publicidad
.

Teorias de la ruptura entre Jennifer López y Marc Anthony logo-noticias....

Entérate de las 5 razones que pudieron haber causado que la relación se desmoronara.

Teorias de la ruptura entre Jennifer López y Marc Anthony

Teorias de la ruptura entre Jennifer López y Marc Anthony

Entérate de las 5 razones que pudieron haber causado que la relación se desmoronara.

Entérate de las 5 razones que pudieron haber causado que la relación se...
Entérate de las 5 razones que pudieron haber causado que la relación se desmoronara.

¿Qué fue lo que pasó en el matrimonio de Jennifer López y Marc Anthony? Esa es la pregunta que está en el aire y en torno a la cual se han elaborado varias teorías que explican la sorprende separación de la pareja latina más influyente del mundo. Sigue leyendo y entérate de las 5 razones que pudieron haber causado que la relación se desmoronara.

5.- Jennifer y el sabor cubano

Cuando la cantante lanzó su video I’m Into You con William Levy, muchos le preguntaron si su marido se había molestado por las candentes escenas y ella se limitó a decir: “Creo que él está bien con esto, es decir, ¿ya vieron su último video?”. Las especulaciones no pararon ahí, ya que varios medios han publicado que Jennifer pudo haber tenido un romance con Levy. Algunos rumores más descabellados apuntan a que el romance fue con Pitbull, quien colaboró para el primer sencillo On The Floor.

publicidad

4.-Celos de tus ojos cuando miras a otro chico

No era secreto que Marc Anthony demostraba un poco de inseguridad celando a Jennifer López, pero a veces el cantante iba más allá tratando de controlar todo en JLo, como su vestuario o quién debía fotografiarla, pues no quería que se vistiera muy provocativa o se rodeara de hombres atractivos. "Marc es controlador. Al principio eso le gustaba porque él siempre estaba cerca, estaban muy enamorados, pero con el tiempo Anthony se puso muy celoso", dijo Phillip Bloch, estilista de la cantante.

3.-Afortunada en los negocios…

Desde la separación de Ben Affleck en 2003, la carrera de Jennifer López se vio empañada por el escándalo y por sus discos que dejaron de ser exitosos. Rebirth (2005), Como Ama una Mujer (2007) y Brave (2007) no fueron los éxitos comerciales a los que Jennifer estaba acostumbrada, por lo que se tomó un largo rato para lanzar Love? (2011). Coincidencia o no, el fracaso profesional de Jennifer vino a la par que su matrimonio con Marc Anthony y su regreso a la cima vino con su separación. Se publicó que el éxito reciente de Jennifer como jurado de American Idol y su reciente disco provocó distanciamiento en la pareja.

2.- ¿Lo tuyo es mío?

En enero de este año Marc Anthony logró llegar a un acuerdo con el Servicio de Rentas Internas (ISR) sobre la demanda que tenía por $3.4 millones, por lo que tanto él como su esposa tuvieron que ponerse a trabajar más para generar más dinero. El problema con esta situación es que ella estaba ganando tres veces más que su amado esposo, de acuerdo con Celebritynetworth, y entre tantos proyectos descuidó su matrimonio. La peor parte es que el divorcio podría costarle a ella, pues tendría que compartir la mitad de la fortuna que ha hecho en estos siete años de matrimonio. Su anterior esposo, Chris Judd, se llevó nada más y nada menos que $14 millones.

publicidad

1.- Ojani es el culpable

Desde que Jennifer se divorció de Ojani Noa, el modelo no ha dejado de provocarle dolores de cabeza a la cantante. Sin embargo, el caso más reciente de los videos íntimos de la pareja parece haber llegado muy lejos, pues los problemas legales de JLo habrían cansado a Marc Anthony, quien además no soportaba la idea que de existieran videos tan privados de su esposa. La molestia era evidente, ¿pero tanto como para separarse de su esposa?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Selena Gomez reina en Instagram al convertirse en la primera en alcanzar los 100 millones de seguidores.
Además; Johnny sí lee los mensajes de sus hijos, despertamos con una triste noticia y Chabán tuvo un accidente con su desayuno. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante el mes de septiembre. Recuerdas quién no se quiere quedar con las ganas de tener un varoncito, cómo conquistaron a Chiqui Delgado o lo que dijo Geraldine Bazán del embarazo de Marjorie de Sousa.
En una fiesta de blanco la cantante celebró sus 40 años de vida y habló de cómo extraña la presencia de las dos mujeres de su vida.
Esta triste noticia la compartió el cantante de reggaetón en sus redes sociales, dándole la despedida a la bebé quien no sobrevivió las complicaciones de salud.
El reto consitía en morder un chile jalapeño para la buena suerte Mira lo que pasó luego de darle una gran mordida.
La actriz hizo un análisis de su vida y aseguró que le encanta cumplir años y se siente fantástica por convertirse en abuela.
Tras varios meses de luchar contra el cáncer, la comediante Bettina Salazar, conocida por su sentido del humor y su popular personaje de 'Olga Sana', está feliz de no tener que recibir radioterapias.
Divertida competencia llena de energía donde ‘El Burro’ Van Rankin por estar de tramposo terminó siendo electrocutado.
El actor compartirá muy pronto un video mostrando sus habilidades; también lo que dijo Kikin Fonseca sobre la faceta de cantante del futbolista Neymar y detalles sobre el embarazo de Michelle Renaud en las Calientitas del Espectáculo.
Mira las imágenes de la cantante cuando se lanzó a los brazos de sus fanáticos y las de David Beckham y Cristiano Ronaldo en las Estrellas en las Redes.
La actriz lo perdió todo hace unos días en un incendio que consumió todo su apartamento, ahora las autoridades investigan las causas del siniestro.
Las cuentas en redes sociales del reguetonero puertorriqueño se llenaron de condolencias luego de que publicara su dolor por el fallecimiento de su pequeña hija Victoria.
El cantante llegó a darle el último adiós a la estrella de los Marlins que falleció en Miami. Escucha cuáles creen que fueron las causas de ese fatídico choque.
Orlando Segura sorprendió al cantante con un video de antaño cuando ambos se abrían camino, una en la cantada y el otro en el periodismo.
La presentadora de Tijuana nos cuenta qué es lo más emocionante de ser testigo del talento musical latino, qué sabores la regresan a su tierra y qué jamás usaría para presentar un programa en televisión.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Camino al éxito: un año de seguimiento al esfuerzo de seis estudiantes latinos por lograr sus metas educativas
Univision Noticias y la Fundación Gates se unen para acompañar a un grupo de jóvenes hispanos que deberán superar multiples obstáculos para llegar con éxito al fin del año escolar.
Being a second mom does not prevent Casandra from having a great performance in her studies
Univision Noticias was with Casandra and Gloria, his mother, days before entering the last year of high school in San Antonio, Texas.
Logrando el sueño
Casandra Martínez, una joven estadounidense de origen mexicano, de 17 años, no solo tiene que atender sus tareas escolares y empezar a prepararse para el ingreso a la universidad, sino que tiene que servir como segunda mamá para sus hermanos menores.
Juan Caicedo manda bala corner.
Juan Caicedo manda bala corner. on October 1, 2016
Matías Cahais de cabeza marca el 1-0 para Veracruz
Gran jugada de los Tiburones tras un tiro de esquina para poner a los visitantes venciendo a Cruz Azul.
Porto goleó 4-0 al Nacional de Madeira con triplete de Diogo Jota
Con goles de Diogo Jota y uno de André Silva, los Dragones superaron al Madeira sin problemas.
Gooool!!! Matías Cahais remata de cabeza y anota para Veracruz
Gooool!!! Matías Cahais remata de cabeza y anota para Veracruz on October 1, 2016