publicidad

Top 10: Razones por las que la gente ama a Kate Middleton

Top 10: Razones por las que la gente ama a Kate Middleton

Mujeres y hombres la aman por igual, unos por su sonrisa y otros por su andar.

Desde que Kate Midlleton contrajo nupcias con el Príncipe William su popularidad creció sorprendentemente, las mujeres la imitan en todo (desde peinado hasta los zapatos) y los caballeros no le quitan la mirada de encima. Aquí  las 10 razones por las que la gente no sólo la quiere, sino la ama.

10.-Menos es más. La esposa del príncipe William sabe que entre menos accesorios traiga encima lucirá sensacional, así es que siempre la vemos con pulsera, aretes y bolso discreto.

9.-Cero alcohol. Desde que Kate era estudiante se sabe que no es amante del alcohol, lo que no sólo le da buena imagen, sino que es un verdadero ejemplo para miles de estudiantes y el orgullo de la familia Británica.

8.- Tiene la mejor melena de Gran Bretaña. Si algo le envidia el gremio femenino es su larga y manejable melena, pero no siempre ha sido así de bella, años atrás lucía un cabello un tanto rebelde, que poco a poco dominó hasta conseguir esta belleza.

7.- Su mamá es su mejor amiga. Prueba de lo que decimos es que madre e hija no sólo comparten sus mayores secretos, sino que se prestan la ropa (ahora que es casada no sabemos si lo seguirán haciendo).

6.- Sabe escabullirse de los paparazzi. De acuerdo con empleados de la tienda de ropa high street, Kate no salía de este lugar porque sabía que era poco probable que la captaran, además, lograba hacer sus compras muy tranquila.

publicidad

5.- Amante del arte. En septiembre del 2000 viajó a Italia donde tomó curso de arte, durante 12 semanas en el Instituto Británico.

4.- Estrella nata. La pasión que tiene por  el arte la llevó a diseñar de la mano de la joyera Claudia Bradbly un collar de plata y cuarzo rosa, con un valor de 48 euros.

3.- Mujer independiente. Kate no necesita de un chofer para moverse de un lado a otro y en varias ocasiones se le ha visto conducir un auto parecido al de William, un Audi.

2.- Sonrisa mágica. Kate siempre tiene una sonrisa para su esposo y público en general, dejando en claro que los pies los tiene bien puestos en la tierra.

1.- Más transparente que el agua. A pesar de tener que guardarle gran respeto a su esposo, por el título que tiene, le llama Big Willie, mientras, William la llama Babykins.

publicidad
publicidad
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los padres de Ashley Monzón empiezan a ver como camina su hija gracias a Teletón USA
Ashley parecía una niña sana cuando era más chica, pero con el paso del tiempo se complicaron las cosas y ahora gracias al CRIT sonríen.
Una pelea con la pareja de su exnovia habría sido la causa de la muerte de hispano apuñalado en Bronxville
La policía informó que la víctima mortal, de 32 años de edad, había sido arrestada 34 veces por altercados con su exnovia. El hecho ocurrió este sábado 3 de diciembre hacia las 10:00 de la mañana.
Arrestan a hombre que habría dejado en condición crítica al hijo de su novia en Brooklyn
El menor de 3 años de edad permanece en el Hospital Coney Island con una fractura craneal. El pasado lunes la madre llamó al 911 tras encontrar al niño inconsciente y cubierto de materia fecal.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Lucas Zelarayán marca un golazo para el 2-1 de Tigres sobre León
El argentino metió un extraordinario derechazo para superar a William Yarbrough.
Goooolll!! Lucas Zelarayán mete el balón y marca para Tigres
Goooolll!! Lucas Zelarayán mete el balón y marca para Tigres on December 3, 2016
Gignac le saca fuego al poste de Yarbrough
Disparo del francés que pasa besando el arco del León.