publicidad
Piernas de Premios Oye!

Tendencias que invadieron en los Premios Oye!

Tendencias que invadieron en los Premios Oye!

Tendencias que invadieron en los Premios Oye!Tendencias que invadieron en los Premios Oye!Tendencias que invadieron en los Premios Oye!

Piernas de Premios Oye!
Piernas de Premios Oye!

Lo mejor de la música es el tema principal de estos espectaculares premios que se llevan a cabo en México, pero la moda es uno de los ámbitos que también da mucho de qué hablar y los famoso nos pusieron el ejemplo de las tendencias que están en voga de todos.

Ellas…

Mini vestidos: Una de las piezas que se convierte en el must para la temporada de calor. Bellezas como María José, Fey y Lucero no lo dudaron ni dos minutos y sedujeron a todos los caballeros con tremendas piernas.

Jumpsuits y palazzos: Para andar fresca, cómoda pero muy chic esta pieza fue una de las más usadas por celebridades. Colores como el verde en contraste con el negro hicieron un look de 10 en la cantante.

Shorts: Sería imperdonable que no dejaran al descubierto sus lindos encantos y gracias a esta piezas, las famosas que estuvieron en premios Oye! robaron cámara. María José los portó con gran sensualidad y casi logra infartarnos.

publicidad

Faldas vaporosas: La gasa fue uno de los materiales que más predominó y que logró darle mucha presencia a personalidades como Belinda, quien en su presentación, la combinó con un bustier con el que paralizó los corazones de todos los caballeros.

Vestidos de gala: La elegancia se hizo presente con estos modelitos que iban desde aquellos que ofrecían sugerentes escotes y otros que se inclinaban más por un estilo griego, tal y como el que lució la actriz Sherlyn, al que le dio un toque de glamour con detalles en pedrería.

Ellos…

Los trajes: Es una apuesta segura para llevarte las mejores calificaciones en cualquier evento, por lo que galanes com Cristian Castro apostaron fuertemente por esta pieza.

Blazers: Valentino Lanus fue uno de los sexys que decidió pertenecer a la lista del estilo desenfadado con un blazer color amarillo que combinó con un pantalón ¿gris? Bueno cada quien sabe qué le va mejor.

Chalecos: Un imprescindible en el outfit de todos los gruperos, quienes pecan de extravagantes en cada una de las presentaciones, o no es así ¿Grupo Impekable?

Sombreros: Se vale llevarlos cuando se trata de estar en la playa, como fue este año, pues el evento se llevó a cabo en Mazatlán.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad