publicidad
Stefanía Fernández

Stefanía Fernández

Stefanía Fernández

Biografía de Stefanía Fernández

Stefanía Fernández
Stefanía Fernández

Su historia

Fecha de nacimiento: Septiembre 4, 1990.

Nombre completo: Stefanía Fernández Krupij

Reina de belleza que implantó un récord Guinness tiene una sola nacionalidad, pero en realidad posee todo un abanico de herencias culturales. Sus orígenes sanguíneos se remontan a Rusia, Ukrania, Polonia y Galicia, donde crecieron sus abuelos.

Nació en Mérida, Venezuela, pero es hija de Nadia Krupij Holojad, cuyo padre huyó de la desaparecida Unión Soviética y el régimen socialista que marcó a la mitad de Europa al término de la Segunda Guerra Mundial.

Esta mezcla sudamericana con las raíces europeas dieron origen a una de las bellezas más imponentes de los últimos años, tanto así que logró imponer o formar parte de un récord Guinness, al ser elegida como la segunda Miss Universo de un mismo país en años consecutivos, ya que en 2008 Dayana Mendoza fue coronada como la mujer más bella.

publicidad

Como Miss Universo Stefanía Fernández recorrió el mundo con una campaña para prevenir y tratar el síndrome de VIH, lo que se ha traducido en presentaciones en decenas de programas locales en cada uno de los países que ha pisado.

Su corona la lucirá por última vez en el mes de agosto, cuando se lleve a acabo la edición 59 de Miss Universo y deba elegirse una nueva monarca de la belleza mundial en Las Vegas, Nevada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Julián Gil hizo la prueba para convertirse en el antagonista de la telenovela 'Padre a toda madre' y compartir créditos con otro galán también argentino.
Jorge Ortiz de Pinedo fue el invitado especial del programa HOY y además de informarnos sobre su estado de salud, nos contó por qué siempre viste traje.
Aún de luto por la pérdida de su padre, José Luis Buenfil Buhl y su abuela, María de la Luz Dávila, Erika Buenfil habló del duro golpe que fue la muerte de ambos seres queridos en tan poco tiempo.