publicidad
Pippa Middleton, la mujes más querida y buscada del momento.

Top: ¿Por qué amamos a Pippa Middleton?

Top: ¿Por qué amamos a Pippa Middleton?

La hermana de Kate alcanzó gran éxito, gracias a su derrière, visión y más. Tú, ¿por qué la amas?

Pippa Middleton, la mujes más querida y buscada del momento.
Pippa Middleton, la mujes más querida y buscada del momento.

A Pippa Middleton sólo le bastó enfundarse en un sexi vestido color blanco (como si fuera novia) el día en que su hermana, Kate Middleton, contrajo nupcias con el príncipe William para convertirse en toda una celebridad. Desde entonces, amantes de la lente, seguidores de la realeza y público en general, literalmente, ¡la aman!

7.- Todos quieren ese derrière. El vestido que lució en la boda de su hermana provocó revuelo, tanto que de se crearon un par de cuentas en Facebook en honor a su trasero, uno de ellos y más visitado es “Pippa Middleton Ass Appreciation Society”.

6.-Fuera ropa. Para nadie es desconocido que Pippa es una chica que vive la vida al máximo y años atrás, durante unas vacaciones, a la joven de 27 años se le hizo fácil asolear sus pechos sin la necesidad de un sostén. El mundo entero fue testigo de su belleza natural, desde entonces a su lado siempre hay una docena de fotógrafos.

publicidad

5.- Propuesta XXX.  Después de que su trasero tiene página social y mostró sin reparo sus senos, Steven Hirsch, jefe de Vivid Entertainment, le ofreció 5 millones de dólares para que aparezca en tan sólo una escena de la cinta. Sin ser estrella, le propusieron actuar.

4.- Mujer de negocios. Porque la unión hace la fuerza, Justin Bieber cedido sus derechos de imagen a la empresa familiar de Pippa, que se dedica a la organización de fiestas. Desde ya Middleton puede explotar la imagen del cantante a su antojo: en vasos, platos, servilletas y piñatas.

3.- Tentación de mujer. Usher le propuso a Pippa Middleton fungir como imagen de su campaña de ropa interior para este verano. “Estoy seguro de que muchas empresas quieren contratarla porque es bella y popular y seguramente no debe ser barata”, confesó el músico, quien está ansioso de que le diga ¡sí quiero!.

2.- Influencia para real. La diseñadora preferida de Pippa, Aruna Seth, desea que la joven ejerza influencia sobre otros miembros de la Casa Real para vestir sus calzados: “La familia real debe llevar modelos clásicos porque sus fotografías son recordadas siempre, y nosotros diseñamos zapatos clásicos que duren en el tiempo”.

1.- Parentesco real. Después de la boda de Kate y William, se ha rumorado muy fuerte que Pippa y Harry podrían empezar un romance, pues después de la boda se han visto un par de meses y no se desagradan del todo. De ser cierto el rumor, ambos formarían la pareja más explosiva de la realeza, pues Harry gusta de brindar hasta altas horas de la noche y a Pippa le gusta mostrar que tiene un cuerpo perfecto.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad