publicidad
Todo lo que querías saber de la colombiana resumido en 10 puntos

Top 10: Lo mejor de la mujer más deseada del 2012

Top 10: Lo mejor de la mujer más deseada del 2012

¡Descubre por qué  Sofía Vergara es una de las latinas más aclamadas en los Estados Unidos! ¡Conoce los 10 puntos más destacados de la colombiana! 

Todo lo que querías saber de la colombiana resumido en 10 puntos
Todo lo que querías saber de la colombiana resumido en 10 puntos

Sofía Vergara es una de las latinas más aclamadas en los Estados Unidos, tanto por su deslumbrante figura como por su encantadora forma de ser. ¡Conoce más sobre ella!

10. Imagen refrescante

Sofía Vergara incursionó en el mundo del modelaje y televisión desde pequeña, pues a los 17 años apareció en un comercial de la marca de refrescos, en el cual se aprecia su belleza y encanto natural.  Recientemente, la actriz volvió a aparecer en un spot de dicha bebida al lado del futbolista David Beckham.  

9. Un espíritu fuerte

Sofía Vergara destaca por ser una mujer fuerte, pues tras el lamentable deceso de su padre en 2009, la actriz se mostró serena. Vergara, quien no tuvo una buena relación con su progenitor, no dejó de estar al pendiente de éste hasta el último momento, ya que ella le solventaba los gastos médicos.

publicidad

8. ¡Una latina muy querida!

Esta hermosa mujer ha destacado en Univision por su participación en los programas Fuera de Serie, A Que No Te AtrevesFuego en la Sangre, en los cuales ¡enamoró a más de un latino!

7. Sofía y la pantalla grande

Además de participar en shows de TV, la sexi Sofía ha actuado en películas como Big Trouble, Chasing Papi, Soul Plane y Los Pitufos, donde nos deja apreciar su versatilidad en el mundo del espectáculo. ¿Cuál de estas películas es tu favorita?

6. Manolo, ¡ el consentido de mamá!

Sofía es una madre comprometida y cariñosa con su hijo Manolo, quien llegó al mundo cuando ella contaba con tan sólo 18 años. Cuando se le interrogó a la colombiana si gustaría ser madre de nuevo, ésta confesó que “No quiero ni pensarlo, tendría que cambiar mi mente completamente y volver a despertarme temprano”. ¡Galanes, no piensen en la herencia!

5. Actriz, modelo, mamá y… ¡Empresaria!

Vergara decidió entrar al mundo empresarial con su línea de ropa Vergara by Sofía, la cual ofrece ropa casual, zapatos y accesorios para mujeres jóvenes latinas que gusten de la moda y estilos diferentes.  El objetivo de esta marca es brindar artículos novedosos para cada temporada abarcando el mayor número de tallas para que nadie se quede sin estar a la moda.

publicidad

4. ¿Cuál es el secreto para tener esas curvas ?

 ¿Cómo le hará Sofía para tener ese cuerpazo?  Aunque no ha confesado del todo, la colombiana asegura que no hace dietas, rigurosas ni terribles ejercicios, pues se encuentra en una edad (39 años) en la que debe de cuidar su salud y físico. “Me encuentro en una edad en la que no puedo ponerme como un palillo, porque me veo más vieja”, asegura la ex de Luis Miguel. Por cierto, ¿sabías que Sofía contempló someterse a una reducción de busto?  

3. ¿Romances? ¡Sólo con famosos, guapos y adinerados!

Si algo ha dado de qué hablar, han sido los romances de esta sexi colombiana, pues no olvidemos que por los brazos de la actriz de ‘Modern Family’ han pasado figuras como el mismísimo Luis Miguel, el beisbolista  Alex Rodríguez, el tenista Nicolás Lappenti y, actualmente, el empresario Nick Loeb. ¿Cuál será la receta de Sofía para tener a estos famosos y adinerados galanes a sus pies?

 2. Talento Innato

 ‘The Modern Family’, serie protagonizada por Sofía Vergara, ganó un Globo de Oro en la categoría ‘Mejor Serie-TV’, pues esta comedia se ha convertido en una de las favoritas en los Estados Unidos. Vergara consiguió la nominación  ‘Mejor Actriz de Miniserie tanto en los Globos de Oro como en los Premios Emmy. 

publicidad

1. La mujer más deseada del 2012

Sofía Vergara alcanzó el puesto número uno en el  Top 99 de las mujeres más deseadas realizado por la revista online ‘Askmen’. ¡Y cómo no! Pues la colombiana ha deslumbrado a más de uno con sus atractivas curvas y con su encanto natural. ‘Un enorme gracias a todos los hombres que me desean’, declaró la actriz al sitio web.

publicidad
publicidad
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
Tal como lo prometió, Alex Kaffie le regaló un enorme y hermoso pastel a la quinceañera, con los colores que adornarán su muy esperada fiesta.
Aunque el productor Omar Suárez insiste que tiene los derechos musicales de algunas canciones, tenemos las pruebas de que el mismo 'Divo de Juárez' jamás aprobó dicho musical.
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Nuestro querido Chabán regresó a su casita para compartirnos sus nuevos planes, sus nuevos sueños y sus nuevos logros.
La actriz asegura que ella nunca se mete en escándalos y que sólo vive para su trabajo, su abuelita y sus hijos, ¡pero este resumen demuestra totalmente lo contrario!
Los padres y la quinceañera misma nos confesaron qué darán de comer en la fiesta, qué vestido es el elegido, y cuántos chambelanes los acompañarán en tan esperado día.
Doña Elda García, mamá de la quinceañera más famosa de México, nos explicó detalladamente cómo planearon el gran festejo, la comida, el baile, y la carrera de caballos.
No creerás lo que hace Matías cuando escucha la voz de Julián Gil. Además, la guapa Marjorie nos confesó sus remedios caseros para cuidar su cuerpo durante la dulce espera.
Aunque no lo creas, la bella actriz reveló que en repetidas ocasiones ha sido discriminada por su belleza física, ¡y que hasta le han pedido que recurra al bisturí!
El cantante no quiso decirnos absolutamente nada acerca de la demanda que está atravesando contra un periodista, ¡y se fue sin decir ni pío!
#Enredados: Descubre quiénes son este par de tórtolos que se muestran amor en un elevador. Además, últimamente se escuchan muchos rumores de reencuentros y separaciones en Hollywood.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Detrás de cámaras: Chiqui y Ana Patricia hermanísimas ¿se parecen o no?
Chiqui y Ana Patricia bien pudieron ser 'separadas al nacer', ellas mismas nos invitan a encontrar la 10 diferencias. Además, descubre por qué Chiqui corrió tras un sofá y mira la efusiva bienvenida de Francisca a Alejandro Chabán.
Violento impacto entre dos camiones de carga deja sin vida a dos personas en México
Uno de los choferes hizo caso omiso a una señal de "pare" y otro enorme camión que venía a toda velocidad no pudo detenerse a tiempo, provocando un lamentable choque. Una joven que cruzaba la calle perdió la vida al instante, al igual que uno de los conductores.
publicidad
Alejandro Chabán regresó a su casa y así fue el recibimiento
La visita de Alejandro Chabán a casita nos volvió locos de alegría. ¡Revive en imágenes el cálido recibimiento y todo lo que sucedió!
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
El Instalove de Joe Manganiello y Sofía Vergara
Esta parejita se la pasa comiendo y viviendo su amor al máximo, es por eso que comparten sus mejores momentos en las redes.
Lourdes logró su sueño con de cantar con Bon Jovi, y todo por una coincidencia
El sueño de su vida se le hizo realidad a Lourdes, y por pura coincidencia, logrando vivir el momento más feliz e toda su carrera musical.
Chiqui Delgado conoció al Papa Francisco y le hizo una petición muy importante
La bella presentadora nos contó por qué dice que ella misma es un 'milagro', cómo fue que tuvo la oportunidad de conocer al Papa, y la importante petición que le hizo frente a frente.
El viudo de Selena es demandado por su ex suegro, Abraham Quintanilla
Chris Pérez, viudo de la 'Reina del Tex-Mex', ha sido demandado por su ex suegro Abraham Quintanilla por querer hacer una serie de televisión contando la vida de la cantante.
¿Habrá serie sobre la vida de José José? Su propio hijo nos saca de dudas
Desde hace algún tiempo se había hablado de producir una serie de televisión contando la vida de 'El Príncipe de la Canción', ¿pero realmente se llevará a cabo?
Vadhir Derbez dice que no puede creer que existan fenómenos virales como "Los XV de Rubí"
El hijo de Eugenio Derbez dice estar sorprendido de cómo algo así entretenga a tanta gente. Pero Ana de la Reguera piensa totalmente lo opuesto.