publicidad

Top 5: Los amores de Jacqueline Bracamontes

Top 5: Los amores de Jacqueline Bracamontes

El pasado de la estrella no es obscuro, al contrario, lleno de luz en cuestiones del corazón.

Para nadie es desconocido que Jacqueline Bracamontes es un de las pocas mujeres del medio del espectáculo que se han dado el lujo de andar de romance con los hombres más guapos de los últimos tiempos, ¿no nos creen?, aquí les presentamos la lista de sus amores, con quienes se creyó llegaría al altar.

5.- Valentino Lanús. Con el actor mexicano vivió nada más y nada menos que un romance de cuatro años; lleno de amor, dulzura, comprensión y gran sentido del humor. Familiares, amigos y seguidores de la pareja creyeron que llegarían al altar del brazo, pero de pronto decidieron tomar caminos por separados. ¿Las causas?, son desconocidas, pero de acuerdo con la ex pareja quedaron como grandes amigos.

publicidad

4.- Arturo Carmona. El amor entre la actriz y el ex futbolista nació precisamente del amor que ambos tiene por el balompié. Se les veía feliz y enamorado, pero su amor fue tan intenso que acabó de la noche a la mañana, claro, quedando como grandes amigos.

3.- Francisco ‘Kikin’ Fonseca. Para no errarle la estrella siguió por el rumbo de la ‘patada’ y a decir de ésta no le fue así, sin embargo, el amor con el futbolista no prospero, a pesar de haber manifestado mucho cariño por él.

2.- Fernando Schoenwald. Después de pasar por actores y futbolistas le tocó el turno de probar las miles de un guapo empresario. Al principio se les veía muy enamorados, incluso, la pareja en su momento dejó ver que se jurarían amor eterno, pero los celos de éste acabaron con la ilusión de vivir felices para toda la vida.

1.- Martín Fuentes. El tiempo es perfecto y si Jacqueline no contrajo matrimonio años atrás era porque su Príncipe Azul no era ninguno de los anteriores, sino éste último, de quien se sabe es empresario, le propuso matrimonio a menos de un año de ser pareja y en breve serán marido y mujer.

publicidad
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
La cantante y actriz se encuentra lanzando un nuevo sencillo, y nos aclaró si todavía es pareja del empresario que estaría prófugo de la justicia, Giovanni Medina.
publicidad