publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Taylor Swift habla con sus amigas de chicos

Taylor Swift habla con sus amigas de chicos

La cantante prefiere hablar con Emma Stone y Selena Gomez de chicos en vez de sus respectivas carreras.

La conocida cantante tiene un grupo de amigas al que está muy unida -entre las que están Emma Stone y Selena Gomez- y pese a lo que se pueda imaginar, cuando están juntas no aprovechan para hablar de sus respectivas carreras sino de chicos.

¿Qué opinas de las charlas que tiene Swift con sus amigas? Visita nuestros foros.

"No suelo gastar grandes cantidades de dinero en coches por ejemplo, pero sí que alquilaré una casa en la playa e invitaré a mis amigas. Nunca hablamos de moda, o de nuestras carreras, ambiciones o proyectos. Solo hablamos de relaciones, sentimientos, amor y chicos", contó a la revista Harper's Bazaar.

Taylor -quien nunca ha ocultado su historial de conquistas, entre los que están Jake Gyllenhaal y Conor Kennedy- reveló también que odia estar en control en una relación.

"Necesito sentirme igual que él. Si siento que estoy llevando los pantalones, me comienzo a sentir incómoda y terminamos rompiendo. Una relación se basa en la colaboración, pero a veces es mejor pasarle los mandos a tu novio, sobre todo cuando te enfrentas a decisiones importantes. Ese es un factor determinante cuando eliges con quién estar", añadió la artista.

publicidad
publicidad
publicidad
Estamos a muy poco de que el verano empiece oficialmente y nuestra 'fashionista' nos dio los mejores consejos en cuanto a moda se refiere para la estación del año más esperada.
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.
Andrés García confesó que sigue muy molesto con su hijo Leonardo García y comentó que tendría que cambiar para que ocurriera una reconciliación.
Pablo Montero celebró los tres años de su hija Daniela con una fiesta sorpresa en la que se disfrazó del personaje de la Bestia, de la película 'La Bella y la Bestia'.