publicidad
Tommy Mottola

Tommy Mottola

Tommy Mottola

Biografía de Tommy Mottola

Tommy Mottola
Tommy Mottola

Su historia

Fecha de nacimiento: Julio 14, 1949.

Nombre completo: Thomas Daniel Mottola.

Ejecutivo y productor musical que entre sus mayores logros está el haber logrado que la compañía Sony Music se convirtiera en una de las más grandes y dominantes del mundo. Ha estado casado tres veces, siendo su primera mujer Lisa Clark, con quien duró 19 años; después fue la cantante Mariah Carey, con quien estuvo cuatro años y, finalmente, la también cantante y actriz Thalía, con quien está desde el 2000.

En su papel de ejecutivo Mottola logró consolidar uno de los equipos más fuertes dentro de una compañía discográfica y con ello consiguió extender la presencia de Sony Music a más de 60 países.

publicidad

Entre las figuras que fueron firmadas, producidas, desarrolladas y orientadas por su influencia se encuentran nombres como Mariah Carey, Celine Dion, Destiny's Child/Beyoncé, Jennifer Lopez, Shakira, Gloria Estefan, Dixie Chicks, Marc Anthony, Barbra Streisand, Bruce Springsteen, Billy Joel, entre otros.

En 2003 Tommy Mottola dejó la compañía disquera que ayudó a levantar y se retiró para construir su propia compañía de entretenimiento en la que desarrolla actividades como grabaciones musicales, producciones de televisión y teatro, así como moda.

Tienes tres hijos: Sarah y Michael (procreados con su primera esposa Lisa Clark) y Sabrina Sakaë (con su actual esposa Thalía).

publicidad
publicidad
La cantante disfruto del partido de basquetbol con su esposo Jay-Z y su hija Blue Ivy en Nueva Orleans.
Mira cómo son en la intimidad Marcelo Córdoba, José ron, Esmeralda Pimentel y Marisol del Olmo, confesaron todo.
El conductor pidió participar como actor en una telenovela y se comparó con Fernando Colunga cuando descubrió la foto del actor mexicano.
El conductor de televisión llegó a México para trasmitir su show desde la capital del país y lo seguimos a todos lados.
publicidad