publicidad
Suri Cruise estrena corte de pelo

Suri Cruise presume flequillo mal cortado

Suri Cruise presume flequillo mal cortado

La hija de Tom Cruise apareció con nuevo corte, el cual se cree, pudo haber sido creación de ella. ¿Qué tal?

Suri Cruise estrena corte de pelo
Suri Cruise estrena corte de pelo

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes se ha convertido en una de las fashionistas de Hollywood a su corta edad.  Ropa, zapatos y hasta corte de cabello que luce, se vuelve moda  y ahora nos presume un lindo flequillo.

¿A qué salón de belleza habrá ido? A juzgar por el tipo de corte, muy probablemente la pequeñita pudo haber tomado las tijeras y tuzado, -aunque también podría tratarse de un nuevo estilo neoyorkino- pues éste no tiene un largo "ideal" está demasiado corto y carece de estructura.

Lo que nos queda totalmente claro es que este nuevo look ya está dando mucho de qué hablar y seguramente se convertirá en uno de los más imitados por las niñas de su edad.

Nos queda claro que Suri impone estilo, lo que podría convertirse en un gran problema para sus padres, si en un futuro no la guían bien, podría terminar convirtiéndose en una de las tantas fashion victim que ya existen en Hollywood.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El camino de estos dos grandes artistas mexicanos no ha sido fácil pero hoy en día disfrutan de un merecido éxito y son orgullo latino.
Las estrellas de la película se reunieron en la capital del sol para celebrar el esperado estreno de la cinta basada en la exitosa serie de televisión.
Alfredo Adame explotó contra su excuñada, Rocío Banquells, por los comentario que hizo sobre su nueva pareja sentimental y nos contó detalles sobre el juicio de pensión alimenticia que enfrenta.
Roberto Palazuelos nos contó por qué prefiere a las mujeres jóvenes y sobre el tipo de relación que tiene con su exesposa, Yadira Garza.