publicidad
.

Top 10: Lo mejor de la mujer más deseada del 2012 logo-noticias.svg

Top 10: Lo mejor de la mujer más deseada del 2012

¡Descubre por qué  Sofía Vergara es una de las latinas más aclamadas en los Estados Unidos! ¡Conoce los 10 puntos más destacados de la colombiana! 

Todo lo que querías saber de la colombiana resumido en 10 puntos
Todo lo que querías saber de la colombiana resumido en 10 puntos
Sofía Vergara es una de las latinas más aclamadas en los Estados Unidos, tanto por su deslumbrante figura como por su encantadora forma de ser. ¡Conoce más sobre ella!

publicidad

10. Imagen refrescante


Sofía Vergara incursionó en el mundo del modelaje y televisión desde pequeña, pues a los 17 años apareció en un comercial de la marca de refrescos, en el cual se aprecia su belleza y encanto natural.  Recientemente, la actriz volvió a aparecer en un spot de dicha bebida al lado del futbolista David Beckham. 

9. Un espíritu fuerte

Sofía Vergara destaca por ser una mujer fuerte, pues tras el lamentable deceso de su padre en 2009, la actriz se mostró serena. Vergara, quien no tuvo una buena relación con su progenitor, no dejó de estar al pendiente de éste hasta el último momento, ya que ella le solventaba los gastos médicos.

8. ¡Una latina muy querida!

Esta hermosa mujer ha destacado en Univision por su participación en los programas Fuera de Serie, A Que No Te AtrevesFuego en la Sangre, en los cuales ¡enamoró a más de un latino!

7. Sofía y la pantalla grande

Además de participar en shows de TV, la sexi Sofía ha actuado en películas como Big Trouble, Chasing Papi, Soul Plane y Los Pitufos, donde nos deja apreciar su versatilidad en el mundo del espectáculo. ¿Cuál de estas películas es tu favorita?

6. Manolo, ¡

el consentido de mamá!

Sofía es una madre comprometida y cariñosa con su hijo Manolo, quien llegó al mundo cuando ella contaba con tan sólo 18 años. Cuando se le interrogó a la colombiana si gustaría ser madre de nuevo, ésta confesó que “No quiero ni pensarlo, tendría que cambiar mi mente completamente y volver a despertarme temprano”. ¡Galanes, no piensen en la herencia!

5. Actriz, modelo, mamá y… ¡Empresaria!

Vergara decidió entrar al mundo empresarial con su línea de ropa Vergara by Sofía, la cual ofrece ropa casual, zapatos y accesorios para mujeres jóvenes latinas que gusten de la moda y estilos diferentes.  El objetivo de esta marca es brindar artículos novedosos para cada temporada abarcando el mayor número de tallas para que nadie se quede sin estar a la moda.

4. ¿Cuál es el secreto para tener esas curvas?

 ¿Cómo le hará Sofía para tener ese cuerpazo?  Aunque no ha confesado del todo, la colombiana asegura que no hace dietas, rigurosas ni terribles ejercicios, pues se encuentra en una edad (39 años) en la que debe de cuidar su salud y físico. “Me encuentro en una edad en la que no puedo ponerme como un palillo, porque me veo más vieja”, asegura la ex de Luis Miguel. Por cierto, ¿sabías que Sofía contempló someterse a una reducción de busto?  

publicidad

3. ¿Romances? ¡Sólo con famosos, guapos y adinerados!


Si algo ha dado de qué hablar, han sido los romances de esta sexi colombiana, pues no olvidemos que por los brazos de la actriz de ‘Modern Family’ han pasado figuras como el mismísimo Luis Miguel, el beisbolista  Alex Rodríguez, el tenista Nicolás Lappenti y, actualmente, el empresario Nick Loeb. ¿Cuál será la receta de Sofía para tener a estos famosos y adinerados galanes a sus pies?

 2. Talento Innato

 ‘The Modern Family’, serie protagonizada por Sofía Vergara, ganó un Globo de Oro en la categoría ‘Mejor Serie-TV’, pues esta comedia se ha convertido en una de las favoritas en los Estados Unidos. Vergara consiguió la nominación  ‘Mejor Actriz de Miniserie tanto en los Globos de Oro como en los Premios Emmy. 

1. La mujer más deseada del 2012

Sofía Vergara alcanzó el puesto número uno en el  Top 99 de las mujeres más deseadas realizado por la revista online ‘Askmen’. ¡Y cómo no! Pues la colombiana ha deslumbrado a más de uno con sus atractivas curvas y con su encanto natural. ‘Un enorme gracias a todos los hombres que me desean’, declaró la actriz al sitio web.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Además, Satcha Pretto está en cuenta regresiva, el primo de Joan recibió una mala noticia y al doble de Downey Jr. lo confunde hasta su mamá. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Como ya se acerca el Día del Niño en México, nuestros conductores recordaron cuáles eran sus juguetes favoritos cuando eran pequeños.
Tras 8 años de noviazgo, la bella actriz se comprometió con su novio brasileño, ¡y nos confesó que tendrá dos bodas!
La actriz estaba con su prometido, y cuando nuestro reportero le preguntó por su boda religiosa, ¡reaccionó bastante molesta con nosotros!
El actor habla de los supuestos problemas de alcoholismo que tiene, derivados de su reciente divorcio.
Una vez más, el cáncer vuelve a arrebatarle un ser querida a la actriz. Esta vez fue su cuñado, esposo de su hermana.
El invitado de lujo en Despierta América, Oscar de la Hoya, explicó porqué le hizo esta invitación especial al polémico precandidato republicano.
La participante en la zona de peligro de Nuestra Belleza Latina, Patricia Corcino, opinó acertadamente a varias preguntas de Alejandro y Alan en pleno show en vivo.
En pleno segmento, Karla comenzó a toser intensamente, y fue Setareh quien tuvo que salvar el show. Mira cómo lo hizo.
María Dolores escribió un libro donde relata las adversidades de su vida, y cómo en algún momento pensó en el aborto por las carencias que sufría.
El cantante del "movimiento alterado", El Komander, está harto de que se le censure en México por el contenido de sus temas.
El próximo 7 de mayo, Canelo Álvarez y Amir Khan se enfrentarán en el cuadrilátero, y Oscar de la Hoya habló de los puntos que tiene cada uno a su favor.
Los problemas legales que tiene Gerardo Ortiz lo obligarían a permanecer en Estados Unidos, para evitar un arresto, no viniendo a su país dentro de mucho tiempo.
Si has vivido una coincidencia que te cambió la vida, envíanos tu caso a Despierta América, y podrías ser parte de una gran historia.
Oscar de la Hoya se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina, y platicó con ellas de cómo logra mantener un balance entre su trabajo y la familia.
El ex campeón de boxeo llegó feliz a nuestra casa, y reveló cómo se mantiene en perfecto estado de salud a sus 43 años de edad.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Chocan simpatizantes y detractores de Trump en California: notas que no se debe perder
El primer mitin de Trump en California causó choques entre simpatizantes y detractores, ¿La reforma migratoria no podría realizarse? y Lucero Sánchez, legisladora de Sinaloa, asegura que no fue ella quien visitó a “El Chapo” en la cárcel. Estos y otros titulares que no puede perderse.
FCA y Google negocian una alianza técnica para el despliegue de los coches autónomos
El ánimo de la automotriz es establecer sociedades para dividir costos de investigación y desarrollo; la firma del buscador licenciaría su tecnología.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Pep Guardiola: "Todavía no estoy muerto"
Guardiola subrayó que aún tiene mucho por pelear en el partido de vuelta.
Previo Tijuana vs. Puebla: Xolos querrá despedirse con al menos un triunfo en casa
Miguel Herrera y sus pupilos se supieron eliminados desde la jornada pasada al caer contra Pumas.
Previo Querétaro vs. Pumas: Pumas quiere seguir apuntando a Liguilla
Después de un trajín viajero, el cuadro auriazul pisará el estadio La Corregidora con el compromiso de cumplir.