publicidad

Tips para ejercitarte en el gym con Isabel Madow

Tips para ejercitarte en el gym con Isabel Madow

La actriz comparte algunos de los consejos que le han funcionado para lograr un cuerpo que para el corazón de cualquiera.

Ponte buenísima como Isabel Madow Univision

El cuerpo de Isabel Madow sin duda es uno de los más exquisitos de la farándula, pero no crean que la actriz no ha sudado la gota gorda para tenerlo, por ello quisimos investigar qué es lo que hace exactamente. Aquí sus mejores tips:

1.- Lo más importante es iniciar con algo de cardio para eliminar todas las toxinas y quemar la grasa. Madow aconseja hacer bicicleta, caminadora y elíptica por lo menos 30 minutos.

2.- La rutina que elijas trata de que no sea plana, es decir, conforme vayas avanzando aumenta la intensidad del ejercicio.

3.- En el caso de la elíptica, la actriz aconseja escalar pero doblando las rodillas y contrayendo el abdomen, de esta manera trabajas panza, glúteos, muslos y pantorrilla.

4.- Tomen café antes de ejercitarse, porque según Madow, si tomas media taza de café antes, ayudarás a acelerar el metabolismo.

Como verás es algo sencillo y que te beneficiará mucho, así que aplícate en el gimnasio para logres estar igual de buena que Isabel Madow.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Autoridades del servicio de protección animal junto a oficiales de la Oficina del Alguacil de ese condado decomisaron a los animales, entre los que se encuentran perros, gatos y tortugas, que vivían en condiciones insalubres, deplorables y sin acceso a agua y alimentos.
El colombiano, quien cuenta con cinco nominaciones en los Premios Juventud, compartió con todos sus seguidores la clave de la vida. ¡Escucha su consejo!
El abogado Daniel Hernández manifiesta que las medidas entran en vigor el próximo primero de julio y adelanta un cambio en la manera de cálculo.
El grupo a cargo de los sorteos de lotería anunció que tras no aprobarse un presupuesto en el estado se quedan sin dinero ni autorización para pagar a los ganadores.