publicidad

Tips para ejercitarte en el gym con Isabel Madow

Tips para ejercitarte en el gym con Isabel Madow

La actriz comparte algunos de los consejos que le han funcionado para lograr un cuerpo que para el corazón de cualquiera.

Ponte buenísima como Isabel Madow /Univision

El cuerpo de Isabel Madow sin duda es uno de los más exquisitos de la farándula, pero no crean que la actriz no ha sudado la gota gorda para tenerlo, por ello quisimos investigar qué es lo que hace exactamente. Aquí sus mejores tips:

1.- Lo más importante es iniciar con algo de cardio para eliminar todas las toxinas y quemar la grasa. Madow aconseja hacer bicicleta, caminadora y elíptica por lo menos 30 minutos.

2.- La rutina que elijas trata de que no sea plana, es decir, conforme vayas avanzando aumenta la intensidad del ejercicio.

3.- En el caso de la elíptica, la actriz aconseja escalar pero doblando las rodillas y contrayendo el abdomen, de esta manera trabajas panza, glúteos, muslos y pantorrilla.

4.- Tomen café antes de ejercitarse, porque según Madow, si tomas media taza de café antes, ayudarás a acelerar el metabolismo.

Como verás es algo sencillo y que te beneficiará mucho, así que aplícate en el gimnasio para logres estar igual de buena que Isabel Madow.

publicidad
publicidad
publicidad
Martha Gil explica que los chokers siguen muy vigentes en el mundo de la moda, pero para esta primavera vienen con más brillos y piezas metálicas. Estos accesorios también están siendo diseñados para llevarlos en eventos más formales. Las pañoletas o mascadas toman fuerza en esta temporada.
El 'Sol de México' volvió a faltar a su cita con el juzgado en una corte de Los Ángeles, y sus abogados nos brindaron una explicación de por qué Luis Miguel no aparece.
La actriz Aleida Núñez, quien ha trabajado y convivido de cerca con Marjorie de Sousa y Julián Gil, está muy sorprendida con todo el escándalo de la separación de sus amigos.
El cantante Pepe Aguilar declaró ante su público que dejará que la ley y la justicia se encarguen del caso de su hijo Emiliano, quien es acusado de contrabando de migrantes en California.