publicidad
Tobey Maguire

Tobey Maguire

Tobey Maguire

Biografía de Tobey Maguire

Tobey Maguire
Tobey Maguire

Su historia

Fecha de nacimiento: Junio 27, 1975.

Nombre completo: Tobias Vincent Maguire

¿Qué tienen en común Tobey Maguire y Leonardo DiCaprio? Que éste último bien podría ser como el padrino artístico de Tobey. Maguire, hijo de padres divorciados, en algún momento tuvo la idea de desarrollarse como chef, pero su madre, quien se transformó de secretaria en guionista y productora, lo convenció de tomar clases de actuación.

Tobey aceptó la propuesta de su madre y siguió por ese camino. Desde adolescente actuó en comerciales para televisión, pequeñas participaciones en series de televisión y personajes incidentales en películas, pero nada por lo que pudiera ser recordado en la posteridad.

publicidad

Infinidad de ocasiones participó en audiciones para papeles en los que siempre se contrapuso con otros actores y uno de ellos fue Leonardo DiCaprio, con quien hizo, además de una buena amistad, un pacto.

Si alguno de ellos conseguía un papel en una película, el otro trataría de incluirlo. DiCaprio siempre cumplió la promesa y por eso Maguire apareció en pequeñas escenas en la serie de televisión Parenthood (1989) y después en la cinta This Boy’s Life (1993), donde interpretó a uno de los amigos de DiCaprio.

A mediados de los años noventa Tober Maguire pasó por un problema y rehabilitación de alcoholismo, la cual no volvió a ser un problema en su vida. Tal vez lo ayudó a que la buena suerte tocara a su puerta con la propuesta para interpretar a Peter Parker, mejor conocido como El Hombre Araña.

Maguire hizo el papel en las cintas 1,2 y 3. Con ello demostró que tenía capacidad y dejó para siempre los papeles sin importancia. Así llegaron Seabiscuit (2003), The Good German (2006) y Brothers (2009), por la que fue nominado a un Globo de Oro como Mejor Actor. 

publicidad
publicidad
Despierta con estas: León y Máxima Salinas Álvarez recibieron el 2017 muy bien vestidos. Además, Michelle Obama publicó sus últimas fotos como Primera Dama viviendo en la Casa Blanca.
A pesar de que no se veía muy galán que digamos, pudimos ver al ‘Potrillo’ rodeado de guapísimas mujeres y disfrutando la vida loca.
Mela La Melaza otra vez hizo de las suyas en la casita de Despierta América y ahora encontró mucha diversión en las escaleras.
Además, Karla preparó un desayuno muy nutritivo; el cálido recibimiento a Zuleyka, y el travieso baile de Mela La Melaza. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad