publicidad

Tips de belleza de Marisol González

Tips de belleza de Marisol González

Una buena alimentacion, ejercicio, estilo y mucha actitud son las claves para lucir hermosa siempre.

Tener una figura envidiable y un rostro bien conservado son algunos de los requisitos que se les exigen a a diversas famosas. Por ello, muchas de ellas cuentan con sus propios secretos, tal es el caso de la conductora, actriz y ex Miss México, Marisol González quien nos habló de todas sus rutinas físicas, tips de belleza, alimentación y estilo para lograr una imagen de envidia.

¿Cómo logras ese hermoso cuerpo, seguramente tu trabajo y las largas horas de viaje no te permiten ir al gimnasio, o sí?

Muchas veces no me da tiempo de hacer ejercicio, pero lo reemplazo con caminar media hora. Además, todo se basa en la buena alimentación, ejercicio y tomar mucho agua. También debes tener una actitud para saber que al final del día se te va a remunerar y con base a eso seguir adelante.
publicidad

¿Hablando de alimentación, que sueles comer?

Siempre desayuno y ceno cereal, no me mato de hambre pero si trato de consumir más proteínas, verduras, para poder después comer todo lo que me gusta. ¡Soy súper dulcera! Por eso para darme mis gustitos me cuido con todo lo demás. A lo que le doy el rotundo NO es a las cosas fritas, evito lo empanizado y lo grasoso, mejor opto por cocinarlo a la plancha o a la parrilla.

¿Cuáles son tus rutinas de ejercicio? ¿Cuándo tienes tiempo que practicarlas?

Las veces que voy al gimnasio, traro de tomar la clase de spinning y hasta me quedo dos horas. Me encanta correr, hago 15 minutos de abdominales y sentadillas cuando estoy de viaje.

¿Cómo calificas tu estilo de vestir?

En realidad casi siempre me visto solo en base al color, algo que me haga sentir bien y cómoda. Trato de sacarle provecho a lo que más me gusta de mi cuerpo: las piernas. Pero me importa más sentirme cómoda que verme bien. Soy muy expresiva y si me siento incómoda lo reflejo en todo momento.

¿Cuál sería tu mayor secreto de belleza?

Yo creo que sentirme bien conmigo misma, si no lo sientes nunca no lo vas a reflejar. Aparte de eso, siempre desmaquillarme antes de dormir, especialmente cuando traigo un look muy cargado. Procuro dormir con trenzas porque siento que me ayuda a rescatar mi pelo del maltrato, ya que las planchas y tenazas lo dañan mucho. Por el día también utilizo trenzas cuando puedo porque son cómodas, fáciles de hacer y están súper a la moda.

publicidad

Con tu experiencia en certámenes de belleza, ¿cómo logras la actitud necesaria para brillar entre tantas chicas hermosas?

En realidad soy muy nerviosa y tal vez eso fue lo que me afecto en Miss Universo, ahora aprendí que lo más importante es ser auténtica, pues tienes miedo por el que dirá la gente, pero ya cuando eres tú, te relajas y la gente te lo aplaude.

Con esa misma experiencia, ¿crees que Karín Ontiveros pueda traer de vuelta la corona a México?

Me tocó verla desde que ganó, me hice buena amiga de ella, es súper aplicada y tiene toda la actitud. Es muy segura y le inyecta el espíritu necesario para ganar. Seguramente va a traer la corona. Desde que te bajas del avión para llegar al certamen debes de verte ganadora y ella trae esa actitud.

¿Qué te dejó haber estado bajo la tutela de Lupita Jones durante tu participación en Miss Universo?

Lupita Jones es muy especial para mí, un ángel y no me cansaré de defenderla. Ella me abrió las puertas y me invitó, en ese momento yo no estaba lista pero ella confío en mí. Sí te regaña, pero cuando es necesario, igual que cualquier maestro.  Te cuida y te hace crecer. Sigue al pendiente de todas nosotras y nos muchos consejos. Es como una mamá, te cuida mucho.

¿Cómo tomaste tú el alboroto que se suscitó después de que Lupita Jones destituyera a Cynthia de la Vega de su corona Miss México Mundo?

publicidad

Para mí es muy difícil opinar en este tema, porque yo a Cynthia la adoro, también es una de mis mejores amigas y por eso no me quise meter mucho pues las dos tienen su versión. Sin embargo, Cynthia va a estar bien, ella brilla donde sea y se que le va a ir súper bien. No se que hizo para que pasara esto y no puedo opinar porque a las dos las quiero mucho.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad