publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Tips para una entrevista de trabajo

Tips para una entrevista de trabajo

Has conseguido una entrevista de trabajo. ¡Felicidades! Te decimos qué hacer y que no para consigas el puesto.

Has conseguido una entrevista de trabajo. ¡Felicidades! Sin embargo, los nervios no te dejan pensar con claridad, por lo que no sabes exactamente cómo comportarte o qué hacer para que sea todo un éxito. No te preocupes, pues aquí Entre Chicas, las bellísimas Alejandra Espinoza y Ana Patricia González te dan sus mejores consejos para que des una excelente impresión y te quedes con el puesto.

1.- Exprésate correctamente: Presentarte y hablar de manera adecuada harán que proyectes una buena imagen. El entrevistador no te conoce y lo que tu digas será un arma poderosa y también de doble filo.

2.- Puntualidad: Más vale llegar un poco antes para prevenir cualquie situación. No hagas esperar a la gente, eso no habla bien de ti y podría restarte muchos puntos en tu entrevista.

3.- No ofrezcas primero la mano: Deja que el entrevistador lo haga primero, y respóndele de una manera cordial pero no con mucha fuerza. Esto hará que luzcas seguro.

4.- Lleva tu curriculum y referencias: Es importante mostrar tu hoja de vida con toda la información actualizada, empezando desde lo más actual. Con ello podrás comprobar la experiencia que tienes y los lugares y personas con las que has trabajado.

5.- Trata de estar relajada: Los nervios pueden jugarte un mal momento a la hora de contestar las preguntas, así que mejor relájate y piensa que todo va a salir muy bien.

publicidad

6.- Confía en tí: Manifiéstate con naturalidad y adopta una postura segura y relajada.

7.- Viste de manera sobria: Los expertos recomiendan un estilo clásico, formal y sobrio. Inclínate por los colores neutros y descarta definitivamente los llamativos.

8.- No exageres con el perfume: No querrás que la persona que esté enfrente de ti se desmaye con tu olor. Elige de preferencia un aroma suave y fresco.

9.- Deja claro tus habilidades y aptitudes: Muéstrate que eres capaz de ocupar el puesto pero sin exagerar. Sólo di lo que sabes hacer y no mientas, porque puedes quedar en rídiculo y lograr que te descarten como candidata para el puesto.

10.- Manifiesta interés: Es importante que se den cuenta de las ganas que tienes por trabajar ahí, de esa manera verán en ti a un buen elemento.

publicidad
publicidad
publicidad
Disney y Marvel anunciaron a través del Capitán América que están recibiendo solicitudes de niños que quieran convertirse en el próximo héroe. Averigua si cumples con los requisitos.
El actor y cantante mexicano dijo que durante tres días participará en la obra en Los Ángeles. “Siempre que me dan la oportunidad de actuar es un regalo de Dios”, afirmó.
Nos encontramos a Chiquis Rivera en un parque de diversiones, y nos dejó claro que le gustan las emociones fuertes. Además, confesó cómo quiere que le propongan matrimonio algún día.
El actor aclaró a los medios que la cita con el juez y con Marjorie de Sousa para fijar la cuota mensual para el sostenimiento de su hijo es el 9 de junio, razón por la cual todavía no hay un veredicto final.