publicidad
Piernas de Premios Oye!

Tendencias que invadieron en los Premios Oye!

Tendencias que invadieron en los Premios Oye!

Tendencias que invadieron en los Premios Oye!Tendencias que invadieron en los Premios Oye!Tendencias que invadieron en los Premios Oye!

Piernas de Premios Oye!
Piernas de Premios Oye!

Lo mejor de la música es el tema principal de estos espectaculares premios que se llevan a cabo en México, pero la moda es uno de los ámbitos que también da mucho de qué hablar y los famoso nos pusieron el ejemplo de las tendencias que están en voga de todos.

Ellas…

Mini vestidos: Una de las piezas que se convierte en el must para la temporada de calor. Bellezas como María José, Fey y Lucero no lo dudaron ni dos minutos y sedujeron a todos los caballeros con tremendas piernas.

Jumpsuits y palazzos: Para andar fresca, cómoda pero muy chic esta pieza fue una de las más usadas por celebridades. Colores como el verde en contraste con el negro hicieron un look de 10 en la cantante.

Shorts: Sería imperdonable que no dejaran al descubierto sus lindos encantos y gracias a esta piezas, las famosas que estuvieron en premios Oye! robaron cámara. María José los portó con gran sensualidad y casi logra infartarnos.

publicidad

Faldas vaporosas: La gasa fue uno de los materiales que más predominó y que logró darle mucha presencia a personalidades como Belinda, quien en su presentación, la combinó con un bustier con el que paralizó los corazones de todos los caballeros.

Vestidos de gala: La elegancia se hizo presente con estos modelitos que iban desde aquellos que ofrecían sugerentes escotes y otros que se inclinaban más por un estilo griego, tal y como el que lució la actriz Sherlyn, al que le dio un toque de glamour con detalles en pedrería.

Ellos…

Los trajes: Es una apuesta segura para llevarte las mejores calificaciones en cualquier evento, por lo que galanes com Cristian Castro apostaron fuertemente por esta pieza.

Blazers: Valentino Lanus fue uno de los sexys que decidió pertenecer a la lista del estilo desenfadado con un blazer color amarillo que combinó con un pantalón ¿gris? Bueno cada quien sabe qué le va mejor.

Chalecos: Un imprescindible en el outfit de todos los gruperos, quienes pecan de extravagantes en cada una de las presentaciones, o no es así ¿Grupo Impekable?

Sombreros: Se vale llevarlos cuando se trata de estar en la playa, como fue este año, pues el evento se llevó a cabo en Mazatlán.

publicidad
publicidad
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Galilea Montijo interpretó "Dos Mujeres un Camino" y se robó el show
La presentadora de Hoy, no solo bailó, habló y enamoró a todos con su graciosa personificación de Laura León en el escenario de Teletón USA.
Jomari Goyso fue Vicente Fernández doblando la canción 'La Ley Del Monte'
El presentador de 'Sal & Pimienta' llego con mariachi y le puso el lado ranchero al escenario de Teletón USA cantando uno de los temas clásicos.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Hasta el momento, las autoridades han confirmado la muerte de nueve personas, mientras que 25 permanecían desaparecidas.
Campestrini reveló que le gusta disparales a las personas
Durante una entrevista para el programa 'Tócala' de TyC Sports, el guardameta reveló que le causa risa dispararle a los hombres en la calle.
Santos, las otras 'fuerzas básicas' de América
Santos se ha convertido en un habitual proveedor de jugadores para las Águilas. En los últimos 10 años suman 16 operaciones.
Disparo afuera de Luis Arturo Montes
Disparo afuera de Luis Arturo Montes on December 3, 2016
Cerca André-Pierre Gignac del empate
Remate de cabeza del francés que detiene con problemas Yarbrough.