publicidad
.

Teorias de la ruptura entre Jennifer López y Marc Anthony logo-noticias....

Entérate de las 5 razones que pudieron haber causado que la relación se desmoronara.

Teorias de la ruptura entre Jennifer López y Marc Anthony

Teorias de la ruptura entre Jennifer López y Marc Anthony

Entérate de las 5 razones que pudieron haber causado que la relación se desmoronara.

Entérate de las 5 razones que pudieron haber causado que la relación se...
Entérate de las 5 razones que pudieron haber causado que la relación se desmoronara.

¿Qué fue lo que pasó en el matrimonio de Jennifer López y Marc Anthony? Esa es la pregunta que está en el aire y en torno a la cual se han elaborado varias teorías que explican la sorprende separación de la pareja latina más influyente del mundo. Sigue leyendo y entérate de las 5 razones que pudieron haber causado que la relación se desmoronara.

5.- Jennifer y el sabor cubano

Cuando la cantante lanzó su video I’m Into You con William Levy, muchos le preguntaron si su marido se había molestado por las candentes escenas y ella se limitó a decir: “Creo que él está bien con esto, es decir, ¿ya vieron su último video?”. Las especulaciones no pararon ahí, ya que varios medios han publicado que Jennifer pudo haber tenido un romance con Levy. Algunos rumores más descabellados apuntan a que el romance fue con Pitbull, quien colaboró para el primer sencillo On The Floor.

publicidad

4.-Celos de tus ojos cuando miras a otro chico

No era secreto que Marc Anthony demostraba un poco de inseguridad celando a Jennifer López, pero a veces el cantante iba más allá tratando de controlar todo en JLo, como su vestuario o quién debía fotografiarla, pues no quería que se vistiera muy provocativa o se rodeara de hombres atractivos. "Marc es controlador. Al principio eso le gustaba porque él siempre estaba cerca, estaban muy enamorados, pero con el tiempo Anthony se puso muy celoso", dijo Phillip Bloch, estilista de la cantante.

3.-Afortunada en los negocios…

Desde la separación de Ben Affleck en 2003, la carrera de Jennifer López se vio empañada por el escándalo y por sus discos que dejaron de ser exitosos. Rebirth (2005), Como Ama una Mujer (2007) y Brave (2007) no fueron los éxitos comerciales a los que Jennifer estaba acostumbrada, por lo que se tomó un largo rato para lanzar Love? (2011). Coincidencia o no, el fracaso profesional de Jennifer vino a la par que su matrimonio con Marc Anthony y su regreso a la cima vino con su separación. Se publicó que el éxito reciente de Jennifer como jurado de American Idol y su reciente disco provocó distanciamiento en la pareja.

2.- ¿Lo tuyo es mío?

En enero de este año Marc Anthony logró llegar a un acuerdo con el Servicio de Rentas Internas (ISR) sobre la demanda que tenía por $3.4 millones, por lo que tanto él como su esposa tuvieron que ponerse a trabajar más para generar más dinero. El problema con esta situación es que ella estaba ganando tres veces más que su amado esposo, de acuerdo con Celebritynetworth, y entre tantos proyectos descuidó su matrimonio. La peor parte es que el divorcio podría costarle a ella, pues tendría que compartir la mitad de la fortuna que ha hecho en estos siete años de matrimonio. Su anterior esposo, Chris Judd, se llevó nada más y nada menos que $14 millones.

publicidad

1.- Ojani es el culpable

Desde que Jennifer se divorció de Ojani Noa, el modelo no ha dejado de provocarle dolores de cabeza a la cantante. Sin embargo, el caso más reciente de los videos íntimos de la pareja parece haber llegado muy lejos, pues los problemas legales de JLo habrían cansado a Marc Anthony, quien además no soportaba la idea que de existieran videos tan privados de su esposa. La molestia era evidente, ¿pero tanto como para separarse de su esposa?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La actriz se rapó ella misma y cumplió su promesa: donó una peluca hecha con su cabello a una niña que sufre de cáncer.
En su lucha contra el cáncer pulmonar que padece, el conductor Fernando del Solar experimentó una muerte clínica que cambió su vida.
El comediante comentó muy emocionado el primer día a clases de su pequeña Aitana, y se llena de orgullo por el éxito de sus tres hijos mayores.
En Código Segura Extra entérate por qué la actriz se mostró de esta manera ante sus redes sociales y también la buena noticia del embarazo de Anahí.
Mira lo que pasa en la oficina cuando el show termina y todos suben a la reunión editorial de Despierta América, pero esta vez alguien muy especial recibió una serenata.
El actor ya tiene 2 hermosos hijos, y ahora él y su esposa Susy Lu ya esperan a su tercer bebé. No te pierdas la manera en que lo anunció.
La actriz Lorena Meritano se ha convertido en un ejemplo de fuerza para otras mujeres que sufren del mismo mal.
Tienes que ver este video donde se ve al ídolo brasileño reclamando a un fanático que lo molestó durante el partido de la final donde ganó Brasil.
Por muy pequeñas que sean las mentiras, las consecuencias pueden ser devastadoras. Hoy discutimos cómo Ryan Lochte lo vivió en carne propia.
Apenas se levanta, a Larry le gusta desayunar una dieta poderosa; Ricky Martin visitó a los chicos de CNCO, y más chismes en este Revoltillo con Alan Tacher.
La 'Tesorito', Laura León, relató cómo fue que en un baño la grababan con un celular. Pero ella supo defenderse de semejante imprudencia.
El cantante fue a celebrar la inauguración de uno de sus negocios, y la fiesta siguió tanto que él y su acompañante fueron detenidos. Entérate de todos los detalles.
La cubana soltó la lengua en una entrevista candente, donde acepta que le gustan los hombres más jóvenes que ella.
La bella presentadora fue comparada con Sofía Vergara, y dicen que ya se le subieron los humos. ¿Sabes qué piensa ella al respecto?.
Estrelas de las Redes: La hermosa actriz nos mostró a su hijo Diego, y vimos que la criatura sacó los ojos de la madre. Además, el cuerpazo de Frida Sofía y el encuentro casual de varios famosos en LA.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump dice que está abierto a "suavizar" las leyes migratorias
Tras varias señales de su campaña de un viraje en cámara lenta de su duro discurso contra la inmigración, el candidato republicano lo confirma directamente. Sin embargo, no sería la primera vez que el magnate cambia de parecer.
Conoce la peculiar colección de autos de Pablo Escobar
El narcotraficante fue dueño de una gran flota de vehículos, algunos exhibidos al público; además disputó competencias automovilísticas.
Toluca aplastó 4-0 a Lobos BUAP y revive sus opciones en la Copa MX
Los Diablos Rojos de Hernán Cristante golearon con tantos de Sinha, Fernando Uribe y doblete del argentino Enrique Triverio para ponerse a un punto del conjunto poblano en el Grupo 5 del torneo.
Jesús Vázquez sorprende a Cruz Azul y anota para Leones Negros
El atacante de Leones Negros venció al arquero cementero luego de una gran jugada de conjunto.
La obra más famosa de la Bienal de Berlín es de un colombiano que le quitó la cabeza a Rihanna
Así, como monstruos sin cabeza, habrían sido representados Rihanna, Ricky Martín y James Rodríguez hace 524 años cuando los cronistas de indias pintaron a los habitantes del Nuevo Mundo en sus cuadernos como acéfalos. Esta obra de Juan Peláez ha creado controversia.
Atletas olímpicos originarios de Houston regresan triunfantes
Tras su reciente participación en los Juegos Olímpicos de Río, seis atletas aterrizaron en Houston para celebrar acompañados de su familia y amigos.