publicidad
Recuerda protegerte del sol para evitar la aparición de manchas o arrugas en la piel.

Tips para lucir increíble en la playa

Tips para lucir increíble en la playa

¿Quieres verte súper guapa estas vacaciones mientras disfrutas del sol y de las olas del mar? Sigue estos maravillosos tips, ¡no te arrepentirás!

Recuerda protegerte del sol para evitar la aparición de manchas o arruga...
Recuerda protegerte del sol para evitar la aparición de manchas o arrugas en la piel.

Las tan anheladas vacaciones por fin llegaron y es tiempo de que te des un descansito para salir a pasear, disfrutar de esos momentos en familia y gozar de una ida a la playa para relajarte, broncearte, dormir mientras escuchas las olas, siempre y cuando luzcas magnífica. Por eso te damos estos 'tips' para que enamores a todo aquel que se tope contigo.

1.- Un buen bronceado con alimentos: Aquellos ricos en betacaroteno son esenciales para la pigmentación y la fortaleza de la piel. No dudes en incluir en tu menú del día zanahoria, duraznos, mango y papaya, los que puedes comer como refrigerio o a la hora del desayuno, el perejil, tomate, brócoli, espinacas y calabaza a la hora de la comida.

2.- Linda piel con vitamine E: Procura cocinar con aceite de oliva, botanearte unas almendras o nueces y acompañar tus comidas con aguacate, ya que todos estos contienen vitamina E, la que escuda a nuestra piel de la radiación solar.

publicidad

3.- No te olvides de la vitamine B: Para bajarnos la comida y el calor, una cervecita no te caería nada mal ya que tiene vitamina B que es buenísima para el cabello y obviamente para fortalecer nuestra piel, y si no tienes edad para beber, en la leche o en el huevo encontrarás esta vitamina.

4.- Adiós a las manchas y arrugas: No olvides cuidar tu cutis al exponerte al sol ya que esto puede causarte manchas o arrugas. Lava tu cara en la mañana y en la noche, usa filtro solar antes de salir a darte tu bañito de sol -siempre recordando que lo debes aplicar cada dos horas-, luce un sombrero no sólo te protege del sol sino que te verás súper guapa y muy 'fashion' al mismo tiempo que estás cuidando de tu salud. Desmaquillarte y ponerte una crema humectante a la hora de dormir ayudará a tu rostro a descansar de todo a lo que estuvo expuesto durante el día.

5.- Hidratación total: Cuando te decimos que tienes que tomar mucha agua, no significa que te ahogues en la alberca o que te tragues una ola completa, hablamos de que tengas siempre a la mano tu botellita con este mágico líquido, el cual te ayudará a mantenerte hidratada y a lucir una piel sumamente radiante y brillosa.

6.- Una melena preciosa: Unta aceite en las puntas y hazte un chongo a la nuca o una trenza, recuerdan que están de moda, con esto lograrás protegerlo del sol, el clima, la sal del mar; y hasta evitar que esté crespo.

publicidad

7:- Cuidados a la hora del baño: Cuando llega la hora de enjuagarnos toda la sal, la arena y el cloro no uses champú, ya que este deteriora tus 'greñitas',  además no están del todo sucias ya que te la pasaste sumergida en el agua por varias horas, lo mejor es usar una mascarilla para cabello para mantenerlo hidratado. Después de lavar muy bien tu cabello, no lo cepilles, déjalo al natural, sólo pasa tus dedos para desenrredarlo un poco y la humedad se encargará de lo demás, como darte unas  definidas ondas playeras, por ejemplo.

8.- Pedicura natural: Todas las mañanas procura ir a dar una larga caminata por la playa para ejercitarte un poco al mismo tiempo que vas a exfoliar tus pies con la arena, una pedicura muy natural, y a tu regreso puedas aplicarte un barniz de uñas para presumir unos pies muy coquetos durante las vacaciones.

Ahora ya sabes que es muy fácil lucir increíble cuidando en todo momento de ti con estos consejitos que no te apartan de tus actividades en la playa ni te quitan tiempo de tus vacaciones.

publicidad
publicidad
Recopilamos todo lo que deberías llevar a la celebración del siglo, el cumpleaños de Rubí.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Analy Soria tiene 14 años y desde los seis meses de edad crece dentro de un hospital de niños en Lima, Perú porque necesita un respirador artificial para vivir.
Esta hermosa mujer nos dejó entrar en su casa para armar el árbol de Navidad y allí nos confesó que retoques le hizo a su cuerpo.
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Mira si es posible que unos galanes de telenovelas pueden superar la rapidez para adivinar que tiene el ‘Burro y su cuate el ‘Negro’.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
publicidad
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Hasta su muerte Jenni Rivera vivió honrando su verdadero nombre, Dolores
La primera batalla que dio Dolores Janney Rivera fue en el vientre de su madre. Tras nacer, sus luchas se multiplicaron; fue violada, golpeada, víctima de acoso, de robo y de compañeros sentimentales que en muy poco la ayudaron a echar hacia adelante a sus cinco hijos.
Así se hizo el disco de Natalia Jiménez dedicado a Jenni Rivera
La cantante española y la 'Diva de la banda' se guardaban admiración mutua. Aunque los planes de hacer una gira juntas se vieron truncados por la repentina muerte de Rivera, la comunicación entre ambas continúa a través de la música, ahora con este tributo en el que Jiménez canta 12 canciones en su 'Homenaje a la Gran Señora'.
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
La muerte de su madre no detendrá el debut como solista de Louis Tomlinson
El integrante de One Direction se alista a presentar su sencillo 'Just Hold On' en la final británica del programa 'X Factor'.
Los aciertos de Jenni Rivera en la moda (y cómo los puedes usar)
La estilista de celebridades Claudia Zuleta compartió sus looks favoritos de la 'Diva de la banda' y los consejos para seguir sus pasos con mucho estilo.
Las pompas grandes están de moda: el millonario negocio de entrar en unos jeans
Comprar un par de jeans con caderas por encima de la talla 14 es una verdadera tortura. Sin embargo, la mujer promedio de Estados Unidos camina hacia la talla 18 y el mercado se está dando cuenta de eso. Tan solo hace unos días, Khloe Kardashian aseguró que su compañía de jeans 'plus size' vendió 1 millón de dólares el primer día de su lanzamiento.