publicidad

Taylor Swift aconseja no convertir a tu novio en tu prioridad

Taylor Swift aconseja no convertir a tu novio en tu prioridad

"Pueden ser una parte importante de tu vida pero nunca le dejes SER tu vida. Pueden vivir en tu mundo pero nunca hagas que ellos sean tu mundo".

La cantante de country es muy conocida por hacer de sus fracasos sentimentales, canciones de éxito. Y es quizá por esa experiencia con el género masculino por lo que se ha atrevido a afirmar que nunca nadie debería rechazar a un amigo o familiar por defender a un novio.

¿Crees que Taylor Swift hace bien en no convertir a sus galanes en prioridad? Visita nuestros foros.

"Mi consejo sobre chicos es tener en cuenta qué importancia les das. Pueden ser una parte importante de tu vida pero nunca le dejes SER tu vida. Pueden vivir en tu mundo pero nunca hagas que ellos sean tu mundo", aseguró a la revista Twist.

"Saber quién eres y ser independiente y fuerte será atractivo para el chico. Llegar muy lejos para impresionar a un chico o anteponerlo a tus amigos de verdad o a tu familia muestra que no estás a gusto con quien eres", añadió la estrella, quien ha mantenido noviazgos con John Mayer, Jake Gyllenhaal, Joe Jonas y más recientemente con Conor Kennedy.

La artista de 22 años cree que siempre es importante conocerte bien y mantener parte de ti alejada de la relación.

"Uno de mis objetivos es estar siempre bien y quedarme un poco al margen del amor y los chicos", sentenció.

publicidad
publicidad
publicidad
Además: El Chef Jesús tiene un talento especial para hacer el desayuno, Orlando "disfrutó" uno de los chistes de Ana Patricia, y a William no le gustan los deportes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Sergio Mayer declaró que su exnuera Natália Subtil planea incursionar en el ámbito musical, y que él no descartaría ayudarle en cuanto a representación y publicidad.
Comparamos las dos reacciones del actor argentino tras terminar su relación con Marjorie de Sousa en 2011 y 2017.
En la demanda presentada por Julián Gil por las custodia de su hijo Matías, el actor exige ver, cuidar y procurar económicamente al menor, así como un régimen de visitas sin restricciones. Checa los detalles