publicidad
Cinco famosas han deleitado al público mexicano en lo que va del 2011.

Top 5 de las divas que han visitado México

Top 5 de las divas que han visitado México

Cinco famosas han deleitado al público mexicano en lo que va del 2011, averigua quiénes son.

Cinco famosas han deleitado al público mexicano en lo que va del 2011.
Cinco famosas han deleitado al público mexicano en lo que va del 2011.

Los famosos se han dado cuenta que México no sólo es un lugar excepcional para vacacionar, sino que también es un mercado muy amplio en el que pueden echar a andar sus negocios. Es por eso que en lo que va del 2001 varias celebridades han visitado aquel país para convivir con sus fans y de paso ganarse unos "pesitos".

1.- Kitty Katy

Primero Katy Perry lo anunció en Twitter: En febrero visitaría México para dar una sorpresa. Desde luego no se trataba de un concierto, sino de la presentación de su perfume Purr y quedó tan encantada que hasta insinuó que pronto cantaría algo en español. La cantante prometió regresar a aquel país en los próximos meses para llevar su gira The California Dreams Tour.

publicidad

2.- Olivia Wilde y su lado más salvaje

Semanas después de la visita de Katy Perry, el 25 de febrero arribó a la Ciudad de México la actriz Olivia Wilde, conocida por su actuación en la serie House y en la película Tron Legacy. La actriz se presentó a un desfile de modas y, aunque no era la primera vez en este país, expresó su alegría por poder trabajar en México.

3.- Jennifer Aniston se volvió nuestra “amiga”

El 10 de marzo Jennifer Aniston atendió a los medios que se reunieron en una plaza comercial de la ciudad, donde la actriz presentaría su fragancia. Aniston manifestó que ama México y a su gente, pues uno de sus lugares favoritos es Los Cabos. También habló del comediante Eugenio Derbez, a quien describió como una persona muy divertida.

4.- Eva tentó a los mexicanos

Una de las actrices que más visitan la capital mexicana es Eva Longoria, aunque su reciente visita a México fue al estado de Guadalajara, al FICG32, donde presentó su filme La Cosecha. Sin duda, Eva es una de las favoritas de los mexicanos por el gran cariño que le ha mostrado al país.

5.- Una chica rica en la ciudad

El 29 de marzo se presentó en la Ciudad de México la socialité Paris Hilton para mostrar su nueva línea de zapatos. Con una sonrisa en los labios y un look propio de su estilo, Hilton dijo que no era una diva y que el tema Con Zapatos de Tacón, del grupo Bronco, era la canción perfecta.

publicidad


publicidad
publicidad
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
#Enredados: Tras la muerte de su querido Elín Ortiz, la bella dominicana nos cuenta cómo vive su duelo día a día. Además, ¡Olga Tañón se intoxicó con sushi y casi no llega al Teleton!
#Enredados: El Papa dio muestra de su gran humildad en una audiencia, y Chiqui captó el maravilloso momento. Además, ¡descubrimos que Adriana Louvier se casó en secreto!
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
La actriz esta vez opinó acerca del famoso 'desaire' que la mismísima Madonna supuestamente le hiciera a Lucía Méndez. Además, le mandó un mensaje a Julián y José Manuel Figueroa.
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Clarissa Molina trajo de las redes a Shakira bailando y aparentemente embarazada
La abuelita de Cristian cumplió años y el cantante celebro con su madre y toda la familia, Becky G es la mejor para dormir bebé.  
Chris Pérez está siendo demandado por Abraham Quintanilla, el padre de su difunta esposa 
El viudo de Selena por dar su autorización para hacer una serie de televisión basada en su libro ahora está metido en problemas legales.
Nuevamente clausurado el teatro donde se representa Amor Eterno con música de Juan Gabriel
Sigue la polémica y nuevamente es clausurado el teatro donde se iba a reestrenar Amor Eterno, obra con la música de Juan Gabriel
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Reabren carriles del Eisenhower Expressway tras tiroteo
Información preliminar indica que el tiroteo se registró entre dos vehículos en la I-290 al oeste de la Sacramento. No se reportan víctimas.
¡Primera nevada de la temporada en Chicago registra cifras récord!
La del domingo fue la primera nevada de la temporada más grande en la historia de Chicago desde 2005.
La Volpe celebró su inocencia en el tema podóloga: “Se acabó una pesadilla orquestada”
El DT de América publicó en sus redes que el Poder Judicial de Jalisco lo habría declarado inocente por la denuncia de acoso sexual de la podóloga. Aún no hay confirmación de la Justicia.
Gran final de la Liga MX: todos los números de América y Tigres
En este frente a frente repasamos las estadísticas de los dos mejores del Apertura 2016. Sus finales, sus títulos, el historial de sus técnicos y las rachas. Aquí el informe completo.
William da Silva y su rol plurifuncional: “Cuesta mucho la adaptación pero me ha ido bien”
El brasileño pasó de ser volante externo en Querétaro a uno de recuperación en América. Y lo hizo con buenos rendimientos. "El Profe me ha dado la confianza y me ha ayudado mucho", dijo.
América partió hacia el Mundial de Clubes entre la indiferencia de su gente
El plantel de las Águilas llegó con lo justo al aeropuerto de México y no tuvo contacto con su gente ni con la prensa. Igual no había muchos aficionados para saludarlos. Aquí el informe.