publicidad
Stefanía Fernández

Stefanía Fernández

Stefanía Fernández

Biografía de Stefanía Fernández

Stefanía Fernández
Stefanía Fernández

Su historia

Fecha de nacimiento: Septiembre 4, 1990.

Nombre completo: Stefanía Fernández Krupij

Reina de belleza que implantó un récord Guinness tiene una sola nacionalidad, pero en realidad posee todo un abanico de herencias culturales. Sus orígenes sanguíneos se remontan a Rusia, Ukrania, Polonia y Galicia, donde crecieron sus abuelos.

Nació en Mérida, Venezuela, pero es hija de Nadia Krupij Holojad, cuyo padre huyó de la desaparecida Unión Soviética y el régimen socialista que marcó a la mitad de Europa al término de la Segunda Guerra Mundial.

Esta mezcla sudamericana con las raíces europeas dieron origen a una de las bellezas más imponentes de los últimos años, tanto así que logró imponer o formar parte de un récord Guinness, al ser elegida como la segunda Miss Universo de un mismo país en años consecutivos, ya que en 2008 Dayana Mendoza fue coronada como la mujer más bella.

publicidad

Como Miss Universo Stefanía Fernández recorrió el mundo con una campaña para prevenir y tratar el síndrome de VIH, lo que se ha traducido en presentaciones en decenas de programas locales en cada uno de los países que ha pisado.

Su corona la lucirá por última vez en el mes de agosto, cuando se lleve a acabo la edición 59 de Miss Universo y deba elegirse una nueva monarca de la belleza mundial en Las Vegas, Nevada.

publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
publicidad