publicidad
.

Teorias de la ruptura entre Jennifer López y Marc Anthony logo-noticias....

Entérate de las 5 razones que pudieron haber causado que la relación se desmoronara.

Teorias de la ruptura entre Jennifer López y Marc Anthony

Teorias de la ruptura entre Jennifer López y Marc Anthony

Entérate de las 5 razones que pudieron haber causado que la relación se desmoronara.

Entérate de las 5 razones que pudieron haber causado que la relación se...
Entérate de las 5 razones que pudieron haber causado que la relación se desmoronara.

¿Qué fue lo que pasó en el matrimonio de Jennifer López y Marc Anthony? Esa es la pregunta que está en el aire y en torno a la cual se han elaborado varias teorías que explican la sorprende separación de la pareja latina más influyente del mundo. Sigue leyendo y entérate de las 5 razones que pudieron haber causado que la relación se desmoronara.

5.- Jennifer y el sabor cubano

Cuando la cantante lanzó su video I’m Into You con William Levy, muchos le preguntaron si su marido se había molestado por las candentes escenas y ella se limitó a decir: “Creo que él está bien con esto, es decir, ¿ya vieron su último video?”. Las especulaciones no pararon ahí, ya que varios medios han publicado que Jennifer pudo haber tenido un romance con Levy. Algunos rumores más descabellados apuntan a que el romance fue con Pitbull, quien colaboró para el primer sencillo On The Floor.

publicidad

4.-Celos de tus ojos cuando miras a otro chico

No era secreto que Marc Anthony demostraba un poco de inseguridad celando a Jennifer López, pero a veces el cantante iba más allá tratando de controlar todo en JLo, como su vestuario o quién debía fotografiarla, pues no quería que se vistiera muy provocativa o se rodeara de hombres atractivos. "Marc es controlador. Al principio eso le gustaba porque él siempre estaba cerca, estaban muy enamorados, pero con el tiempo Anthony se puso muy celoso", dijo Phillip Bloch, estilista de la cantante.

3.-Afortunada en los negocios…

Desde la separación de Ben Affleck en 2003, la carrera de Jennifer López se vio empañada por el escándalo y por sus discos que dejaron de ser exitosos. Rebirth (2005), Como Ama una Mujer (2007) y Brave (2007) no fueron los éxitos comerciales a los que Jennifer estaba acostumbrada, por lo que se tomó un largo rato para lanzar Love? (2011). Coincidencia o no, el fracaso profesional de Jennifer vino a la par que su matrimonio con Marc Anthony y su regreso a la cima vino con su separación. Se publicó que el éxito reciente de Jennifer como jurado de American Idol y su reciente disco provocó distanciamiento en la pareja.

2.- ¿Lo tuyo es mío?

En enero de este año Marc Anthony logró llegar a un acuerdo con el Servicio de Rentas Internas (ISR) sobre la demanda que tenía por $3.4 millones, por lo que tanto él como su esposa tuvieron que ponerse a trabajar más para generar más dinero. El problema con esta situación es que ella estaba ganando tres veces más que su amado esposo, de acuerdo con Celebritynetworth, y entre tantos proyectos descuidó su matrimonio. La peor parte es que el divorcio podría costarle a ella, pues tendría que compartir la mitad de la fortuna que ha hecho en estos siete años de matrimonio. Su anterior esposo, Chris Judd, se llevó nada más y nada menos que $14 millones.

publicidad

1.- Ojani es el culpable

Desde que Jennifer se divorció de Ojani Noa, el modelo no ha dejado de provocarle dolores de cabeza a la cantante. Sin embargo, el caso más reciente de los videos íntimos de la pareja parece haber llegado muy lejos, pues los problemas legales de JLo habrían cansado a Marc Anthony, quien además no soportaba la idea que de existieran videos tan privados de su esposa. La molestia era evidente, ¿pero tanto como para separarse de su esposa?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Yuri no dudó en decir lo que piensa del ex de Ninel Conde, Giovanni Medina, y te sorprenderá.
La conductora de 'Netas Divinas' abrió su corazón confesó con quién solía irse de fiestas, y gracias a quién fue que se pudo rehabilitar.
Chismes Calientitos: Candela Márquez aclara si ya tiene una nueva relación; Don Ignacio López Tarso fue reconicido por su trayectoria, y más chismes.
El vocalista de Banda MS contó con detalle qué sintió, pensó y temió al momento de ser herido por una bala perdida en México.
La cantante estrenará pronto una obra de teatro en México, en donde buscar informar a todos sobre el mal de la trata de personas.
En exclusiva para las cámaras de HOY, el actor habló de la necesidad que tiene de trabajar y compartió detalles de su participación en la serie 'Mujeres de negro'.
La actriz habló de esas bellas sorpresas que le ha dado su primogénito, quien tiene un corazón enorme y la enorgullece cada día.
En exclusiva para Despierta América, Alan Ramírez de la Banda MS habló del atentado que sufrió y cómo se siente ahora que ha vuelto a vivir.
Existe un nuevo rumor diciendo que Elon Musk es novio de Amber Heard, pero su gente ha negado las alegaciones.
Cuando le preguntaron lo que seguía en su vida, Iggy Azalea les dijo a las cámaras que no está lista para tener citas.
Katherine Heigl creó un área para ver películas al aire libre en su casa en Utah.
Tom Hiddleston supuestamente le dijo a Taylor Swift que él visualiza un futuro con ella y que quiere pasar el resto de su vida juntos.
Chiquis Rivera habló sobre una noticia en una revista que aseguraba que había abuso físico en su relación, entre otras calumnias. Ella lo aclaró todo.
La famosa Bruja Zulema le leyó la suerte a Gerardo Ortiz, a Kate del Castillo, y también hizo una predicción para Laura Zapata.
La hija mayor de Jenni Rivera nos confesó cómo es su nueva vida tras poner a la veta la mansión de su madre, y cómo se han adaptado sus hermanos a este cambio.
Con el nacimiento de su tercer bebé en puerta, el actor reveló cómo están tomando sus hijos mayores la llegada de un nuevo integrante a la familia.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Zidane: ''Paul Pogba todavía no es jugador de Real Madrid''
El estratega del Real Madrid no quiso hablar sorbe el posible fichaje del francés.
Neymar: ''¿Por qué no puedo salir de fiesta? Lo seguiré haciendo, es parte de mi vida''
El atacante de la selección brasileña se defendió de las acusasiones de un periodista brasileño sobre su vida privada.
Neymar: ''¿Por qué no puedo salir de fiesta? Lo seguiré haciendo, es parte de mi vida''
El atacante de la selección brasileña se defendió de las acusasiones de un periodista brasileño sobre su vida privada.
Chivas cayó goleado en Copa MX con cuatro zarpazos de Jaguares
El Rebaño perdió en su estadio 4-1 ante Chiapas FC en su presentación en el torneo copero.