publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Tips para imitar el 'glow' de JLo

Tips para imitar el 'glow' de JLo

Si deses verte al igual que la "Diva del Bronx", te revelamos algunos truquitos que pueder ser de gran ayuda.

Maquíllate como Jennifer Lopez con los consejos de Mariela Bagnato Univision

La "Diva del Bronx" no sólo ha conseguido que miles de mujeres quieran imitar cada una de las prendas que luce sino también el sorprendente y 'glamouroso' maquillaje que crea para los shows y galas a las que asiste.

Su estilo va de lo minimalista hasta los impactante smoky eyes que cautivan a cualquiera. Si tú anhelas lucir igual que ella, aquí te damos unos sencillos tips para que imites su maquillaje.

La maquillista, Mariela Bagnato, reveló que la famosa se inclina por productos en crema para poder aportar mucha luz a su rostro.

Lopez suele resaltar algunas facciones, por lo que se recomienda aplicar en el hueco que se hace debajo del pómulo y en el costado de la nariz maquillaje oscuro para aportar sombra. Es importante difuminar muy bien con la ayuda de una brocha.

Posteriormente, usar un rubor en crema en un color brillante, sonríe y aplícalo en la manzana del pómulo con la ayuda de una esponja. La ventaja de que sea en crema, es que es resistente al agua y al sudor.

En la parte de la nariz, en el contorno de los labios y arriba del hueso es necesario que uses un iluminador, también en crema. En los labios siempre inclínate por tonos como el 'nude' o el rosa y finaliza con un poco de 'gloss'.

Da click para ver los mejores peinados de JLo.


publicidad
publicidad
publicidad
Accidentes de transporte
En un video de una cámara de seguridad se observa cómo la conductora sospechosa se lamenta por lo sucedido. Según la división de tránsito, el menor se encuentra en condición crítica.
Más de 39 millones de personas viajarían esta fecha, según cifras de la AAA. Además, los problemas climatológicos generarían retrasos en cientos de los vuelos, por lo que se les recomienda a las personas tener mucha paciencia a la hora de planificar su salida.
Al parecer, murieron sofocados por el intenso calor que sobrepasó los 90 grados. Los niños fueron encontrados al oeste de la ciudad de Weatherford. Uno de 16 meses y otro de 2 años fueron hallados sin vida por su madre. La oficina del alguacil del condado Parker informó que la mujer los encontró inconscientes luego de haber estado expuestos a temperaturas sofocantes.
Las dos menores demostraron su precisión y dominio logrando vencer a decenas de niños. Una de ellas representará al estado en Washington durante la gran final del reconocido concurso.