publicidad
Tom Cruise

Tom Cruise

Tom Cruise

Biografía de Tom Cruise

Tom Cruise
Tom Cruise

Su historia

Fecha de nacimiento: Julio 3, 1962.

Nombre completo: Thomas Cruise Mapother IV

Actor y productor que en la década de los ochenta se ubicó como uno de los actores más atractivos de Hollywood gracias a su participación en la cinta Top Gun, donde dio vida a un piloto de guerra. Su primer papel protagónico fue en 1983 en el filme Risky Business, por lo que se puede considerar que su llegada al éxito fue relativamente rápida.

Top Gun fue un éxito en la taquilla y con ello Cruise se convirtió en negocio seguro para los productores, un selecto grupo al que Tom no tardó en entrar. Durante los años ochenta y noventa Cruise participó en la mayor parte de los largometrajes más exitosos como Rainman (1988), Born On The Fourth of July (1989), A Few Good Men (1992), Interview With The Vampire (1994), Mission Imposible (1996), Jerry Maguire (1996) y Eyes Wide Shut (1999), último file del mítico director Stanley Kubrick.

publicidad

Hacia el nuevo milenio la vida de Tom Cruise dio varios vuelcos, pues se divorció de su segunda esposa, la actriz australiana Nicole Kidman, con quien protagonizó varios de sus éxitos cinematográficos y con quien adoptó dos niños: Isabella Jane y Connor Antony.

En 2001 Cruise y Kidman se divoraciaron, pero no pasó mucho tiempo antes de que Tom se relacionara sentimentalmente con la actriz española Penélope Cruz, con quien estaría a lo largo de tres años. Posteriormente, en 2005, Cruise inició un romance con Katie Holmes, 16 años más joven que él. Un año más tarde nació Suri, la primera hija biológica de Cruise y en noviembre de 2006 la pareja se casó.

Tom Cruise ha sido centro de controversia por su apoyo a la iglesia de la scientología, con la cual se involucró gracias a su primera esposa Mimi Rogers.

publicidad
publicidad
La cantante mexicana, quien ha hecho duetos con Maluma y Prince Royce, confesó que tendrá un invitado sorpresa en el escenario de Premio Lo Nuestro.
El dúo cubano se refirió a la relaciones amorosas y separaciones de su amigo salsero y bromearon al asegurar que Marc Anthony es su amigo y al menos, ¡no se separará de ellos!
Orlano Segura platicó con los integrantes de este dúo que llega listo para interpretar sus canciones en el escenario de Premio Lo Nuestro.
Mira todo lo que pasó en el encuentro entre Rubí, la quinceañera más famosa de México y Thalía; además, Sherlyn confirma su nuevo romance y Shakira sorprende con un cambio de look.
publicidad