publicidad

Top Ten de las 'salidas de clóset' más escandalosas

Top Ten de las 'salidas de clóset' más escandalosas

Aquí te presentamos una lista de los 10 famosos que impactaron al mundo al hacer públicas sus preferencias sexuales.

Hay que admitir que en pleno siglo XXI la sexualidad de los artistas sigue dando de qué hablar y aunque a algunos les ha beneficiado enormemente otros no se han atrevido por temor a perder su carrera o a prejuicios sociales. Aquí te presentamos una lista de los 10 famosos que impactaron al mundo al hacer públicas sus preferencias sexuales.

10.- Lo de las bigotonas era adelanto

Tiziano Ferro se vio envuelto en una gran polémica cuando en 2007 afirmó que las mujeres mexicanas eran las más feas del mundo, pues tenían bigote. Tres años después sorprendió nuevamente al declarar abiertamente su homosexualidad a la revista Vanity Fair Italia, con motivo del lanzamiento de su libro Treinta años y una plática con papá.

9.- El silencio de la inocente

Jodie Foster ha mantenido en total hermetismo todos los detalles de su vida privada, pero fue durante una entrega de premios en 2007 que la actriz dio un agradecimiento, que muchos medios tomaron como una “salida del closet”: “A mi hermosa Cydney, quien siempre me ha acompañado en las buenas y las malas”, en alusión a la productora Cydney Bernard.

8.- Revelación de un rockstar

Michael Stipe, líder de la banda R.E.M. despejó todas las dudas de su sexualidad (aunque pocos las tuvieran) en 2001, cuando confesó su homosexualidad a la revista TIME y dijo que no le importaban las etiquetas. El éxito de la banda no se vio afectado por la declaración de su vocalista.

publicidad

7.- Confesiones de una adolescente

Lindsa Lohan estaba en la cima de su carrera cuando comenzó a ser vinculada con la DJ Samantha Ronson. Fueron varias fiestas y parrandas en donde se les vio muy acarameladas, hasta que el romance terminó. Sin embargo, a pesar de los constantes mensajes en sus cuentas de Twitter, que demostraban que no habían terminado bien, la pareja se ha reunido después del encarcelamiento de la estrella de Mean Girls.

6.- El comediante enamorado

El actor Neil Patrick Harris no se vio presionado para admitir públicamente su sexualidad, sino que quiso hacerlo simplemente por el interés que adquirieron los medios en su vida privada: “Ahora parece que hay especulación e interés sobre mi vida privada y relaciones. Me alegra disipar cualquier rumor o malentendido y estoy ciertamente orgulloso de decir que soy un hombre gay satisfecho con mi situación y viviendo una vida plena, y me siento aún más afortunado por trabajar con gente maravillosa en la profesión que amo”, dijo a la revista People. Actualmente es padre de dos niños con su pareja David Burtka.

5.- Se arrepintió al final

En 1997 la actriz Anne Heche sorprendió a propios y extraños al hacer pública su relación con la conductora Ellen DeGeneres, a pesar de que anteriormente había sostenido relaciones con hombres, como el cómico Steve Martin. Sin embargo, tras romper con DeGeneres, Heche contrajo matrimonio con Coleman Laffon y tuvo dos hijos.

publicidad

4.- ¡Y soy rebelde!

En marzo de 2007 Christian Chávez tuvo que aceptar su homosexualidad, luego de que se dieron a conocer unas imágenes con el que en ese entonces era su esposo, BJ Murphy. La pareja se divorció en 2009 y Christian se convirtió en uno de los defensores de la comunidad homosexual en Latinoamérica.

3.- De la ficción a la realidad

Fue durante un episodio de su serie de televisión y una portada en la revista TIME que Ellen DeGeneres dio a conocer públicamente sus preferencias sexuales. Aunque se había especulado durante un tiempo, la conductora y actriz decidió decir abiertamente que era lesbiana en su show Ellen en abril de 1997, asi como en una entrevista con una de las revistas más prestigiadas de Estados Unidos.

2.- Sir Elton John

Aunque el cantante británico Elton John estuvo casado con la ingeniera de sonido Renate Blauel, su homosexualidad lo ha llevado a convertirse en un ícono de la música y un símbolo de liberación para otros cantantes. Su matrimonio con David Furnish le ha brindado la oportunidad a Elton John de convertirse en padre de un niño que nació el 25 de diciembre de 2010.

1.- El símbolo latino

Mucho se especuló de la preferencia sexual de Ricky Martin por mucho tiempo, aunque el actor había tenido relaciones amorosas con diferentes mujeres, siendo la más conocida la que sostuvo con Rebecca de Alba. Actualmente el astro boricua tiene una relación con Carlos González Abella y la hizo pública durante su discurso de aceptación de un reconocimiento de la GLAAD.

publicidad


publicidad
publicidad
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Raúl Castro encabezó ceremonia central de despedida para Fidel Castro
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una explosión causa que una calle de Filadelfia este cubierta de espuma
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
La familia Medrano llegó al CRIT junto a su pequeña Lupita y los recibieron con mariachi y todo
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la familia Medrano arribó al CRIT USA. Mira como los dieron la bienvenida.
Llegaron las veteranas del TeletónUSA Charytin y Olga Tañón con mensajes de esperanza y motivación
La cantante y la presentadora se unieron a Nuestra Causa y mandaron un importante mensaje para todos los que están viendo el TeletónUSA.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Toronto amenaza el liderazgo de Cleveland en el Este
DeMar DeRozan facturó 21 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 128-84 a los Hawks de Atlanta.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
La Fiscalía de Jalisco consignó a un juez la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.