado

El actor Neil Patrick Harris no se vio presionado para admitir públicamente su sexualidad, sino que quiso hacerlo simplemente por el interés que adquirieron los medios en su vida privada: “Ahora parece que hay especulación e interés sobre mi vida privada y relaciones. Me alegra disipar cualquier rumor o malentendido y estoy ciertamente orgulloso de decir que soy un hombre gay satisfecho con mi situación y viviendo una vida plena, y me siento aún más afortunado por trabajar con gente maravillosa en la profesión que amo”, dijo a la revista People. Actualmente es padre de dos niños con su pareja David Burtka.

5.- Se arrepintió al final

En 1997 la actriz Anne Heche sorprendió a propios y extraños al hacer pública su relación con la conductora Ellen DeGeneres, a pesar de que anteriormente había sostenido relaciones con hombres, como el cómico Steve Martin. Sin embargo, tras romper con DeGeneres, Heche contrajo matrimonio con Coleman Laffon y tuvo dos hijos.

publicidad

4.- ¡Y soy rebelde!

En marzo de 2007 Christian Chávez tuvo que aceptar su homosexualidad, luego de que se dieron a conocer unas imágenes con el que en ese entonces era su esposo, BJ Murphy. La pareja se divorció en 2009 y Christian se convirtió en uno de los defensores de la comunidad homosexual en Latinoamérica.

3.- De la ficción a la realidad

Fue durante un episodio de su serie de televisión y una portada en la revista TIME que Ellen DeGeneres dio a conocer públicamente sus preferencias sexuales. Aunque se había especulado durante un tiempo, la conductora y actriz decidió decir abiertamente que era lesbiana en su show Ellen en abril de 1997, asi como en una entrevista con una de las revistas más prestigiadas de Estados Unidos.

2.- Sir Elton John

Aunque el cantante británico Elton John estuvo casado con la ingeniera de sonido Renate Blauel, su homosexualidad lo ha llevado a convertirse en un ícono de la música y un símbolo de liberación para otros cantantes. Su matrimonio con David Furnish le ha brindado la oportunidad a Elton John de convertirse en padre de un niño que nació el 25 de diciembre de 2010.

1.- El símbolo latino

Mucho se especuló de la preferencia sexual de Ricky Martin por mucho tiempo, aunque el actor había tenido relaciones amorosas con diferentes mujeres, siendo la más conocida la que sostuvo con Rebecca de Alba. Actualmente el astro boricua tiene una relación con Carlos González Abella y la hizo pública durante su discurso de aceptación de un reconocimiento de la GLAAD.

publicidad


publicidad
publicidad
Hace 20 años, ninguno de nosotros nos imaginamos estar aquí, en la casita meas feliz de la televisión hispana. Mira dónde andábamos hace 2 décadas.
A Karla también le tocó abrir el baúl de los recuerdos, y pudimos ver cuando hizo su primera audición en Univision, para posteriormente formar parte de esta enorme familia.
Fernando Arau regresa a su casa Univision por la puerta grande con un nuevo proyecto que jamás se ha visto en la televisión hispana en Estados Unidos.
Después de haber sido pioneros del entretenimiento en la televisión hispana de este país, Neida, Raúl, Ana María, Rafel y Fernando confiesan qué les falta aún por hacer.
publicidad