publicidad
.

Top 10: Lo mejor de la mujer más deseada del 2012 logo-noticias.cd3dd216...

Top 10: Lo mejor de la mujer más deseada del 2012

¡Descubre por qué  Sofía Vergara es una de las latinas más aclamadas en los Estados Unidos! ¡Conoce los 10 puntos más destacados de la colombiana! 

Todo lo que querías saber de la colombiana resumido en 10 puntos
Todo lo que querías saber de la colombiana resumido en 10 puntos
Sofía Vergara es una de las latinas más aclamadas en los Estados Unidos, tanto por su deslumbrante figura como por su encantadora forma de ser. ¡Conoce más sobre ella!

10. Imagen refrescante

Sofía Vergara incursionó en el mundo del modelaje y televisión desde pequeña, pues a los 17 años apareció en un comercial de la marca de refrescos, en el cual se aprecia su belleza y encanto natural.  Recientemente, la actriz volvió a aparecer en un spot de dicha bebida al lado del futbolista David Beckham. 

9. Un espíritu fuerte

Sofía Vergara destaca por ser una mujer fuerte, pues tras el lamentable deceso de su padre en 2009, la actriz se mostró serena. Vergara, quien no tuvo una buena relación con su progenitor, no dejó de estar al pendiente de éste hasta el último momento, ya que ella le solventaba los gastos médicos.

publicidad

8. ¡Una latina muy querida!

Esta hermosa mujer ha destacado en Univision por su participación en los programas Fuera de Serie, A Que No Te AtrevesFuego en la Sangre, en los cuales ¡enamoró a más de un latino!

7. Sofía y la pantalla grande

Además de participar en shows de TV, la sexi Sofía ha actuado en películas como Big Trouble, Chasing Papi, Soul Plane y Los Pitufos, donde nos deja apreciar su versatilidad en el mundo del espectáculo. ¿Cuál de estas películas es tu favorita?

6. Manolo, ¡

el consentido de mamá!

Sofía es una madre comprometida y cariñosa con su hijo Manolo, quien llegó al mundo cuando ella contaba con tan sólo 18 años. Cuando se le interrogó a la colombiana si gustaría ser madre de nuevo, ésta confesó que “No quiero ni pensarlo, tendría que cambiar mi mente completamente y volver a despertarme temprano”. ¡Galanes, no piensen en la herencia!

5. Actriz, modelo, mamá y… ¡Empresaria!

Vergara decidió entrar al mundo empresarial con su línea de ropa Vergara by Sofía, la cual ofrece ropa casual, zapatos y accesorios para mujeres jóvenes latinas que gusten de la moda y estilos diferentes.  El objetivo de esta marca es brindar artículos novedosos para cada temporada abarcando el mayor número de tallas para que nadie se quede sin estar a la moda.

publicidad

4. ¿Cuál es el secreto para tener esas curvas?

 ¿Cómo le hará Sofía para tener ese cuerpazo?  Aunque no ha confesado del todo, la colombiana asegura que no hace dietas, rigurosas ni terribles ejercicios, pues se encuentra en una edad (39 años) en la que debe de cuidar su salud y físico. “Me encuentro en una edad en la que no puedo ponerme como un palillo, porque me veo más vieja”, asegura la ex de Luis Miguel. Por cierto, ¿sabías que Sofía contempló someterse a una reducción de busto?  

3. ¿Romances? ¡Sólo con famosos, guapos y adinerados!

Si algo ha dado de qué hablar, han sido los romances de esta sexi colombiana, pues no olvidemos que por los brazos de la actriz de ‘Modern Family’ han pasado figuras como el mismísimo Luis Miguel, el beisbolista  Alex Rodríguez, el tenista Nicolás Lappenti y, actualmente, el empresario Nick Loeb. ¿Cuál será la receta de Sofía para tener a estos famosos y adinerados galanes a sus pies?

 2. Talento Innato

 ‘The Modern Family’, serie protagonizada por Sofía Vergara, ganó un Globo de Oro en la categoría ‘Mejor Serie-TV’, pues esta comedia se ha convertido en una de las favoritas en los Estados Unidos. Vergara consiguió la nominación  ‘Mejor Actriz de Miniserie tanto en los Globos de Oro como en los Premios Emmy. 

publicidad

1. La mujer más deseada del 2012

Sofía Vergara alcanzó el puesto número uno en el  Top 99 de las mujeres más deseadas realizado por la revista online ‘Askmen’. ¡Y cómo no! Pues la colombiana ha deslumbrado a más de uno con sus atractivas curvas y con su encanto natural. ‘Un enorme gracias a todos los hombres que me desean’, declaró la actriz al sitio web.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Entérate lo que pasa con famosos como Beyoncé, Alejandra Guzmán, Selena Gomez y Belinda en sus redes sociales.
La modelo Natalia Sutil subió una foto a sus redes sociales presumiendo su pancita de embarazo, la misma que luego borró junto con todas las fotos donde aparecía con el hijo de Bárbara Mori.
En la India establecieron un récord de abrazar a 79 personas en un minuto. En Despierta América lo intentamos y arrasamos.
Luego de la polémica con Julión y su gusto por las mujeres que saben "trapear", Altaír Jarabo expresó su descontento.
En una entrevista reveladora, Laura Zapata confesó cómo fue su infancia y cómo superó el trauma de su secuestro.
El actor habló de la polémica que generó una imagen publicada por su ex Natasha Dupeyrón y aclaró los rumores de romance con Michelle Renaud.
Los detectives de la moda opinaron sobre la moda de los invitados a la glamurosa boda de la actriz Eva Longoria y el ejecutivo Pepe Bastón.
A pocas horas de la boda de Aislinn Derbez con Mauricio Ochmann, Alessandra Rosaldo le dedicó un bello mensaje a la feliz pareja.
El actor dominicano no aguantó el llanto al ver cuánta necesidad hay en el mundo, específicamente en el hogar que visitó para alegrar a los más necesitados.
El actor argentino confesó cómo es su relación con Paulina Goto con quien comparte pantalla en "Un Camino hacia el Destino".
Marisol, es una salvadoreña-cubana nacida en Miami, la responsable de embellecer las uñas de grandes estrellas.
Los Detectives de la Moda criticaron a estrellas como Demi Lovato, Ashton Kutcher y Britney Spears que estuvieron desastrosos con la moda que eligieron para desfilar en la alfombra de los Billboard.
La sobrina de Thalía, publicó esta foto mostrándose como Dios la trajo al mundo para celebrar su cumpleaños.
El actor habló de su faceta como papá y reveló de cómo y con quién planea pasar este año el festejo del día del padre.
El hermano de Aislinn Derbez, quien se casa este fin de semana, fue interrogado sobre la boda, pero él prefiere decir: "yo no se nada".
Además, Vero vivió los celos entre hermanos, Alan se fue de fiesta con los Estefan y la Dra. Nancy descubre que en Despierta no han aprendido nada. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Adolescente rescata a su hermanita de 18 meses de edad de un incendio
Una adolescente rescató a su hermanita de 18 meses que se había quedado dentro de su departamento en llamas y ahora enfrentan la pesadilla de no tener donde vivir.
¿Por qué los 10 CEO mejor pagados de EEUU ganaron tanto en 2015?
En algunos casos, el salario del mandamás de la empresa fue lo de menos. Sus bolsillo recibieron millones de dólares más gracias a bonificaciones, acciones de la empresa y la opción a adquirirlas.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
¿Quién llegará al banquillo del Houston Dynamo tras la salida de Owen Coyle?
El equipo naranja iniciará la busqueda para su nuevo timonel y ya salen algunos nombres de posibles candidatos a la luz.
Por: futbolmls.com
Premier League
Mourinho vs. Guardiola: Round 2
Fueron amigos y némesis. Los dos 'put... amos' se reencuentran con Inglaterra como sede