publicidad
La popular actriz televisiva va a experimentar un año lleno de cambios en su vida.

Sofía Vergara tiñe su cabello de rubio

Sofía Vergara tiñe su cabello de rubio

Los seguidores de la famosa no están muy contentos con el nuevo cambio de look, ¿a ustedes qué les parece?

La popular actriz televisiva va a experimentar un año lleno de cambios e...
La popular actriz televisiva va a experimentar un año lleno de cambios en su vida.

La popular actriz televisiva va a experimentar un año lleno de cambios en su vida, entre los que destacan sus planes de convertirse en madre por segunda vez -a través de una madre de alquiler- y su inminente boda con el controvertido empresario Nick Loeb.

Sin embargo, su primera modificación radical ha tenido lugar en el plano estético, ya que Sofía ha decidido ponerse en manos de su amiga Kelly Klain para teñir su larga melena de color rubio y dejar de lado, al menos temporalmente, la estética de bomba latina que ha venido cultivando a través del castaño y, anteriormente, con el negro azabache. Ha sido la propia estrella colombiana la que ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales su ilusión ante su nuevo estilismo y, de forma sorprendente, esta es la primera vez que Sofía recibe críticas mixtas ante una de sus elecciones de estilo.

publicidad

"¡Ambiciones rubias!", escribió para titular la imagen haciendo referencia al clásico apodo de la cantante Madonna. "Gracias a la maravillosa Kelly Klain, ya estoy preparada para el verano", anunció con entusiasmo tras publicar una imagen de su nuevo pelo rubio desde la intimidad de su vehículo. La instantánea ha generado una gran repercusión así como miles de comentarios -algo que no impacta en exceso teniendo en cuenta el tirón mediático de la colombiana-, y mientras que buena parte de sus admiradores ha acogido la iniciativa de Sofía haciendo gala de su incondicional admiración, algunos nostálgicos ya le están pidiendo que recapacite y vuelva a ser morena.

"Por favor, Sofía, necesitamos que vuelvas al lado oscuro", le dedicó uno de sus seguidores en Instagram. "No está mal que cambies de vez en cuando, pero te ves más linda de morena o castaña", opinó otro usuario de la red social.

La actriz mejor pagada de la televisión estadounidense parece estar inmersa en un viaje al pasado de aproximadamente dos décadas, cuando lucía su atractiva cabellera rubia en sesiones de fotos y campañas publicitarias en su Colombia natal. Fue también hace 21 años cuando la diva se estrenó en la maternidad con el nacimiento de su hijo Manolo, fruto de su ya extinto primer matrimonio con Joe González, una experiencia que, al igual que con el tinte, repetirá de nuevo en los próximos meses si sus congelados óvulos son "perfectos".

publicidad

"Tengo que tener mucho cuidado con lo que como ahora, porque están congelando todos mis óvulos. Quieren hacerse con tantos óvulos como se puedan conseguir, para así tener más opciones de que el procedimiento dé resultado. En mi caso, no tengo ningún problema con la cantidad, pero muchas veces la calidad de los óvulos no es la deseable. Tienen que ser perfectos y yo quiero que sean los mejores", revelaba la actriz a la edición estadounidense de la revista Vogue.

publicidad
publicidad
Alejandro De Elías, psicoterapeuta, manifestó que estas pueden tener mensajes con intenciones fuertes o se pueden salir de contexto. Agregó que aunque es sano expresarse por medio de la moda, se debe hacer con prudencia.
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
#Enredados: Tras la muerte de su querido Elín Ortiz, la bella dominicana nos cuenta cómo vive su duelo día a día. Además, ¡Olga Tañón se intoxicó con sushi y casi no llega al Teleton!
#Enredados: El Papa dio muestra de su gran humildad en una audiencia, y Chiqui captó el maravilloso momento. Además, ¡descubrimos que Adriana Louvier se casó en secreto!
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
La actriz esta vez opinó acerca del famoso 'desaire' que la mismísima Madonna supuestamente le hiciera a Lucía Méndez. Además, le mandó un mensaje a Julián y José Manuel Figueroa.
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo' Accede
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Policía interroga al sospechoso de asesinar a madre e hija en Jersey City
Las dos mujeres fueron halladas apuñaladas dentro de un apartamento, y todavía no han podido ser identificadas. Las autoridades tienen bajo custodia al presunto asesino, que podría ser pariente de las víctimas. Se esperan los resultados de las autopsias y de la investigación del caso.
Cielo nublado y probabilidad de lluvia al caer la tarde de este martes en Nueva York
El día comienza con frío y parcialmente despejado, pero al caer la tarde hay advertencia de lluvias y probabilidad de que inicien las temperaturas de invierno, incluso con algo de nieve. La sensación térmica estará más baja de lo que marcan los termómetros.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.