publicidad

Tips de belleza de Marisol González

Tips de belleza de Marisol González

Una buena alimentacion, ejercicio, estilo y mucha actitud son las claves para lucir hermosa siempre.

Tener una figura envidiable y un rostro bien conservado son algunos de los requisitos que se les exigen a a diversas famosas. Por ello, muchas de ellas cuentan con sus propios secretos, tal es el caso de la conductora, actriz y ex Miss México, Marisol González quien nos habló de todas sus rutinas físicas, tips de belleza, alimentación y estilo para lograr una imagen de envidia.

¿Cómo logras ese hermoso cuerpo, seguramente tu trabajo y las largas horas de viaje no te permiten ir al gimnasio, o sí?

Muchas veces no me da tiempo de hacer ejercicio, pero lo reemplazo con caminar media hora. Además, todo se basa en la buena alimentación, ejercicio y tomar mucho agua. También debes tener una actitud para saber que al final del día se te va a remunerar y con base a eso seguir adelante.

¿Hablando de alimentación, que sueles comer?

Siempre desayuno y ceno cereal, no me mato de hambre pero si trato de consumir más proteínas, verduras, para poder después comer todo lo que me gusta. ¡Soy súper dulcera! Por eso para darme mis gustitos me cuido con todo lo demás. A lo que le doy el rotundo NO es a las cosas fritas, evito lo empanizado y lo grasoso, mejor opto por cocinarlo a la plancha o a la parrilla.

¿Cuáles son tus rutinas de ejercicio? ¿Cuándo tienes tiempo que practicarlas?

Las veces que voy al gimnasio, traro de tomar la clase de spinning y hasta me quedo dos horas. Me encanta correr, hago 15 minutos de abdominales y sentadillas cuando estoy de viaje.

publicidad

¿Cómo calificas tu estilo de vestir?

En realidad casi siempre me visto solo en base al color, algo que me haga sentir bien y cómoda. Trato de sacarle provecho a lo que más me gusta de mi cuerpo: las piernas. Pero me importa más sentirme cómoda que verme bien. Soy muy expresiva y si me siento incómoda lo reflejo en todo momento.

¿Cuál sería tu mayor secreto de belleza?

Yo creo que sentirme bien conmigo misma, si no lo sientes nunca no lo vas a reflejar. Aparte de eso, siempre desmaquillarme antes de dormir, especialmente cuando traigo un look muy cargado. Procuro dormir con trenzas porque siento que me ayuda a rescatar mi pelo del maltrato, ya que las planchas y tenazas lo dañan mucho. Por el día también utilizo trenzas cuando puedo porque son cómodas, fáciles de hacer y están súper a la moda.

Con tu experiencia en certámenes de belleza, ¿cómo logras la actitud necesaria para brillar entre tantas chicas hermosas?

En realidad soy muy nerviosa y tal vez eso fue lo que me afecto en Miss Universo, ahora aprendí que lo más importante es ser auténtica, pues tienes miedo por el que dirá la gente, pero ya cuando eres tú, te relajas y la gente te lo aplaude.

Con esa misma experiencia, ¿crees que Karín Ontiveros pueda traer de vuelta la corona a México?

Me tocó verla desde que ganó, me hice buena amiga de ella, es súper aplicada y tiene toda la actitud. Es muy segura y le inyecta el espíritu necesario para ganar. Seguramente va a traer la corona. Desde que te bajas del avión para llegar al certamen debes de verte ganadora y ella trae esa actitud.

publicidad

¿Qué te dejó haber estado bajo la tutela de Lupita Jones durante tu participación en Miss Universo?

Lupita Jones es muy especial para mí, un ángel y no me cansaré de defenderla. Ella me abrió las puertas y me invitó, en ese momento yo no estaba lista pero ella confío en mí. Sí te regaña, pero cuando es necesario, igual que cualquier maestro.  Te cuida y te hace crecer. Sigue al pendiente de todas nosotras y nos muchos consejos. Es como una mamá, te cuida mucho.

¿Cómo tomaste tú el alboroto que se suscitó después de que Lupita Jones destituyera a Cynthia de la Vega de su corona Miss México Mundo?

Para mí es muy difícil opinar en este tema, porque yo a Cynthia la adoro, también es una de mis mejores amigas y por eso no me quise meter mucho pues las dos tienen su versión. Sin embargo, Cynthia va a estar bien, ella brilla donde sea y se que le va a ir súper bien. No se que hizo para que pasara esto y no puedo opinar porque a las dos las quiero mucho.

publicidad
publicidad
Myriam Balbela, sexóloga, manifestó que dialogar de manera erótica estimula a la pareja. Agregó que si es una fantasía, se debe socializar con la otra persona.
Según un estudio, en promedio padres de familia gastan 776 dólares en regalos para las festividades, de los cuales más del 50% de esa cifra está destinada a los juguetes.
El hombre paga unos 1,600 dólares del recibo de luz durante esta época. Su afición por arreglar su residencia cada año comenzó hace dos décadas.
Luis García desea formar parte de la celebración más esperada del año, que se volvió viral cuando el padre de la festejada subió un video a Facebook sin configurar los términos de privacidad.
Los carros deben tener la guía del comprador, donde está la información sobre la garantía. Antes de adquirir el vehículo revise cada punto del contrato.
Investigadores contra la crueldad animal SPCA confiscaron a los animales después de una queja y la muerte de otro perro en el mismo lugar de Pleasant Road.
Según la Federación Nacional de Comerciantes, las compras por medio de la web aumentarán este año del 7% al 10% en comparación con el 2015.
Si piensa ausentarse de su casa puede descargar esta app para conectarse con niñeras y cuidadores certificados en Estados Unidos. El servicio de soporte se presta las 24 horas.
La Navidad llegó al Aeropuerto Internacional de la ciudad con la visita de los estudiantes, quienes recibieron regalos y la compañía de porristas de equipos como Los Angeles Kings.
El talento de Univision 19 se reúne con la comunidad en Viva Supermarket para celebrar la gran posada.
Limitar la exposición al mal tiempo, vestir en capas, mantener seco y guardar equipos de emergencia en su auto son algunas recomendaciones.
Recopilamos todo lo que deberías llevar a la celebración del siglo, el cumpleaños de Rubí.
Expertos recomiendan cambiar o sustituir alimentos, evitar consumir bebidas alcohólicas, mantener una rutina de ejercicio y descansar lo suficiente.
La técnica de enrollar las hojas de capote secas y fermentadas nació en zonas tropicales en los años 1700. Torcer la tripa de la manera adecuada es fundamental para la calidad del producto.
Alumnos de escuela en el condado de Delkalb recogen una gran cantidad de juguetes que serán entregados a niños y niñas huérfanos o sin hogar en el estado.
Al menos 24 grupos de danzas se darán cita a las 10:00 de la mañana en 1700 de la calle San Jacinto para agradecer a ‘La Morenita’ con devoción en medio de múltiples actividades.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
publicidad
El caso de los abuelos asesinados de 159 puñaladas
Este viernes un jurado encontró culpable al segundo acusado del doble homicidio ocurrido en 2010, el cual habría planeado y ejecutado la nieta de las víctimas, quien tenía 14 años de edad.
Así se hizo el disco de Natalia Jiménez dedicado a Jenni Rivera
La cantante española y la 'Diva de la banda' se guardaban admiración mutua. Aunque los planes de hacer una gira juntas se vieron truncados por la repentina muerte de Rivera, la comunicación entre ambas continúa a través de la música, ahora con este tributo en el que Jiménez canta 12 canciones en su 'Homenaje a la Gran Señora'.
Evite convertirse en víctima de estafa durante la temporada navideña y de impuestos con estas recomendaciones
Según expertos, 1 de cada 5 personas ha sido timada en Estados Unidos. Las llamadas telefónicas son una modalidad común para estos hurtos.
Fail histórico: este delantero jamás olvidará este 'casi' gol
El delantero griego Thanasis Takidis falló un gol insólito cuando su equipo el Kozani jugaba contra el Vatera durante un partido de ascenso en Grecia. Tras aprovechar un regalo del arquero, Takidis no puede empujar el balón sobre la línea.
Momentazos de la semana: La quinceañera más famosas de México y el beso que enloqueció las redes sociales
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Acompañamos a Don Pedro Rivera al restaurante donde cenó por última vez Jenni Rivera antes de morir
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
Empezó la despedida: los Obama envían su última tarjeta de Navidad
La cuenta regresiva es inminente y antes de irse definitivamente de la Casa Blanca, los Obama han enviado una cálida tarjeta engalanada con una fotografía de la familia, tomada durante la pasada cena de estado ofrecida al primer Ministro de Canadá. Las redes se llenan de mensajes de tristeza y despedida.
Una niña atada a una máquina para respirar encuentra su pasión haciendo tutoriales de maquillaje en YouTube
Analy Soria tiene 14 años y desde los seis meses de edad crece dentro de un hospital de niños en Lima, Perú porque necesita un respirador artificial para vivir.