publicidad
Taylor Lautner

Taylor Lautner

Taylor Lautner

Biografía de Taylor Lautner

Taylor Lautner
Taylor Lautner

Su historia

Fecha de nacimiento: Febrero 11, 1992.

Nombre completo: Taylor Daniel Lautner

Nació en Gran Rapids, Michigan, y podría decirse que su carrera le ha hecho honor a su pueblo natal, pues si se habla de Taylor antes del 2008, no hay mucho que decir, si acaso que fue un niño que se desenvolvió bien en sus clases de karate y esto lo llevó a aparecer en canales deportivos o programas que muestran a promesas en diversas disciplinas deportivas.

Hijo de una empleada de una compañía enfocada en el desarrollo de programas computacionales y de un piloto comercial, el pequeño Taylor no tenía mayor futuro en el mundo de la actuación, pues llevaba una vida común y corriente, con la salvedad de que su maestro de karate era el Power Ranger azul de la famosa serie infantil The Power Rangers.

publicidad

Es precisamente su entrenador de arte marciales quien lo impulsa para que aparezca en algunos programas de televisión que poco a poco le fueron abriendo las puertas del mundo del entretenimiento. En 2005 comenzaron a llegar oportunidades interesantes como la del director Robert Rodriguez, quien lo incluye en su cinta The Adventures of Sharkboy and Lavagirl in 3-D.

Después es incluido en la secuela cómica de Chiper by the Dozen, aunque se debe reconocer que hasta ahí aún no pasaba nada extraordinario. Sin embargo en el 2008 todo cambiaría y de pronto Taylor Lautner se convirtió en uno de los actores juveniles más reconocido por las nuevas generaciones.

Su papel de Jacob Black en Twilight lo llevó a los primeros planos. Sin embargo estuvo a punto de quedar fuera de la magia, pues para la segunda parte de la serie el director tenía planeado reemplazarlo porque no daba la talla física de lo que quería para el personaje.

Esto provocó que Taylor se sometiera a una exhaustiva rutina de entrenamiento para aumentar peso y volumen muscular. El resultado, Lautner ganó aproximadamente 30 libras, conservó el trabajo, fue llamado para la tercera parte The Twilight Saga: Eclipse y ahora es uno de los grande ídolos juveniles.    

publicidad
publicidad
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Expertos analizan las posibles oportunidades para Cuba tras la muerte de Fidel Castro
Líderes de diferentes organizaciones también comienzas a estudiar las estrategias que se podrían implementar contra el régimen. Algunos representantes del exilio creen que aunque la muerte de Castro es una esperanza de cambios, también puede significar el aumento de la represión en la isla.
A pesar de los controles, se filtras imágenes del sepelio de Fidel Castro en Santiago de Cuba
Cientos de personas fueron convocadas por el régimen para que le hicieran calle de honor a los restos de Fidel Castro antes de ser depositados en el cementerio Santa Ifigenia, pero al acto de depositar las cenizas sólo asistieron personas muy allegadas. Las imágenes fueron bloqueadas a la prensa, pero ya se conocen algunas fotografías.
Por qué lo de Italia no es ni Trump ni el Brexit
La votación en Italia ha derribado el Gobierno, pero no ha sido un golpe contra el 'establishment'. El resultado del referéndum era esperado y los jóvenes urbanos también votaron 'no'.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.