publicidad
Taylor Lautner

Taylor Lautner

Taylor Lautner

Biografía de Taylor Lautner

Taylor Lautner
Taylor Lautner

Su historia

Fecha de nacimiento: Febrero 11, 1992.

Nombre completo: Taylor Daniel Lautner

Nació en Gran Rapids, Michigan, y podría decirse que su carrera le ha hecho honor a su pueblo natal, pues si se habla de Taylor antes del 2008, no hay mucho que decir, si acaso que fue un niño que se desenvolvió bien en sus clases de karate y esto lo llevó a aparecer en canales deportivos o programas que muestran a promesas en diversas disciplinas deportivas.

Hijo de una empleada de una compañía enfocada en el desarrollo de programas computacionales y de un piloto comercial, el pequeño Taylor no tenía mayor futuro en el mundo de la actuación, pues llevaba una vida común y corriente, con la salvedad de que su maestro de karate era el Power Ranger azul de la famosa serie infantil The Power Rangers.

publicidad

Es precisamente su entrenador de arte marciales quien lo impulsa para que aparezca en algunos programas de televisión que poco a poco le fueron abriendo las puertas del mundo del entretenimiento. En 2005 comenzaron a llegar oportunidades interesantes como la del director Robert Rodriguez, quien lo incluye en su cinta The Adventures of Sharkboy and Lavagirl in 3-D.

Después es incluido en la secuela cómica de Chiper by the Dozen, aunque se debe reconocer que hasta ahí aún no pasaba nada extraordinario. Sin embargo en el 2008 todo cambiaría y de pronto Taylor Lautner se convirtió en uno de los actores juveniles más reconocido por las nuevas generaciones.

Su papel de Jacob Black en Twilight lo llevó a los primeros planos. Sin embargo estuvo a punto de quedar fuera de la magia, pues para la segunda parte de la serie el director tenía planeado reemplazarlo porque no daba la talla física de lo que quería para el personaje.

Esto provocó que Taylor se sometiera a una exhaustiva rutina de entrenamiento para aumentar peso y volumen muscular. El resultado, Lautner ganó aproximadamente 30 libras, conservó el trabajo, fue llamado para la tercera parte The Twilight Saga: Eclipse y ahora es uno de los grande ídolos juveniles.    

publicidad
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
publicidad