publicidad
Tom Hanks

Tom Hanks

Tom Hanks

Biografía de Tom Hanks

Tom Hanks
Tom Hanks

Su historia

Fecha de nacimiento: Julio 9, 1956.

Nombre completo: Thomas Jeffrey Hanks

Tom Hanks pasó de ser el chico raro e incomprendido de la primaria a convertirse en un "Rey Midas" de Hollywood, doble ganador del Oscar como Mejor Actor y uno de los productores de grandes éxitos en el cine y la televisión. Algunos de los trabajos que respaldan esta afirmación son Philadelphia (1993), Forrest Gump (1994), Apollo 13 (1995), Saving Private Ryan (1998), Road To Perdition (2002), Catch Me If You Can (2002), The Terminal (2004) y The Da Vinci Code (2006).

Camaleónico en sus personajes, Hanks logró consolidarse al cambiar radicalemente de personaje en cada papel, pues de un enfermo con SIDA cuando pocos querían entrarle al tema de fondo, pasó al hombre con deficiencia mental, a tripulante de una de las misiones espaciales más importantes de la historia, a soldado en la Segunda Guerra Mundial, a policía en busca de un falsificador, y un largo etcétera, etcétera, etcétera.

publicidad

Este amplio abanico en el que se desenvolvió también lo llevaron a sacarle provecho a su voz, pues ha participado en largometrajes animados como Toy Story en el papel del comisario Woody, así como del conductor del Polar Express. En la producción de series para televisión destacan From The Earth To The Moon, Band Of Brothers y Big Love, una controvertida serie que abordó el tema de la poligamia.

Tom Hanks se casó dos veces. La primera ocasión con Samantha Lewis, con quien tuvo dos hijos: Colin Hanks y Elizabeth Ann. Su segundo enlace fue con la también actriz Rita Wilson, con quien también tuvo dos hijos: Chester y Truman.

publicidad
publicidad
publicidad
Revive los mejores videos de una semana en la que Chiquis Rivera confirmó su romance con Lorenzo Méndez, Zuria Vega habló de las escenas de pasión entre su esposo y Kate del Castillo, y Ana Patricia reveló que su vestido de novia estuvo inspirado en Jenni Rivera.
Frente a toda la prensa, Julián Gil le contestó una de sus preguntas a Orlando Segura, y todo el ambiente se puso tenso.
El increíblemente divertido Fernando Arau nos tuvo muertos de risa toda la mañana con sus chistes, bailes y ocurrencias. ¡Todo esto fue lo que sucedió durante su visita a nuestro show!
El actor argentino finalmente rompió su silencio sobre la separación con Marjorie de Sousa y rompió en llanto al hablar de su pequeño, Matías.