publicidad

Top 10: Derrières que causan sensación

Top 10: Derrières que causan sensación

Famosas a las que les va bien la canción: 'No te metas con mi cucú, no te metas con mi cucú...".

10.- Rihanna es considerada una de las famosas más atractiva del medio del espectáculo. Sus curvas jamás pasan desapercibidas, pero cuando da la media vuelta provoca infartos, pues ese derrièr literalmente está de infarto.

9.- Belinda no es una chica con grandes curvas, es tan delgada que podría pasar inadvertida, sin embargo, su derrièr sale al quite y se enfunde con lo que se enfunde siempre casusa sensación.

8.- Megan Fox es de esas famosas que no necesariamente causa infartos por su excelsa figura, sino por esos ojos felinos que a más de tres vuelven locos, pero si le sumamos que tiene unas asentaderas que valen oro, entonces forzosamente tiene que aparecer en este top 10.

7.- Pippa Middleton se ha ganado que los fotógrafos se la pasen retratándole las asentaderas. Después de dejar en claro que lo suyo es natural, le han llovido jugosas propuestas, desde trabajar en una cinta XXX hasta ser imagen de sexis calzoncillos de verano. Esta chica de plano rebasó la fama de su hermana Kate Middleton.

6.- Anahí poco a poco ha empezado a entrar a la lista de las mujeres más sexis del espectáculo. Sus curvas son su mayor atractivo, pero recientemente se ha dejado ver enfundada en sexis vestiditos que dejan en claro que más allá de su  cinturita existe un derrièr que no estaría de más nombrar en este sexi top.

5.- Ashley Tisdale también tiene lo suyo, la adolescente se deja ver muy seguido por las playas de California y cada que lo hace cientos de fotógrafos están detrás de ella. Uno, por su belleza y dos para retratar su trasero, que a grandes y chicos hace soñar.

publicidad

4.-Aracely Arámbula forma parte de las ‘sexis naturales’ la ex de Luis Miguel sabe que una buena sesión de ejercicios la dejará como un mango, así es que no hay día en que no ejercite ese cuerpecito que  Playboy quiere desnudar, pues sabe que ese derrièr le dejará grandes derramas económicas.

3.- ¿Alguien sabe porque a Ninel Conde la llaman ‘Bombón Asesino’?, ¡Claro, por ese derrièr que a más de tres mata con tan solo mirar!. La actriz y también cantante sabe lo que tiene y cada que puede se retrata y cuelga fotos en Twitter. Lo malo de Ninel es que no sabemos si todo eso es natural, pero lo que sí sabemos es que la revista del conejito pagaría lo que fuera con tal de destapar ese bombón.

2.- Beyoncé sabe que sus curvas en general valen más que oro, no por nada aparece en entrevistas, desfiles por alfombras rojas y conciertos enfundada en sexis atuendos que resaltan el atractivo que más gusta a los caballeros, sus glúteos. Y como esta famosa no es envidiosa, ha revelado a diversos medios de comunicación que subir y bajar de escaleras le hace tener un derrièr de 10.

1.- Kim Kardashian es sin duda la famosa que hoy por hoy tiene el mejor derrièr del espectáculo. Muchos aseguran que es más falso que una moneda de $100, pero para callar bocas recientemente se sacó una radiografía donde se puede ver que son más que naturales. ¿Cómo las consiguió?, para empezar fueron heredadas de su mamá, pero no serían nada sin la ayuda de ejercicios.

publicidad


publicidad
publicidad
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Bajo la lluvia miles de brasileños dan su último adiós a los jugadores fallecidos del Chapecoense
El Arena Conda, campo del Chapecoense, congregará este sábado a 100,000 personas que participarán en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
7 momentos inspiradores de la primera noche del Teletón USA 2016 (y esto apenas comienza)
Desde hace cinco años este evento realiza un evento de recaudación de fondos en diciembre. Este año, cantantes como Laura Pausini, Leslie Grace y Larry Hernández se unieron al objetivo de esta organización: juntar más de 15 millones de dólares destinados a la recuperación de niños con discapacidad.
China protesta por la conversación telefónica entre Trump y la presidenta de Taiwán
En un comunicado, Pekín le recuerda a EEUU que "sólo existe una China y que Taiwán es parte inalienable del territorio chino". La charla de Trump rompe una tradición diplomática de casi cuatro décadas.
Guillermo Ochoa y el Granada sorprenden, vencieron al Sevilla
Con su derrota, el Sevilla dejó escapar la posibilidad de meterse al segundo puesto de la tabla general.
Boxeo
Juan Manuel Márquez prepara su regreso al ring
'Dinamita' tiene en mente volver a pelear, siempre y cuando encuentre un rival de jerarquía para ponerse los guantes.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial