publicidad
Cinco famosas han deleitado al público mexicano en lo que va del 2011.

Top 5 de las divas que han visitado México

Top 5 de las divas que han visitado México

Cinco famosas han deleitado al público mexicano en lo que va del 2011, averigua quiénes son.

Cinco famosas han deleitado al público mexicano en lo que va del 2011.
Cinco famosas han deleitado al público mexicano en lo que va del 2011.

Los famosos se han dado cuenta que México no sólo es un lugar excepcional para vacacionar, sino que también es un mercado muy amplio en el que pueden echar a andar sus negocios. Es por eso que en lo que va del 2001 varias celebridades han visitado aquel país para convivir con sus fans y de paso ganarse unos "pesitos".

1.- Kitty Katy

Primero Katy Perry lo anunció en Twitter: En febrero visitaría México para dar una sorpresa. Desde luego no se trataba de un concierto, sino de la presentación de su perfume Purr y quedó tan encantada que hasta insinuó que pronto cantaría algo en español. La cantante prometió regresar a aquel país en los próximos meses para llevar su gira The California Dreams Tour.

publicidad

2.- Olivia Wilde y su lado más salvaje

Semanas después de la visita de Katy Perry, el 25 de febrero arribó a la Ciudad de México la actriz Olivia Wilde, conocida por su actuación en la serie House y en la película Tron Legacy. La actriz se presentó a un desfile de modas y, aunque no era la primera vez en este país, expresó su alegría por poder trabajar en México.

3.- Jennifer Aniston se volvió nuestra “amiga”

El 10 de marzo Jennifer Aniston atendió a los medios que se reunieron en una plaza comercial de la ciudad, donde la actriz presentaría su fragancia. Aniston manifestó que ama México y a su gente, pues uno de sus lugares favoritos es Los Cabos. También habló del comediante Eugenio Derbez, a quien describió como una persona muy divertida.

4.- Eva tentó a los mexicanos

Una de las actrices que más visitan la capital mexicana es Eva Longoria, aunque su reciente visita a México fue al estado de Guadalajara, al FICG32, donde presentó su filme La Cosecha. Sin duda, Eva es una de las favoritas de los mexicanos por el gran cariño que le ha mostrado al país.

5.- Una chica rica en la ciudad

El 29 de marzo se presentó en la Ciudad de México la socialité Paris Hilton para mostrar su nueva línea de zapatos. Con una sonrisa en los labios y un look propio de su estilo, Hilton dijo que no era una diva y que el tema Con Zapatos de Tacón, del grupo Bronco, era la canción perfecta.

publicidad


publicidad
publicidad
Los artistas no sólo celebraron sus reconocimientos. También destacaron la importancia de su cultura hispana.
Llegando a la alfombra de 'Premio Lo Nuestro', Rubí Ibarra comentó que agradece y trata de vivir la oportunidad de estar en el evento, pero que después de correr de un lado para otro también recuerda lo cómodo que es verlo desde casa.
Además; hubo un robo en la cocina, Mariela Bagnato sí tiene novio y Despierta América tiene millones de seguidores en Instagram. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad