publicidad
Pippa Middleton, la mujes más querida y buscada del momento.

Top: ¿Por qué amamos a Pippa Middleton?

Top: ¿Por qué amamos a Pippa Middleton?

La hermana de Kate alcanzó gran éxito, gracias a su derrière, visión y más. Tú, ¿por qué la amas?

Pippa Middleton, la mujes más querida y buscada del momento.
Pippa Middleton, la mujes más querida y buscada del momento.

A Pippa Middleton sólo le bastó enfundarse en un sexi vestido color blanco (como si fuera novia) el día en que su hermana, Kate Middleton, contrajo nupcias con el príncipe William para convertirse en toda una celebridad. Desde entonces, amantes de la lente, seguidores de la realeza y público en general, literalmente, ¡la aman!

7.- Todos quieren ese derrière. El vestido que lució en la boda de su hermana provocó revuelo, tanto que de se crearon un par de cuentas en Facebook en honor a su trasero, uno de ellos y más visitado es “Pippa Middleton Ass Appreciation Society”.

6.-Fuera ropa. Para nadie es desconocido que Pippa es una chica que vive la vida al máximo y años atrás, durante unas vacaciones, a la joven de 27 años se le hizo fácil asolear sus pechos sin la necesidad de un sostén. El mundo entero fue testigo de su belleza natural, desde entonces a su lado siempre hay una docena de fotógrafos.

publicidad

5.- Propuesta XXX.  Después de que su trasero tiene página social y mostró sin reparo sus senos, Steven Hirsch, jefe de Vivid Entertainment, le ofreció 5 millones de dólares para que aparezca en tan sólo una escena de la cinta. Sin ser estrella, le propusieron actuar.

4.- Mujer de negocios. Porque la unión hace la fuerza, Justin Bieber cedido sus derechos de imagen a la empresa familiar de Pippa, que se dedica a la organización de fiestas. Desde ya Middleton puede explotar la imagen del cantante a su antojo: en vasos, platos, servilletas y piñatas.

3.- Tentación de mujer. Usher le propuso a Pippa Middleton fungir como imagen de su campaña de ropa interior para este verano. “Estoy seguro de que muchas empresas quieren contratarla porque es bella y popular y seguramente no debe ser barata”, confesó el músico, quien está ansioso de que le diga ¡sí quiero!.

2.- Influencia para real. La diseñadora preferida de Pippa, Aruna Seth, desea que la joven ejerza influencia sobre otros miembros de la Casa Real para vestir sus calzados: “La familia real debe llevar modelos clásicos porque sus fotografías son recordadas siempre, y nosotros diseñamos zapatos clásicos que duren en el tiempo”.

1.- Parentesco real. Después de la boda de Kate y William, se ha rumorado muy fuerte que Pippa y Harry podrían empezar un romance, pues después de la boda se han visto un par de meses y no se desagradan del todo. De ser cierto el rumor, ambos formarían la pareja más explosiva de la realeza, pues Harry gusta de brindar hasta altas horas de la noche y a Pippa le gusta mostrar que tiene un cuerpo perfecto.

publicidad


publicidad
publicidad
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
#Enredados: Tras la muerte de su querido Elín Ortiz, la bella dominicana nos cuenta cómo vive su duelo día a día. Además, ¡Olga Tañón se intoxicó con sushi y casi no llega al Teleton!
#Enredados: El Papa dio muestra de su gran humildad en una audiencia, y Chiqui captó el maravilloso momento. Además, ¡descubrimos que Adriana Louvier se casó en secreto!
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
La actriz esta vez opinó acerca del famoso 'desaire' que la mismísima Madonna supuestamente le hiciera a Lucía Méndez. Además, le mandó un mensaje a Julián y José Manuel Figueroa.
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo' Accede
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alcalde de Los Ángeles dice que no hay una amenaza creíble sobre supuesta bomba en el metro
Eric Garcetti expresó que el público no debe sentir temor, pero debe estar atento si se presentan anomalías en la Línea Roja del metro Universal City.
Unas 200,000 personas asistirían a fiesta de 15 años tras volverse viral video de invitación de familia de San Luis Potosí
El padre hizo otro video para cancelar la celebración cuando se dio cuenta del número de interesados en participar, pero miles protestan en redes sociales con memes después de la decisión.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.