publicidad

Tips para que tu maquillaje no se derrita este verano

Tips para que tu maquillaje no se derrita este verano

Tips para que tu maquillaje no se derrita este verano Tips para que tu maquillaje no se derrita este verano Tips para que tu maquillaje no se derrita

En este tiempo de calor es posible que tu máscara de pestañas se corra, la base no perdure e incluso que tu rostro luzca brilloso y espantoso. Pero no se preocupen chicas que nuestro maquillista, Franz Muñoz, les tienes unos consejos muy útiles para que su maquillaje se mantenga intacto pese a las altas temperaturas.

 1.- Hielos: Coloca en un recipiente hielos y remoja una toalla o pañuelo, antes de maquillarte pasa la toalla por todo tu rostro, esto ayuda a cerrar los poros, logrando que bases y cremas duren más.

  2.- Oil control: Agrega un poco de este tratamiento en tu cara antes de colocar la base, esto servirá para controlar la humedad y el brillo de tu rostro. Recuerda sólo usarlo en la zona T.

 3.- Primer: Se deben utilizar antes de la base y sirven para igualar la textura de la piel.

 4.- Papel de arroz: Es un básico en tu neceser y antes de retocar tu maquillaje, es indispensable que elimines el exceso del brillo de tu rostro con la ayuda de este.

 5.- Humedece un pincel: Para que la sombra dure por más tiempo, usa un pincel con una pre-base para sombras y aplica en todo el párpado móvil, tendrás mejor adherencia.

 6.- Cepilla las pestañas: Pon una capa de máscara, una vez que seque, con la ayuda de un cepillo separa tus pestañas y aplica de nuevo otra capa. No se recomienda usar máscara en las inferiores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad