publicidad

Top: Paulina Rubio y sus problemas con la ley

Top: Paulina Rubio y sus problemas con la ley

La 'Chica Dorada' no es una niña bien portada, al contrario, pareciera que los problemas son lo suyo.

Detrás del brillo de la Chica Dorada se esconde un pasado obscuro y turbio, que pocos conocen, pero que debido a su más reciente incidente con la ley en Estados Unidos salen a flote. Aquí una lista de los escándalos más sonados de la cantante y también actriz.

7.- Incumplimiento de contrato. La cantante subió al estrado en 2004 para testificar sobre una demanda civil por incumplimiento de contrato. De acuerdo con la ‘Chica Dorada’ en ningún momento firmó un contrato con Mercedes Benz, para patrocinar el tour de la estrella como se había argumentado. Después de una batalla legal, la estrella salió bien librada.

publicidad

6.- Salvada por un pelito de rana. En 2006 Paulina Rubio acudió a la corte de Miami, Florida, para responder por el caso de una paparazzi, que la acusa de haberle dado un par de bolsazos mientras le tomaba fotos en el aeropuerto de ésta ciudad. De acuerdo con la cantante, su reacción fue así porque los fotógrafos no sólo le impidieron el paso, sino que la estaban golpeando e incluso recibió ofensas de éstos. Ante el zafarrancho no le quedó de otra que pedir perdón: “Perdón, puse un mal ejemplo y no está bien”.

5.- Le gusta lo prohibido. A principios del 2007 Rubio despidió a su asistente Javier Saavedra por haber declarado a Telecinco que a su patrona le gustaba el lesbianismo y había inducido a su ex novio, Ricardo Bofill, al consumo de estupefacientes.

4.- La cacharon en la movida. En 2007 a Paulina Rubio y a su esposo Nicolás Vallejo les negaron la residencia estadounidense por cuestión de drogas. Según se dio a conocer, la pareja se realizaron un examen toxicológico y reveló que ella había ingerido marihuana, mientras que su esposo dio positivo en éxtasis, cocaína y marihuana. Como era de esperarse, pidió perdón al gobierno estadounidense por perder su visa de residencia.

3.- Le faltó al respeto a su bandera. A la sexi cantante se le hizo fácil cubrir su cuerpo desnudo con la bandera mexicana para una revista española, a sabiendas que en México está prohibido portar la insignia en el cuerpo por lo que fue multada por la SEGOB (Secretaría de Gobernación), a ciencia cierta se desconoce el precio que pagó por la multa, pero se sabe que no le salió gratis la pose.

publicidad

2.- Problemas por el clima. Con las manos en la cintura Paulina Rubio canceló un concierto en Tunja, Colombia, donde no sólo era esperada por habitantes del lugar, sino funcionarios públicos y representantes diplomáticos de más de 20 países.  Su situación legal sigue en el tintero, pero lo que sí es un hecho es que Colombia no se quedará de brazos cruzados.

1.- Gracias Andrea Nicolás. ¡No me bajo, no me bajo y no me bajo!. Paulina Rubio se puso furiosa e insultó a un policía estadounidense cuando le pidió que bajara de su auto. Ante la petición, ‘Pau’ se negó rotundamente e incluso insultó a la ley. Se sabe Rubio tendrá que presentarse a la Corte para enfrentar los cargos impuestos (que siguen siendo desconocidos) y que no paró en la cárcel porque está amamantando a su bebé de seis meses de nacido. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad