Top 5: Dinastías del espectáculo, la realeza de la farándula

Top 5: Dinastías del espectáculo

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Los Rivera son una familia poderosa del espectáculo.

Hay estrellas que brillan por una carrera construida con base en un gran esfuerzo y preparación, pero hay quienes dicen que con talento se nace. La prueba de ello son las familias que se han dedicado al espectáculo y en cada uno de sus miembros no existe uno que no haya heredado algún talento y, claro, un apellido que perdurar. Conoce a las 5 familias que han permanecido bajo los reflectores generación tras generación.

5.- Los Valdés


Durante las décadas de 1940, 1950 y 1960, cuatro hermanos conquistaron la comedia mexicana: Manuel, Ramón, Germán y Antonio Valdés. ¿No les suena? Quizá estos hombres sean más conocidos por sus apodos, el “Loco” Valdés, Don Ramón (del Chavo del 8), Tin Tan y el “Ratón”. La hija de Tin Tan, Rosalía Valdés, tuvo una corta carrera musical, pero el hijo que Manuel el “Loco” Valdés procreó con Verónica Castro, Cristian, es uno de los más famosos de esta dinastía.

4.- Los Bracho

Haría falta un libro entero para relatar las conexiones de la familia Bracho (de hecho existe, Los Bracho: tres generaciones del cine mexicano) y los diferentes miembros que han triunfado a nivel internacional. Basta con destacar a Andrea Palma, actriz de teatro, Julio Bracho, actor y director de cine, Jesús Bracho, escenógrafo, Diana Bracho, actriz de cine, teatro y televisión, Julio Bracho Castillo, actor de cine, teatro y televisión; y las estrellas de Hollywood Dolores del Rio y Ramón Novarro.

3.- Las Pinal


Silvia Pinal, estrella consagrada de la época del cine de oro mexicano, ha sido la cabeza de una familia dedicada al espectáculo. Sus hijas son: Sylvia Pasquel, una actriz de televisión a quien procreó con el actor Rafael Banquells y es media hermana de la actriz Rocio Banquells; Alejandra Guzmán, actriz y cantante, cuyo padre es el famoso rockero Enrique Guzmán; Viridiana Alatriste (q.e.p.d.), que fue concebida por Pinal y el actor Gustavo Alatriste. La nieta de Silvia Pinal e hija de Sylvia Pasquel es la cantante Stephanie Salas, que tuvo una hija con el cantante Luis Miguel, llamada Michelle Salas. La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, planea dedicarse al mundo de la moda.

2.- Los Rivera

Don Pedro Rivera comenzó con un humilde negocio de discos y nunca se imaginó que sus hijos seguirían ese sendero y se convertirían en las máximas estrellas de la música regional mexicana. Jenni, Lupillo, Juan y Pedro Jr son los Rivera más famosos y, aunque siempre están envueltos en escándalo, han sabido ganarse un lugar en los escenarios. La hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, se inició en el mundo de la farándula con el programa Chiquis y Raq-C.

1.- Los Sodi


La señora Yolanda Miranda Mange procreó 5 hijas que fueron su orgullo hasta el último día de su vida: Laura Zapata, Thalía, Ernestina, Federica y Gabriela Sodi. Laura se dedicó a la actuación, donde impulsó la carrera de su hermana menor Thalía. Varios años después, el turno le tocaría a Camila Sodi, hija de Ernestina, quien ha tenido dos hijos con el actor Diego Luna. Ernestina es una reconocida escritora, mientras sus hermanas Federica y Gabriela se dedican a la arqueología y pintura respectivamente. Otros miembros de la familia Sodi, como el fallecido padre de Thalía, Ernesto Sodi Pallares, han sido reconocidos políticos mexicanos.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Imitador de Justin Bieber aparece muerto

Toby Sheldon fue encontrado muerto en un motel del Valle de San Fernando el 21 de agosto.

¿Están Eva Mendes y Ryan Gosling compro...

La actriz se ha dejado ver con una enorme sortija de esmeralda, lo que algunos han interpretado como un anillo de compromiso.

De Anahí a Pitbull: ¡PJ espectacular!

Pitbull sacó su rabia contra Donald Trump. Un homenaje a Joan Sebastian y Don Francisco y el regreso de una Diva: Anahí. Todo lo mejor AQUÍ.

Chicharito, feliz y muy enamorado

El futbolista mexicano está muy enamorado de su chica y no intenta ocultarlo.

Louis de One Direction NO será papá

Según People, el joven del grupo One Direction se convertirá en papá a inicios del próximo año.

Joseph Gordon-Levitt ya es papá

El protagonista de 500 Days of Summer se convirtió en papá de un varón.

LO ÚLTIMO

La pancita de Kim Kardashian sigue crec...

Kim salió a comer con su mamá y notamos que sus atributos sin duda vienen de familia.

Ben Affleck lleva de shopping a sus nenas

El orgulloso - y ahora soltero - padre se va de compras con Violet y Seraphina en Brentwood.

Peter Dinklage pasea con su familia

El actor del programa 'Game of Thrones' sale en Manhattan con su esposa y su nena.

Michael Bublé usa el chupón de su nene

El cantante llevó a su pequeño Noah a un partido de los Vancouver Whitecaps y se divierte para las cámaras.

Hailey sale sin pantalones ni maquillaje

Estamos acostumbrados a verla casual y su estilo usualmente es relajado pero a ella nunca le falta nada... hasta ahora.

Kim y Kris tienen competencia de escotes

Las fabulosas famosas, quienes podrían pasar por hermanas, lucieron trajes negros con mucho escote al salir a comer.