publicidad
Ante los deseos de Shakira de convertirse en madre, le inventaron el embarazo.

Top: Embarazadas del chisme

Top: Embarazadas del chisme

Famosas que han salido embarazadas del chisme, ¿Cuál de estos te creíste?

Ante los deseos de Shakira de convertirse en madre, le inventaron el emb...
Ante los deseos de Shakira de convertirse en madre, le inventaron el embarazo.

Famosa que no haya sido víctima de un rumor de embarazo, ¡no es famosa!, al menos eso es lo que nos han querido vender los medios más amarillistas del espectáculo, quienes siempre toman como fuente al amigo del primo que conoce a la famosa y de quien nuca se sabe el nombre, ¿será por qué no las tienen?, lo cierto es que la nota en su momento causa gran revuelo y el nombre de esa estrella de pronto llega a ser tan rentable que le caen proyectos y exclusivas para desmentir la llegada de la cigüeña. Te presentamos la lista de las famosas que han salido embarazadas, pero del chisme.

Cuando calienta el ‘Sol’

Si le preguntáramos a  Daisy Fuentes, ¿de qué estrella te gustaría tener un hijo?, con los ojos cerrados respondería ¡Luis Miguel! Y no hay que ser brujos para saber su respuesta, pues la modelo fue capaz de terminar una relación de 10 años con tal de probar nuevamente las mieles del cante, sin embargo, no ha logrado lo que Aracely Arámbula en menos de un año ¡quedar embarazada!, lo único que ha provocado es llenarse de chismes, pues recientemente corrió el rumor de que estaba en espera de la cigüeña. Hasta el momento no es así, pero si es inteligente en breve podría darnos de cachetadas con guante blanco.

publicidad

Comprometida sí, embarazada ¡no!

Sorpresivamente Kim Kardashian anunció que este año se despediría de la soltería y mostró con gran orgullo una sortija, por cierto carísima. Varios fueron los rumores que se crearon ante el anuncio, tales como: ‘Le dio miedo quedarse para vestir santos’, ‘Ya se le estaba yendo el tren’, pero el más fuerte fue ‘¡Está embarazada, lo confesó un amigo cercano a ella!’. Ante el desprestigio del que estaba siendo víctima, la siempre correcta Kim salió en su defensa a través de Twitter: “ No estoy embarazada”, acabando así con el embarazo ficticio. 

¿Se la comió el “piquetón”?

Shakira ha expresado públicamente el deseo de convertirse en madre, se dice que como Antonio de la Rúa hizo caso omiso a sus súplicas terminó la relación y alegremente se consoló con Gerard Piqué,  quien no repara en demostrarle su amor a los cuatro vientos, y de eso no nos queda la menor duda, ¿se acuerdan del piquetón?, bueno, pues después de que han sido captados, no una, ni dos, sino más de tres ocasiones demostrándose lo mucho que se aman, se dijo que la colombiana estaba embarazada. Incluso diversos medios de comunicación mostraron fotografías de la “Loba” con el vientre abultado. Ante los imparables comentarios, durante su paso por Alemania, Shakira dejó ver más allá de la caderita, con lo que calló a  más de tres. Una más que quedó embarazada del chisme.

publicidad

Soñando con una familia normal

Ahora que Paris Hilton terminó con Cy Waits, ha corrido como agua el rumor de que la socialité podría estar embarazada y no precisamente del chisme, pues durante un capítulo de ‘The World According to Paris’ la descarrilada estrella dejó entrever a su madre que podría estar esperando a la cigüeña.  No sabemos si se trate de un chisme inventado por Hilton para elevar los niveles de audicienca de su programa o bien sí está embarazada y el ex salió corriendo antes de condenar su vida al lado de la mujer más material del mundo. En lo que son peras o manzanas, Paris forma parte de las famosas que han salido embarazadas del chisme.

De tal palo, tal astilla

Después de que Michelle Salas se reencontró con su padre (14 años después…) la joven quedó prendidamente enamorada del manager y mejor amigo de Luis Miguel, Alejandro Asensi, con quien no sólo se le veía comiendo, tomando el sol y viviendo la vida al máximo, sino que se especuló muy fuerte que quedó embarazada de éste y que cuando su padre se enteró se armó la de Dios Padre. Tan pronto la joven se enteró que estaba embarazada del chisme se dejó ver a fuera de una peluquería y dijo: ““Veanme, mejor digan que estoy guapa y no embarazada”. 

publicidad
publicidad
Recopilamos todo lo que deberías llevar a la celebración del siglo, el cumpleaños de Rubí.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Mira si es posible que unos galanes de telenovelas pueden superar la rapidez para adivinar que tiene el ‘Burro y su cuate el ‘Negro’.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Siamesas hispanas separadas quirúrgicamente enfrentan el reto de vivir de manera independiente
Eva y Erika están demostrando una alentadora recuperación tras ser separadas exitosamente mediante una asombrosa cirugía. Ahora el reto de estas pequeñas es ser capaces de realizar actividades por separado, cuando culmine el proceso que todavía las mantiene en cuidados intensivos.
Avión que se estrelló en Colombia causando la muerte de 71 ocupantes habría volado varias veces sin combustible suficiente
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
publicidad
Así se hizo el disco de Natalia Jiménez dedicado a Jenni Rivera
La cantante española y la 'Diva de la banda' se guardaban admiración mutua. Aunque los planes de hacer una gira juntas se vieron truncados por la repentina muerte de Rivera, la comunicación entre ambas continúa a través de la música, ahora con este tributo en el que Jiménez canta 12 canciones en su 'Homenaje a la Gran Señora'.
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
La muerte de su madre no detendrá el debut como solista de Louis Tomlinson
El integrante de One Direction se alista a presentar su sencillo 'Just Hold On' en la final británica del programa 'X Factor'.
Los aciertos de Jenni Rivera en la moda (y cómo los puedes usar)
La estilista de celebridades Claudia Zuleta compartió sus looks favoritos de la 'Diva de la banda' y los consejos para seguir sus pasos con mucho estilo.
La madre de la quinceañera Rubí le pone freno a los metiches
Aunque su familia agradece toda la ayuda y el interés, Anaelda García advirtió a los periodistas y otras figuras artísticas que no alteren los planes que ya han hecho.
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
Natalia Jiménez salda una deuda con su 'Homenaje a la Gran Señora', Jenni Rivera
“Se me quedó una espinita clavada en el corazón porque ella (Jenni Rivera) y yo estábamos planeando salir de gira juntas y hacer cosas juntas pero lamentablemente se nos fue”, explicó la intérprete española.