publicidad
Sofía Vergara

Sofía Vergara

Sofía Vergara

Biografía de Sofía Vergara


Sofía Vergara
Sofía Vergara

Su historia

Fecha de nacimiento: Julio 10, 1972.

Nombre completo: Sofía Margarita Vergara

Nació en Barranquilla, Colombia, donde inició su carrera como modelo cuando aún era adolescente. Un día, mientras caminaba por una playa del Caribe, fue descubierta por un fotógrafo, quien fue pieza clave para que la imagen de Sofía circulara en el medio hasta que recibió una oferta, por parte de una compañía de bebidas de cola, para que fuera la imagen de un comercial que se distribuyó en América Latina.

Tras la experiencia en el modelaje, Sofía comenzó a estudiar la carrera de dentista en su natal Colombia, pero luego de tres años y faltando solo dos semestres para graduarse, Vergara abandonó la escuela para convertirse en el soporte económico de su madre, sus hermanos y el pequeño hijo que tuvo a los 20 años.

publicidad

Para seguir con su carrera de modelaje Sofía se mudó a Miami, Florida, donde tuvo algunos trabajos hasta que en 1995 fue contratada por la cadena Univision para ser la co presentadora del programa Fuera de Serie, al lado del argentino Fernando Fiore. Posteriormente repitió como conductora en el programa A que no te atreves.

En la actuación ha participado en telenovelas como Amor Real (México), series de televisión como Entourage (EU), Amas de Casa Desesperadas (Colombia) y Modern Family (EU). En cine participó en producciones como Big Trouble (2002), Chasing Papi (2003), Four Brothers (2005) y Tyler Perry’s Meets the Browns (2008).

En el plano sentimental se le ha relacionado con los cantantes Luis Miguel y Enrique Iglesias, aunque desde su primer divorcio cuando tenía 20 años, no se ha vuelto a casar. 

publicidad
publicidad
La protagonista de la serie ‘La Piloto’ se siente identificada con la fuerza e independencia de su personaje y ya no piensa en una boda tradicional, pero si considera tener hijos.
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
Al parecer Orlando Segura tiene una admiradora secreta que lo sorprendió con un regalo que lo puso muy nervioso, ¿quién habrá tenido ese detalle tan especial?
Después de ver una magistral rutina de tango en nuestra casita, Karla Martínez y William Valdes intentaron demostrar que bailar tango es facilísimo. ¡Y es resultado termino siendo muy cómico!
publicidad