publicidad

Top 10: Razones por las que la gente ama a Kate Middleton

Top 10: Razones por las que la gente ama a Kate Middleton

Mujeres y hombres la aman por igual, unos por su sonrisa y otros por su andar.

Desde que Kate Midlleton contrajo nupcias con el Príncipe William su popularidad creció sorprendentemente, las mujeres la imitan en todo (desde peinado hasta los zapatos) y los caballeros no le quitan la mirada de encima. Aquí  las 10 razones por las que la gente no sólo la quiere, sino la ama.

10.-Menos es más. La esposa del príncipe William sabe que entre menos accesorios traiga encima lucirá sensacional, así es que siempre la vemos con pulsera, aretes y bolso discreto.

9.-Cero alcohol. Desde que Kate era estudiante se sabe que no es amante del alcohol, lo que no sólo le da buena imagen, sino que es un verdadero ejemplo para miles de estudiantes y el orgullo de la familia Británica.

8.- Tiene la mejor melena de Gran Bretaña. Si algo le envidia el gremio femenino es su larga y manejable melena, pero no siempre ha sido así de bella, años atrás lucía un cabello un tanto rebelde, que poco a poco dominó hasta conseguir esta belleza.

7.- Su mamá es su mejor amiga. Prueba de lo que decimos es que madre e hija no sólo comparten sus mayores secretos, sino que se prestan la ropa (ahora que es casada no sabemos si lo seguirán haciendo).

6.- Sabe escabullirse de los paparazzi. De acuerdo con empleados de la tienda de ropa high street, Kate no salía de este lugar porque sabía que era poco probable que la captaran, además, lograba hacer sus compras muy tranquila.

publicidad

5.- Amante del arte. En septiembre del 2000 viajó a Italia donde tomó curso de arte, durante 12 semanas en el Instituto Británico.

4.- Estrella nata. La pasión que tiene por  el arte la llevó a diseñar de la mano de la joyera Claudia Bradbly un collar de plata y cuarzo rosa, con un valor de 48 euros.

3.- Mujer independiente. Kate no necesita de un chofer para moverse de un lado a otro y en varias ocasiones se le ha visto conducir un auto parecido al de William, un Audi.

2.- Sonrisa mágica. Kate siempre tiene una sonrisa para su esposo y público en general, dejando en claro que los pies los tiene bien puestos en la tierra.

1.- Más transparente que el agua. A pesar de tener que guardarle gran respeto a su esposo, por el título que tiene, le llama Big Willie, mientras, William la llama Babykins.

publicidad
publicidad
Nuestro querido Alan fue maltratado durante todo el show: primero le tiraron café encima, luego le pidieron parte de su salario ¡y después hasta le dieron un periodicazo! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros e impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
La hija menor del presidente Obama impactó a todos con su bikini en unas muy merecidas vacaciones con sus amigas en la Florida.
publicidad