publicidad
.

Teorias de la ruptura entre Jennifer López y Marc Anthony logo-noticias.svg

Teorias de la ruptura entre Jennifer López y Marc Anthony

Entérate de las 5 razones que pudieron haber causado que la relación se desmoronara.

Entérate de las 5 razones que pudieron haber causado que la relación se...
Entérate de las 5 razones que pudieron haber causado que la relación se desmoronara.

¿Qué fue lo que pasó en el matrimonio de Jennifer López y Marc Anthony? Esa es la pregunta que está en el aire y en torno a la cual se han elaborado varias teorías que explican la sorprende separación de la pareja latina más influyente del mundo. Sigue leyendo y entérate de las 5 razones que pudieron haber causado que la relación se desmoronara.

publicidad

5.- Jennifer y el sabor cubano


Cuando la cantante lanzó su video I’m Into You con William Levy, muchos le preguntaron si su marido se había molestado por las candentes escenas y ella se limitó a decir: “Creo que él está bien con esto, es decir, ¿ya vieron su último video?”. Las especulaciones no pararon ahí, ya que varios medios han publicado que Jennifer pudo haber tenido un romance con Levy. Algunos rumores más descabellados apuntan a que el romance fue con Pitbull, quien colaboró para el primer sencillo On The Floor.

4.-Celos de tus ojos cuando miras a otro chico

No era secreto que Marc Anthony demostraba un poco de inseguridad celando a Jennifer López, pero a veces el cantante iba más allá tratando de controlar todo en JLo, como su vestuario o quién debía fotografiarla, pues no quería que se vistiera muy provocativa o se rodeara de hombres atractivos. "Marc es controlador. Al principio eso le gustaba porque él siempre estaba cerca, estaban muy enamorados, pero con el tiempo Anthony se puso muy celoso", dijo Phillip Bloch, estilista de la cantante.

3.-Afortunada en los negocios…

Desde la separación de Ben Affleck en 2003, la carrera de Jennifer López se vio empañada por el escándalo y por sus discos que dejaron de ser exitosos. Rebirth (2005), Como Ama una Mujer (2007) y Brave (2007) no fueron los éxitos comerciales a los que Jennifer estaba acostumbrada, por lo que se tomó un largo rato para lanzar Love? (2011). Coincidencia o no, el fracaso profesional de Jennifer vino a la par que su matrimonio con Marc Anthony y su regreso a la cima vino con su separación. Se publicó que el éxito reciente de Jennifer como jurado de American Idol y su reciente disco provocó distanciamiento en la pareja.

2.- ¿Lo tuyo es mío?

En enero de este año Marc Anthony logró llegar a un acuerdo con el Servicio de Rentas Internas (ISR) sobre la demanda que tenía por $3.4 millones, por lo que tanto él como su esposa tuvieron que ponerse a trabajar más para generar más dinero. El problema con esta situación es que ella estaba ganando tres veces más que su amado esposo, de acuerdo con Celebritynetworth, y entre tantos proyectos descuidó su matrimonio. La peor parte es que el divorcio podría costarle a ella, pues tendría que compartir la mitad de la fortuna que ha hecho en estos siete años de matrimonio. Su anterior esposo, Chris Judd, se llevó nada más y nada menos que $14 millones.

1.- Ojani es el culpable

Desde que Jennifer se divorció de Ojani Noa, el modelo no ha dejado de provocarle dolores de cabeza a la cantante. Sin embargo, el caso más reciente de los videos íntimos de la pareja parece haber llegado muy lejos, pues los problemas legales de JLo habrían cansado a Marc Anthony, quien además no soportaba la idea que de existieran videos tan privados de su esposa. La molestia era evidente, ¿pero tanto como para separarse de su esposa?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
La cantante colombiana reaccionó un poco molesta al percatarse que estaba siendo fotografiada por sus fanáticos, que han publicado estas fotos donde se le ve a ella hasta en la iglesia.
En Despierta América, desde Los Angeles, Chiquis Rivera habló de su relación y de los planes que tiene con su novio.
Escucha las declaraciones de Julión que levantaron una lluvia de críticas y Ninel opinó al respecto. Pero Ana y Francisca no se quedaron atrás.
Cada vez más personas se suman al arte de perfeccionar el tan popular ‘selfie’. Mira qué debes y no debes hacer a la hora de tomar la foto.
El actor quiere llevar la fiesta en paz, sin embargo, reconoció que siente muy desilusionado y no quiere volver a hablarle a su esposa.
Ana de la Reguera y Patricio Borghetti se divirtieron de lo lindo adivinando las preguntas escondidas tras los bloques de ladrillo. Descubre por qué Ana resultó ser una estupenda jugadora .
Los niños de Veracruz podrán descubrir la riqueza cultural e histórica de su Estado por medio del divertido juego de mesa Jarochilandia.
Se cumple un año de la muerte de la gran actriz María Elena Velasco y en Despierta América le rendimos un homenaje para recordarla.
En los comerciales, Óscar de la Hoya se divirtió mucho pero hizo una pausa para presumir a su bella hija, quien ya consiguió su primer trabajo en la TV.
Se subastó ni más ni menos que la carta donde la monarca explicó cómo fue su primer encuentro con el Duque de Edinburgo.
Además, Satcha Pretto está en cuenta regresiva, el primo de Joan recibió una mala noticia y al doble de Downey Jr. lo confunde hasta su mamá. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La actriz estaba con su prometido, y cuando nuestro reportero le preguntó por su boda religiosa, ¡reaccionó bastante molesta con nosotros!
La hija mayor de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, enfrenta con entereza la ausencia de su madre y nos confesó lo que ha significado ser la segunda madre de sus hermanitos. No te pierdas la gran noche de Íntimamente Compartiendo entre Amigas el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
Como ya se acerca el Día del Niño en México, nuestros conductores recordaron cuáles eran sus juguetes favoritos cuando eran pequeños.
Tras 8 años de noviazgo, la bella actriz se comprometió con su novio brasileño, ¡y nos confesó que tendrá dos bodas!
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Para ganar Indiana, ¿es mejor el entrenador Knight o el gobernador Pence?
Con lo peculiar que son estas elecciones, ¿una celebridad como el entrenador Bob Knight podría tener más peso político que el gobernador Mike Pence?
Pasó 14 años en la cárcel y lo mataron de un disparo en la cabeza en Brooklyn
A las 10:30 de la mañana de este viernes, alguien mató a Charles Jones, quien recientemente cumplió 14 años de condena por drogas.
¿Por qué las discotecas deberán cerrar sus puertas en la capital de Argentina?
Quien quiera bailar o escuchar música en vivo o grabada tendrá que hacerlo en su casa.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Copa América Centenario
Suárez y Cavani encabezan lista preliminar uruguaya de Copa América con algunas novedades
Uruguay integra el grupo C de la Copa América Centenario, junto a Jamaica, México y Venezuela.
Serie A
El Crotone logra histórico ascenso a la Serie A de Italia
El Crotone consiguió el primer ascenso a la Serie A de su historia gracias al empate a uno de n el campo del Módena
Luis Robles: “Tarde o temprano, vamos a levantar y ser exitosos”
El portero de New York Red Bulls está listo para que su equipo dé vuelta a la temporada.