publicidad

Top: Paulina Rubio y sus problemas con la ley

Top: Paulina Rubio y sus problemas con la ley

La 'Chica Dorada' no es una niña bien portada, al contrario, pareciera que los problemas son lo suyo.

Detrás del brillo de la Chica Dorada se esconde un pasado obscuro y turbio, que pocos conocen, pero que debido a su más reciente incidente con la ley en Estados Unidos salen a flote. Aquí una lista de los escándalos más sonados de la cantante y también actriz.

7.- Incumplimiento de contrato. La cantante subió al estrado en 2004 para testificar sobre una demanda civil por incumplimiento de contrato. De acuerdo con la ‘Chica Dorada’ en ningún momento firmó un contrato con Mercedes Benz, para patrocinar el tour de la estrella como se había argumentado. Después de una batalla legal, la estrella salió bien librada.

publicidad

6.- Salvada por un pelito de rana. En 2006 Paulina Rubio acudió a la corte de Miami, Florida, para responder por el caso de una paparazzi, que la acusa de haberle dado un par de bolsazos mientras le tomaba fotos en el aeropuerto de ésta ciudad. De acuerdo con la cantante, su reacción fue así porque los fotógrafos no sólo le impidieron el paso, sino que la estaban golpeando e incluso recibió ofensas de éstos. Ante el zafarrancho no le quedó de otra que pedir perdón: “Perdón, puse un mal ejemplo y no está bien”.

5.- Le gusta lo prohibido. A principios del 2007 Rubio despidió a su asistente Javier Saavedra por haber declarado a Telecinco que a su patrona le gustaba el lesbianismo y había inducido a su ex novio, Ricardo Bofill, al consumo de estupefacientes.

4.- La cacharon en la movida. En 2007 a Paulina Rubio y a su esposo Nicolás Vallejo les negaron la residencia estadounidense por cuestión de drogas. Según se dio a conocer, la pareja se realizaron un examen toxicológico y reveló que ella había ingerido marihuana, mientras que su esposo dio positivo en éxtasis, cocaína y marihuana. Como era de esperarse, pidió perdón al gobierno estadounidense por perder su visa de residencia.

3.- Le faltó al respeto a su bandera. A la sexi cantante se le hizo fácil cubrir su cuerpo desnudo con la bandera mexicana para una revista española, a sabiendas que en México está prohibido portar la insignia en el cuerpo por lo que fue multada por la SEGOB (Secretaría de Gobernación), a ciencia cierta se desconoce el precio que pagó por la multa, pero se sabe que no le salió gratis la pose.

publicidad

2.- Problemas por el clima. Con las manos en la cintura Paulina Rubio canceló un concierto en Tunja, Colombia, donde no sólo era esperada por habitantes del lugar, sino funcionarios públicos y representantes diplomáticos de más de 20 países.  Su situación legal sigue en el tintero, pero lo que sí es un hecho es que Colombia no se quedará de brazos cruzados.

1.- Gracias Andrea Nicolás. ¡No me bajo, no me bajo y no me bajo!. Paulina Rubio se puso furiosa e insultó a un policía estadounidense cuando le pidió que bajara de su auto. Ante la petición, ‘Pau’ se negó rotundamente e incluso insultó a la ley. Se sabe Rubio tendrá que presentarse a la Corte para enfrentar los cargos impuestos (que siguen siendo desconocidos) y que no paró en la cárcel porque está amamantando a su bebé de seis meses de nacido. 

publicidad
publicidad
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
Los padres y la quinceañera misma nos confesaron qué darán de comer en la fiesta, qué vestido es el elegido, y cuántos chambelanes los acompañarán en tan esperado día.
Doña Elda García, mamá de la quinceañera más famosa de México, nos explicó detalladamente cómo planearon el gran festejo, la comida, el baile, y la carrera de caballos.
No creerás lo que hace Matías cuando escucha la voz de Julián Gil. Además, la guapa Marjorie nos confesó sus remedios caseros para cuidar su cuerpo durante la dulce espera.
Aunque no lo creas, la bella actriz reveló que en repetidas ocasiones ha sido discriminada por su belleza física, ¡y que hasta le han pedido que recurra al bisturí!
El cantante no quiso decirnos absolutamente nada acerca de la demanda que está atravesando contra un periodista, ¡y se fue sin decir ni pío!
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
Nuestro querido Chabán regresó a su casita para compartirnos sus nuevos planes, sus nuevos sueños y sus nuevos logros.
#Enredados: Descubre quiénes son este par de tórtolos que se muestran amor en un elevador. Además, últimamente se escuchan muchos rumores de reencuentros y separaciones en Hollywood.
El sueño de su vida se le hizo realidad a Lourdes, y por pura coincidencia, logrando vivir el momento más feliz e toda su carrera musical.
La bella presentadora nos contó por qué dice que ella misma es un 'milagro', cómo fue que tuvo la oportunidad de conocer al Papa, y la importante petición que le hizo frente a frente.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Chris Pérez, viudo de la 'Reina del Tex-Mex', ha sido demandado por su ex suegro Abraham Quintanilla por querer hacer una serie de televisión contando la vida de la cantante.
Desde hace algún tiempo se había hablado de producir una serie de televisión contando la vida de 'El Príncipe de la Canción', ¿pero realmente se llevará a cabo?
El hijo de Eugenio Derbez dice estar sorprendido de cómo algo así entretenga a tanta gente. Pero Ana de la Reguera piensa totalmente lo opuesto.
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Sin Rollo: ¿Comprarías este colchón que detecta infidelidades?
¿Qué tanto confías en tu pareja? ¿Comprarías este colchón inteligente que te avisa si alguien más ha estado en tu cama? Escucha lo que opina nuestro apasionado panel.
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
publicidad
El Instalove de Joe Manganiello y Sofía Vergara
Esta parejita se la pasa comiendo y viviendo su amor al máximo, es por eso que comparten sus mejores momentos en las redes.
Jennifer Aniston tuvo un curioso error con su vestuario
La famosa llegó al estreno de su cinta 'Office Christmas Party' pero todos los fashionistas le pondrán tache.
El papá de Rubí: "Nunca pensamos que todo esto se saldría de control"
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Alicia Machado apoya exhibición de PETA
Ferviente defensora de los animales, la ex reina de belleza lució genial en este evento.
Conocimos a #LadyWuuu, el más grande fan de Menudo, y hasta una sorpresa le dimos
El meme más en tendencia en las redes sociales de las últimas semanas es protagonizado por Eduardo Arias, alias #LadyWuuu, quien no oculat su amor por el grupo musical Menudo.
A Maribel Guardia le llovieron las críticas tras mostrar esta foto suya sin maquillaje
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
Chiquis Rivera habla con Univision sobre el legado de su madre Jenni Rivera.
Entrevista con Chiquis hablando acerca del 4to aniversario luctuoso de la Diva de la Banda Jenni Rivera.
Nuestros conductores nos explicaron las diferencias básicas entre hombres y mujeres
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.