publicidad
Suri Cruise estrena corte de pelo

Suri Cruise presume flequillo mal cortado

Suri Cruise presume flequillo mal cortado

La hija de Tom Cruise apareció con nuevo corte, el cual se cree, pudo haber sido creación de ella. ¿Qué tal?

Suri Cruise estrena corte de pelo
Suri Cruise estrena corte de pelo

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes se ha convertido en una de las fashionistas de Hollywood a su corta edad.  Ropa, zapatos y hasta corte de cabello que luce, se vuelve moda  y ahora nos presume un lindo flequillo.

¿A qué salón de belleza habrá ido? A juzgar por el tipo de corte, muy probablemente la pequeñita pudo haber tomado las tijeras y tuzado, -aunque también podría tratarse de un nuevo estilo neoyorkino- pues éste no tiene un largo "ideal" está demasiado corto y carece de estructura.

Lo que nos queda totalmente claro es que este nuevo look ya está dando mucho de qué hablar y seguramente se convertirá en uno de los más imitados por las niñas de su edad.

Nos queda claro que Suri impone estilo, lo que podría convertirse en un gran problema para sus padres, si en un futuro no la guían bien, podría terminar convirtiéndose en una de las tantas fashion victim que ya existen en Hollywood.

publicidad


publicidad
publicidad
Mira cómo huye de la prensa el actor mexicano, al parecer no le ha caído muy bien la relación que tiene la madre de sus hijos con el futbolista.
Nuestra Daniela di Giacomo nos presentó varias alternativas de lo que podrían usar artistas como Lucero, Rome Santos y J Balvin. ¡Échale un vistazo!
Todo está listo para el reventón de año donde la música latina brillará más que nunca. ¿Estás listos para Premio Lo Nuestro 2017?
Una especialista corregirá tus posturas para librar la tensión en las zonas de la espalda que más sufren por lesiones.
publicidad