publicidad
¿Dedos de más?, ¿falta de ombligo?, ¿labio leporino? Estas y otras características esconden los famosos.

Top 10: Imperfecciones raras de los famosos

Top 10: Imperfecciones raras de los famosos

¿Dedos de más?, ¿falta de ombligo?, ¿labio leporino? Estas y otras características esconden los famosos.

¿Dedos de más?, ¿falta de ombligo?, ¿labio leporino? Estas y otras carac...
¿Dedos de más?, ¿falta de ombligo?, ¿labio leporino? Estas y otras características esconden los famosos.

Podríamos pensar que las celebridades tienen los cuerpos perfectos y nos sufren de ningún complejo, pero no hay nada más lejos de la realidad. Aquí te presentamos los 10 rasgos físicos que han caracterizado a los famosos y a algunos los han hecho únicos e inigualables.

10.- El tercer pezón de Lily Allen

La cantante británica nació con un tercer pezón debajo de su seno izquierdo y no pierde la oportunidad para mostrarlo. Ya sea en un programa de televisión o durante una entrevista, Lily Allen se levanta la blusa y pone al descubierto su peculiar anatomía.

9.- La falta de ombligo de Karolina Kurkova

Cuando se tiene un cuerpo como el de la modelo Karolina Kurkova, no hay temor de críticas. Sin embargo, cuando desfila en lencería hay un detalle que salta inmediatamente a la vista: no tiene ombligo. La explicación es que la modelo fue operada cuando era niña de una posible hernia umbilical.

publicidad

8.- El hipocratismo digital de Megan Fox

No se asusten, aunque suena extraño, la cualidad de Megan Fox radica en tener un engrosamiento de carne debajo de la uña de su dedo pulgar derecho. Esta deformación no ha evitado que Megan Fox sea una de las actrices más guapas de Hollywood, aunque tuvo que usar una doble de manos durante la grabación de un comercial.

7.- El gemelo de Andy García

El actor cubano nunca ha presentado a su hermano gemelo y eso es porque nunca llegó a nacer, ya que el feto no se desarrollo y se pegó al cuello del actor durante el embarazo. El feto fue removido del cuello de Andy García cuando era niño y aún le queda una cicatriz de aquel procedimiento.

6.- La cicatriz labial de Joaquín Phoenix

Durante mucho tiempo se creyó que la cicatriz de Joaquín Phoenix se debía a una corrección de labio leporino, pero la verdad es que el actor nació con esa marca. Como no representaba ningún riesgo para su salud, los doctores no tomaron su cicatriz como motivo de preocupación.

5.- Las marcas en la cara de Seal

El músico Seal, conocido por estar casado con la top model Heidi Klum, tiene unas marcas muy características en el rostro que son consecuencia del lupus eritematoso sistémico, que padece desde la adolescencia.

4.- Los dedos pegados de Ashton Kutcher

Como si se tratara de una pata de gallo, el actor Ashton Kutcher tiene dos dedos del pie unidos por el tronco y los muestra orgulloso al mundo asegurando que “es más común de lo que creen”.

publicidad

3.- La braquimetatarsia de Jennifer Garner

La guapísima esposa de Ben Affleck sufre una enfermedad congénita que alarga los huesos del pie y provoca malformaciones en los dedos. Sin duda, nadie quisiera “estar en sus zapatos”.

2.- La ambliopía de Paris Hilton

Paris Hilton sufre un mal conocido como “ojo perezoso”, que no ha impedido que pueda llevar una vida normal y ser catalogada como una de las celebridades más elegantes del medio.

1.- El sexto dedo de Halle Berry

Hay una razón por la que la bella actriz Halle Berry siempre usa sandalias y es que debe ser muy incómodo andar con zapatos de tacón que aprisionen 6 dedos en lugar de 5. La actriz ha sido captada en múltiples ocasiones lo que parece ser un sexto dedo en su pie derecho.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad